Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15
Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mi es que en general las marcas que he ido viendo enfocadas a los eventos (bodas, bautizos, etc..) en general me han parecido un poco timo en el sentido de que por el precio que piden te esperas tejidos un poco mejores..
Te dejo algunas por si quieres echar un vistazo, yo he optado por buscar cosas vintage que me convencen más:
- The iq collection
- Barey
- Coosy
- Lady pipa (está tenía mucho éxito en mi grupo de amigas)
- Fever save
- Cayro collection (está marca se vende bastante en tiendas multimarca y no se iba mucho de precio)
- Sophie & Lu (está tenía cosas preciosas pero un poco subida de precio para mi gusto)
Luego en El Corte Inglés tienes la sección de fiesta de fórmula joven que lo cierto es que no se iba demasiado de precio y los tejidos no estaban mal.