Re: Fotos de los babies de las celebrities
1702Arthur! Cuanto tiempo sin verlo! Siempre ha sido moniiiiisimo
1704Qué guapo es Arthur!
Con lo que ella tiene encima...
Con lo que ella tiene encima...
1705Qué monada la de Thandie, pero esq su madre me parece de las mujeres más guapas de la vida.
Los Brangelinos están en una edad difícil, la chica se me parece muchísimo a Brad.
Los Brangelinos están en una edad difícil, la chica se me parece muchísimo a Brad.
1706Sole y Celeste.
[quote=Woccek post_id=1090294 time=1552579106 user_id=843]
[quote=Woccek post_id=1090294 time=1552579106 user_id=843]
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1707Yo los veo cada vez más feillos.
Ninguno me parece guapo
1708Los Brangelinos es que no ayuda las pintas que llevan, ni los cortes de pelo y hasta el color súper pálido de la piel. Parece que no salen de casa.
1709La hija de Thandie Newton está escuálida, que piernas más delgaduchas, pero es guapísima, parece totalmente una muñeca
Los Brangelinos son una cosa muy rara, en vez de mejorar van todos a peor
Los Brangelinos son una cosa muy rara, en vez de mejorar van todos a peor
1710Parecen miembros de una secta o algo...es que son muy extraños.
1711La de Thandie es la bebé más monérrima que he visto en mi vida:
1715Pues yo creo que los Brangelinos van a ser guapos más mayores,dentro de un par de añitos.No son feos tías... los aparatos,las pintitas,la edad...
Las de Michelle son lindísimas y ella que diva es.
Las de Michelle son lindísimas y ella que diva es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1716en instagram en celeb_babies_kids, se le ve la carita al hijo de Rosie Huntington
1717Estelle de Suecia es verla y sacarme una sonrisa, aunque simplemente esté posando para la foto. Tiene una sonrisa muy agradable.
1718Qué bonita la hija de Jesse Pinkman, me alegro de que haya reconducido su vida después de su pasado yonki.
Las hijas de Michelle Hunziker son preciosas. Siempre se las ve haciendo cosas divertidas, o en el parque, en el campo etc
Las hijas de Michelle Hunziker son preciosas. Siempre se las ve haciendo cosas divertidas, o en el parque, en el campo etc
1719Yo también lo creo, que van a ser bellezas. Igual hay que abstraerse de las pintas que llevarán, pero yo sí creo que van a ser llamativos.Perracallejera escribió: 16 Mar 2019, 21:14 Pues yo creo que los Brangelinos van a ser guapos más mayores,dentro de un par de añitos.No son feos tías... los aparatos,las pintitas,la edad...