Chris Hemsworth shows off his unique new tattoo as he and wife Elsa Pataky prepare to fly overseas... after catching ANOTHER private jet flight from Byron Bay
Re: Elsa Pataky
1703Elsa Pataky shows off her toned midriff in a striped crop top as she and husband Chris Hemsworth touch down in Sydney after trip to US
1706Elsa Pataky shows off her fishing skills as she goes on family camping trip with husband Chris Hemsworth and their three children
1707La veo más guapa y más en su salsa vestida de calle que en las alfombras rojas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1708Y hay q admitir q cuando es imagen de una marca se compromete,no quita las gioseppo
1710Está muy bien pinchada, todo hay que decirlo. El look no me gusta como de costumbre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1712Tiene tipazo y está estupenda, pero que mal que viste. Me parece un horror ese modelito, es muy muy hortera y muy poco adecuado. La veo pasadísima. El mal gusto vistiendo le pone años encima a pesar del cuerpazo y lo guapa que es.
1713Está envejeciendo muy bien
Pero el modelito es muy hortera, supongo que este año irá a la MET con el marido y espero que acierte un poco más porque con últimos vestidos no acertó ni uno
Pero el modelito es muy hortera, supongo que este año irá a la MET con el marido y espero que acierte un poco más porque con últimos vestidos no acertó ni uno
1714Pffff, terrible el estilismo,, peinado, todo, es el mal gusto hecho mujer.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1715¿Se ha puesto más pecho?
Los hijos parece que no crecen, siempre los veo igual.
Los hijos parece que no crecen, siempre los veo igual.
1716Qué exageración de dos bolas esféricas, por favor, mucha vida natural eco y gaitas y luego tiene esa artificialidad, como que no me casa nada....
1718Va muy australian, un cuadro. Sigo pensando que está demasiado fit y que las prótesis son demasié, pero vamos, que está buenísima. Es inspiración total esta mujer. De cara muy bien, para mí en el podio de las mejor operadas, tengamos en cuenta que se hizo los retoques hace 20 años por lo menos y los lleva genial.
1719Yo los pómulos se los veo demasie y en persona deben cantar más aún!...son dos pelotillas de tenis ahí tiradas!....
1720Es una hortera de bolera y le sobran las prótesis mamarias. El resto es un espectáculo. Me encanta que cada vez se naturalice más ver mujeres fuertes y musculadas. Que no se pinchara sería ya la h*stia, pero eso ya sería mucho pedir