Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1701
Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
Imagen

1702
Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15 Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mi es que en general las marcas que he ido viendo enfocadas a los eventos (bodas, bautizos, etc..) en general me han parecido un poco timo en el sentido de que por el precio que piden te esperas tejidos un poco mejores..

Te dejo algunas por si quieres echar un vistazo, yo he optado por buscar cosas vintage que me convencen más:

- The iq collection
- Barey
- Coosy
- Lady pipa (está tenía mucho éxito en mi grupo de amigas)
- Fever save
- Cayro collection (está marca se vende bastante en tiendas multimarca y no se iba mucho de precio)
- Sophie & Lu (está tenía cosas preciosas pero un poco subida de precio para mi gusto)

Luego en El Corte Inglés tienes la sección de fiesta de fórmula joven que lo cierto es que no se iba demasiado de precio y los tejidos no estaban mal.

1705
Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15 Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mí me gustan mucho about you y Zalando. Tienen muchísima variedad, todo tipo de precios y mucha facilidad para devoluciones.

No digo más que para mi boda tanto mi madre, como mi pareja como yo nos compramos la ropa ahí (en about you) :D:

1709
Ya compré dos vestidos más chinos y más random que todas las cosas. Malo será que uno no me valga. Pero a mi hermana no le vale (gusta) nada. Está bastante rellena, así que ya de mano tiene menos donde escoger. Pues todo son pegas. Este me aburre, este es hortera, este es feo, este es rosa moñas, este es de vieja... pero no quiere pagar tampoco algo más exclusivo. Yo ya paso de ella. Encima que se va a ir en verano a Canarias y dice que lo va a hacer de encargo y si no lo hace ella, que no ha cosido una puntada en su vida. Llegarán los lloros la semana de la boda. A mí plin. Se cree que va a llegar volando el vestido de cenicienta por arte de magia
Imagen

1710
Lunnaris escribió: 12 May 2023, 17:17
A mí me gustan mucho about you y Zalando. Tienen muchísima variedad, todo tipo de precios y mucha facilidad para devoluciones.

No digo más que para mi boda tanto mi madre, como mi pareja como yo nos compramos la ropa ahí (en about you) :D:
Me interesa, es fiable entonces? Es fácil gestionar las devoluciones?

1711
MissMell escribió: 15 May 2023, 21:39
Lunnaris escribió: 12 May 2023, 17:17

Me interesa, es fiable entonces? Es fácil gestionar las devoluciones?
About you? Super fiable y super fácil. Prometo que no me pagan :D:

Yo he pedido mogollón de veces y como estoy entre dos tallas, igual me pido 5 camisetas de dos tallas distintas y 5 vestidos de dos tallas, y luego claro, devuelvo la mitad o más. Y ningún problema. Gastos de envío gratis, gastos de devolución gratis, el plazo para devolver no recuerdo si eran 90 o 100 días.

Un par de veces me han enviado algo que no era y ningún problema, enseguida me lo han solucionado.

1713
Tengo un evento en julio. No es ninguno de los de este post pero aplica lo mismo.

Es una entrega de premios y la invitación pone black tie. Jamás he ido a algo así, las bodas de mis amigas han sido relajadas. Veis estos vestidos demasiado informales? Llevaré zapato negro de tacón bajo, 2 cm o así, parecidos a los de la segunda foto. Paso de disfrazarme. Si no encuentro vestido con el que me sienta cómoda acabaré con pantalón y blusa.
Imagen

Imagen

Imagen

1719
Gracias Sheer , twofortheroad.
Hoy me los pruebo y comento.

No iba a comprar nada hasta que me enteré que el largo del vestido debía ser por debajo de la rodilla. Estoy negada a comprar un vestido que no pueda reutilizar. Estos me parecen ponibles más allá de eventos. Con los zapatos ídem.

Sheer, los zapatos están en el post de adquisiciones, estuve preguntando a Ohne si se los había quedado. Si no puedo conseguir exactamente esos, serán muy parecidos.
Estos son los que me pedí para probar talla, es la misma horma que los de Ohne pero en piel. Me los quedaría si no fuera por los adornos, las perlas no me convencen del todo.
Imagen
En cuestión de pegamentos con zapatos y bolsos me pierdo, cualquier comentario es bienvenido.

1720
Wagtail , otro voto para el primero, pero concuerdo con la forera que dice que no le encajan esos zapatos. Es que zapato negro y cerrado, con tan poco tacón, lo veo poco para un evento en esta época. Yo lo pondría con sandalias doradas o plateadas, no muy abiertas (pueden ser trenzadas) o con zapatos joya, de algún color, o dorado/plateado.
Calzado negro para ese vestido solo me gusta si es sandalia de tacón, de tiras finas, y entiendo que buscas algo que puedas reutilizar.