Re: Eurovision 2024. Desvelados vuestros tops, seguimos con el Eurodrama
1701Viendo lo que podía haber sido, pues ni tan mal
Los puntos del televoto se suman los que se reciben en cada país, entonces si alguien recibe 12/10/8 en cada país pues acabas con muchos puntosSonja escribió: 12 May 2024, 00:43 Que diferencias de puntos con el tele voto. Qué locura. Unos 0 y otros más de 300…
¿Siempre ha sido así?
Nosotros 19
Sí. 12 puntos. Muy fuerte...
Me alegro por Alemania, era una muy buena canción y viendo su historial me preocuba que se comiera un bottomphantomhive escribió: 12 May 2024, 00:55 Han tenido muchísima relevancia los jurados este año, sobretodo porque han sido muy constantes yo estoy segura de que sí ha habido pacto también. Alemania doceava, wao.
Pero si staba toda la fachosfera diciendo que iban a votar en eso de maricones por primera vez para que ganara Israel.mevacor escribió: 12 May 2024, 00:57 No me lo creo. Lo siento pero no, no soy de teorías gilipollescas pero esa animalada de televoto para los genocidas tiene que estar amañado. Y lo de que España le de 12 puntos me lo confirma, ni de coña, never, no.
Me han jodido la noche
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados