Re: El post de las cosas horribles
1702Q peste a cabra la Rosalía, no puede ser más petarda...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1704El concepto de cangrejeras me gusta, pero esas las veo demasiado bastas.
the
1705" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1709El vestido tiene que ser taaan calentito.
Como cuando he echado a lavar la bata y me echo el nórdico por encima.
Como cuando he echado a lavar la bata y me echo el nórdico por encima.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1710El vestido es ideal para echarte la siesta después de comer con la peli de antena 3 de fondo.
the
1711No me disgustan las franciscanas, pero quizá ésas son un poco bastas.
El vestidredón, sin palabras...
El vestidredón, sin palabras...
1712Lo clavaste!
Confieso mi atracción por los zapatos espantosos (espantosos para otras). Es muy incomprensible, pero allá donde la mayoría babean por un fino y alto e incomodísimo tacón de aguja, otras estamos irremediablemente atraídas por el calzado más basto que podamos encontrar. Nunca nos entenderemos.
Pero podemos ser amiguis
1713Pero si esas sandalias de piel se llevan desde que el mundo es mundo. En la sección de hombres, eso sí. Supongo que la novedad será que ahora son unisex.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1714Yo soy igual, a mí en deportitos y plataforma a más basto y más gordo mejor.Algunas pueden dar fé jajajaj...
Pero los tacones sin embargo me pasa al contrario, me gusta un tacón fino y bajo.Sobretodo finos porque los de plataforma y tacón gordos me parecen mu burracos, me recuerdan a las épocas canis en los que llevaba los intentos de Lobouiton de charol,estampao,de todos los colores fosforitos habidos y por haber,versión sandals también,pa q más....
Los he tenío iguales y encima yo con esos andamios estaba prexiosa, parecía un butarate,un cabezuo.
lAh nEnAh PlAiBoYYY... Te FoYo I mE BoI
CoN aRTe y XuLeRia… <------(xMoOReNaH PaNkYxXx)--------> … Te KiTo LaS ToNteRia
MaS XuLa K uN oXo...& Tu Me CoMeS ToR XoXo
NiNiaTo eViTa eR RoSe...K Tu aMi No Me CoNoSe
Ni BuSKe Ni CoMPaReS...K CoMo Yo No ai Do iGaLe
Pero los tacones sin embargo me pasa al contrario, me gusta un tacón fino y bajo.Sobretodo finos porque los de plataforma y tacón gordos me parecen mu burracos, me recuerdan a las épocas canis en los que llevaba los intentos de Lobouiton de charol,estampao,de todos los colores fosforitos habidos y por haber,versión sandals también,pa q más....
Los he tenío iguales y encima yo con esos andamios estaba prexiosa, parecía un butarate,un cabezuo.
lAh nEnAh PlAiBoYYY... Te FoYo I mE BoI
CoN aRTe y XuLeRia… <------(xMoOReNaH PaNkYxXx)--------> … Te KiTo LaS ToNteRia
MaS XuLa K uN oXo...& Tu Me CoMeS ToR XoXo
NiNiaTo eViTa eR RoSe...K Tu aMi No Me CoNoSe
Ni BuSKe Ni CoMPaReS...K CoMo Yo No ai Do iGaLe
Última edición por Perracallejera el 03 Abr 2021, 20:20, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1715Por favor..
Me encantan las frases que acompañan. Calla que alguna no se las tatue en el muslo, lo veo, lo veo....
Me encantan las frases que acompañan. Calla que alguna no se las tatue en el muslo, lo veo, lo veo....
1716Parece el protésico que usaba eddie Murphy en la película del profesor
1717Los fucsia y los de flores pero es que yo también he sido muy choni y mantengo aún algunos gustos
1718Si me subo a esos zapatos, beso el suelo, seguro.
Una amiga siempre iba con plataformones y el día que se ponía zapato plano, no sabía andar.
Una amiga siempre iba con plataformones y el día que se ponía zapato plano, no sabía andar.
the