Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1701
Doraemon escribió: 21 Sep 2020, 16:49 Este articulo rezuma caspa :dload:
Bertín Osborne, el aristócrata rebelde que se acostó con más de mil mujeres sin sufrir un solo gatillazo
...
Sandra Domecq, su primera mujer, le dio cuatro hijos sufrió sus constantes infidelidades. Con Fabiola ha dejado atrás todas aquellas relaciones con mujeres tan famosas como Ana Obregón, Brigitte Nielsen o Mar Flores.

De su primer enlace tuvo cuatro hijos, Cristian (1977-1977) -murió en sus brazos-, Alejandra (1978), Eugenia (1986) y Claudia (1989), nacida en pleno proceso de separación de sus padres. En 2004, Sandra falleció de cáncer. A pesar de haber sido una de las mujeres más importantes de su vida, Bertín tenía la libido más indomable que los caballos de su finca sevillana.

Se cuenta que solía enviar a uno de sus ayudantes a la estación del Ave a buscar a mujeres jóvenes a las que deleitaba con sus dotes amatorias. Al igual que le ocurre a su amigo Julio Iglesias, donde estén unas buenas posaderas que se quite todo lo demás. En uno de los polígrafos de Sálvame Deluxe confesó que se había acostado con más de 1.000 hembras y que jamás había sufrido un gatillazo.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4584.html
¿Y el recuento de las que acabaron fingiendo el orgasmo para quitárselo de encima no lo han hecho? No pueden dar más asco.

Menuda basura es El Mundo.

Y a todo esto, ¿el Hola desde cuándo saca culos en portada?

1705
Yo tampoco lo había leído
Doraemon escribió: 21 Sep 2020, 16:49 Este articulo rezuma caspa :dload:
Bertín Osborne, el aristócrata rebelde que se acostó con más de mil mujeres sin sufrir un solo gatillazo
...
Sandra Domecq, su primera mujer, le dio cuatro hijos sufrió sus constantes infidelidades. Con Fabiola ha dejado atrás todas aquellas relaciones con mujeres tan famosas como Ana Obregón, Brigitte Nielsen o Mar Flores.

De su primer enlace tuvo cuatro hijos, Cristian (1977-1977) -murió en sus brazos-, Alejandra (1978), Eugenia (1986) y Claudia (1989), nacida en pleno proceso de separación de sus padres. En 2004, Sandra falleció de cáncer. A pesar de haber sido una de las mujeres más importantes de su vida, Bertín tenía la libido más indomable que los caballos de su finca sevillana.

Se cuenta que solía enviar a uno de sus ayudantes a la estación del Ave a buscar a mujeres jóvenes a las que deleitaba con sus dotes amatorias. Al igual que le ocurre a su amigo Julio Iglesias, donde estén unas buenas posaderas que se quite todo lo demás. En uno de los polígrafos de Sálvame Deluxe confesó que se había acostado con más de 1.000 hembras y que jamás había sufrido un gatillazo.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4584.html
Yo creo que con esto de vivir una pandemia algunos se han liado de fechas y se creen que seguimos en 1918 con la gripe española porque vaya artículo cromañón...
Imagen

1709
Ivan Sanchez es un señor baboso.
De Rey Rancio, pues hay que ser fantasma para hacerte unas tarjetas de visita con un “SSA” e irlas repartiendo en saraos
Ya el novio de Paula se ha retirado del futbol,no?
Imagen

1710
Tudela padre otro señor elegante y educadísimo por lo que veo.

Lo de El Mundo que es, que como ya no cuelan como periodico serio se pasan a publicar mierdas y así dar que hablar? Es lamentable
Imagen

1711
mevacor escribió: 22 Sep 2020, 00:20 Tudela padre otro señor elegante y educadísimo por lo que veo.

Lo de El Mundo que es, que como ya no cuelan como periodico serio se pasan a publicar mierdas y así dar que hablar? Es lamentable
“Hembras”
Imagen
Imagen

1714
Yo vi Rubí el año pasado en youtube y me gustó mucho. Bárbara era deslumbrante, menudo bellezón. Espero que no se haya operado mucho.

El artículo es para montarla en twitter, en Facebook o donde sea. Estoy rebotada, yo tampoco lo había leído.
Imagen

1716
José Ramón de la Morena será padre de su primer hijo con Laura Vázquez, su actual novia.

Imagen

El periodista José Ramón de la Morena (63) celebra junto a su novia Laura Vázquez (39) la próxima llegada de su primer hijo en común.

De la Morena y su novia llevan saliendo desde 2018 y suelen dedicarse fotos y comentarios amorosos en redes sociales. El creador de El Larguero y presentador de El Transistor tiene 63 años y tres hijos de su anterior matrimonio con María del Mar Escamilla. Ruth, de 34 años, Lucía, de 33 y Javier, de 22 años. Aunque sus hijos viven alejados del foco mediático, ha trascendido la noticia de que su primogénita ya ha hecho abuelo a De la Morena. El nuevo retoño será el cuarto para Joserra, como le llaman cariñosamente, y el primero para Laura.

Es como Joaquín Reyes disfrazado para sus "Celeeeebrities""...Mas grima no sé si puede dar. :susto: :susto: :susto:

1719
Dios, Jose Ramón de la Morena es chunguísimo, espero que el crío no saque los ojazos del padre, parece un tiburón si existiera un tiburón ojijunto
Abby escribió: 21 Sep 2020, 18:22
LlámameLola escribió: 21 Sep 2020, 12:01 Y la llave del mátame león, no se nos olvide!
Tengo que buscar a ver cómo es eso. Lo mejor de la foto la medallita de la 1ª Comunión :loll:
Al principio había leído: la llave de mátame camión 😂😂😂
he muerto con esto :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Argo escribió: 21 Sep 2020, 23:01 Cada día da más asco El Mundo. ¿Rancin es aristócrata? :eyebrow:
Sip
Nacido en Madrid, pertenece a una familia aristocrática española; es el hijo mayor, y único varón, de Enrique Ortiz López-Valdemoro (1928), VIII conde de Donadío de Casasola, VII conde de las Navas, y de su esposa María Teresa Osborne y Marenco (1925-Madrid, 13 de octubre de 1991), nieta paterna del II conde de Osborne.2​ Tiene tres hermanas, María Teresa Ortiz Osborne, VIII condesa de las Navas (30 de diciembre de 1994), Marta Ortiz Osborne y María de la Luz Ortiz Osborne. Pasó parte de su infancia en Villanueva de los Infantes en la provincia de Ciudad Real, en una finca que lindaba con la de su primo tío el VI duque de San Fernando de Quiroga, grande de España de primera clase, Jaime Melgarejo y Osborne.
Yo creía que su madre también era marquesa o algo así, en la wiki no lo pone pero no se si está bien

1720
dominga escribió: 22 Sep 2020, 08:39 Yo vi Rubí el año pasado en youtube y me gustó mucho. Bárbara era deslumbrante, menudo bellezón. Espero que no se haya operado mucho.

El artículo es para montarla en twitter, en Facebook o donde sea. Estoy rebotada, yo tampoco lo había leído.
Yo Rubí la vi de jóvena y me encantó. Por fin un una telenovela donde la protagonista era una villana. "Rubí, tan bella como peligrosa".

Bárbara Mori era espectacular, tenía una cara preciosa y un cuerpo de infarto.