No jodas con lo de Arabia Saudita... Yo de países árabes, a lo mejor soy un poco cazurra, pero salvo Jordania no me imaginaba a ninguno formando parte de un comité así...
Tampoco estoy muy puesta en esos temas, pero vamos... Que no las dejen conducir y ahora vengan con esas....
Re: ¿Es o no es transfobia?
1703Bueno, parrulis. Me voy a dar la charleta al curro jajajjaja.
Argo , tal cual. Pero las de Hazte Oír somos nosotras y los hombres feministas (que sí, existen, yo vivo con uno, pero desde luego me escucha y no se pone a intentar adoctrinarme como hacen los de algún partido, ejém) con lo de que el género no existe... En fin.
Argo , tal cual. Pero las de Hazte Oír somos nosotras y los hombres feministas (que sí, existen, yo vivo con uno, pero desde luego me escucha y no se pone a intentar adoctrinarme como hacen los de algún partido, ejém) con lo de que el género no existe... En fin.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1704Es un ataque continuo contra las mujeres. Es un movimiento misógino-lesbofobo con más exito que los fachas de siempre. No entiendo cómo alguien prefiere tener como hija a un hombre con vulva hetero antes que a una mujer lesbiana. El otro día lo leía en twitter, un padre al que no le gustaba lo segundo y a lo primero dijo que le parecía lo esperable o normal Soy mujer y me gustan las mujeres, pues esa es la única señal de que tu sexo=género es masculino. Luego a nadie le llama la atención que más del 70% de menores sean mujeres
1705h*stia con la ONU Mujeres. ¿Para cuándo un cambio de nombre a "ONU No binaries" o "ONU mujeres* y personas menstruantes, gestantes, menopausicantes y aquellas que querrían serlo"?
Pongo un * en "mujeres" porque esas son las trans(género). Obviamente. Trans women are women pero nosotras somos entes, no lo olvidemos.
Qué difícil veo que esta ley no salga adelante, madre mía. Para colmo, me paro a pensar en mi infancia y me pasa como a otras foreras que han comentado sus experiencias: yo de niña era un poco machorra en la vestimenta porque me acomplejaba mi cuerpo (era muy delgada y en las piernas tenía más cantidad de vello, aunque rubio por aquel entonces, que el resto de niños y niñas), lo que ocasionaba que siempre vistiera con un chándal, cuanto más ancho mejor. Y hablo de tener 7, 8, 9 años... Hasta casi la adolescencia no me puse un vaquero y ya una camiseta más "femenina" ni os cuento. Para colmo, me gustaban cosas más de "chico", como los videojuegos, manga o anime, que en mi época eran considerados más bien de frikis y de eso, de niños. Me paro así a pensar en que algún profesor o profesora me hubiese visto a mí, con mi chándal anchorro, mis sudaderas (que no me las quitaba ni en verano para tratar de ocultar que tenía poco pecho), mi mayor cantidad de vello en las piernas, mi voz grave (porque tengo voz de presentadora de la 2 y no casa una mierda con mi cara de niña pequeña) y mis gustos, más similares a los de los chicos que de las chicas por aquel entonces, y le hubiese dado por pensar que ay, ¡¡pobre Miika!!, parece que lo que le pasa es que es un chico y no una chica... ¡¡hay que ayudarla!! Y me hubiesen creado una disforia de la h*stia. Porque yo siempre tuve claro que era una chica pero rechazaba mi cuerpo desde muy joven porque me acomplejaba por motivos varios que no voy a exponer por no enrollarme más, pero habría sido una barbaridad. Aún recuerdo que en 6º de primaria hicimos una obra de teatro en el colegio y pese a que yo me preparé otro papel, me dieron otro en el que tenía que hacer de "nieto", con "O", porque según mi profesor y mis compañeros/as me pegaba muchísimo por las pintas que llevaba siempre (ya digo, el chándal, el vello...). Me sentó fatal y me hizo sentir aún menos femenina de lo que ya me sentía, pues si encima me llegan a decir que visto así o asá porque en realidad soy un tío qué hacemos. Más a esa edad que somos tan sumamente vulnerables.
No niego que la disforia se pueda presentar a edades tempranas, se han visto casos de niños/as que a los 2/3 años no se sentían felices con su sexo biológico (y bueno, quizás habría que matizar y revisar bien bien esa literatura...). No obstante, muchos de los estudios que he podido revisar se basaban en disforias de género provocadas porque el niño o la niña no realizaba cosas propias de su género, lo que le llevaba a pensar a la gente de su alrededor (o a él/ella si ya era más mayor) que su género/sexo no era el adecuado. Quizás diga una barbaridad y dentro de unas semanas, meses, años... me esté dando cabezazos contra la pared por ello, pero creo firmemente que sin roles de género no habría ni la mitad de casos transgénero (quizás también transexuales, no me atrevo a afirmar aquí nada con mucha rotundidad) que hay.
Estamos caminando hacia atrás y nos lo están vistiendo de inclusividad, progreso y modernidad. El ser humano es que es subnormal.
Pongo un * en "mujeres" porque esas son las trans(género). Obviamente. Trans women are women pero nosotras somos entes, no lo olvidemos.
Qué difícil veo que esta ley no salga adelante, madre mía. Para colmo, me paro a pensar en mi infancia y me pasa como a otras foreras que han comentado sus experiencias: yo de niña era un poco machorra en la vestimenta porque me acomplejaba mi cuerpo (era muy delgada y en las piernas tenía más cantidad de vello, aunque rubio por aquel entonces, que el resto de niños y niñas), lo que ocasionaba que siempre vistiera con un chándal, cuanto más ancho mejor. Y hablo de tener 7, 8, 9 años... Hasta casi la adolescencia no me puse un vaquero y ya una camiseta más "femenina" ni os cuento. Para colmo, me gustaban cosas más de "chico", como los videojuegos, manga o anime, que en mi época eran considerados más bien de frikis y de eso, de niños. Me paro así a pensar en que algún profesor o profesora me hubiese visto a mí, con mi chándal anchorro, mis sudaderas (que no me las quitaba ni en verano para tratar de ocultar que tenía poco pecho), mi mayor cantidad de vello en las piernas, mi voz grave (porque tengo voz de presentadora de la 2 y no casa una mierda con mi cara de niña pequeña) y mis gustos, más similares a los de los chicos que de las chicas por aquel entonces, y le hubiese dado por pensar que ay, ¡¡pobre Miika!!, parece que lo que le pasa es que es un chico y no una chica... ¡¡hay que ayudarla!! Y me hubiesen creado una disforia de la h*stia. Porque yo siempre tuve claro que era una chica pero rechazaba mi cuerpo desde muy joven porque me acomplejaba por motivos varios que no voy a exponer por no enrollarme más, pero habría sido una barbaridad. Aún recuerdo que en 6º de primaria hicimos una obra de teatro en el colegio y pese a que yo me preparé otro papel, me dieron otro en el que tenía que hacer de "nieto", con "O", porque según mi profesor y mis compañeros/as me pegaba muchísimo por las pintas que llevaba siempre (ya digo, el chándal, el vello...). Me sentó fatal y me hizo sentir aún menos femenina de lo que ya me sentía, pues si encima me llegan a decir que visto así o asá porque en realidad soy un tío qué hacemos. Más a esa edad que somos tan sumamente vulnerables.
No niego que la disforia se pueda presentar a edades tempranas, se han visto casos de niños/as que a los 2/3 años no se sentían felices con su sexo biológico (y bueno, quizás habría que matizar y revisar bien bien esa literatura...). No obstante, muchos de los estudios que he podido revisar se basaban en disforias de género provocadas porque el niño o la niña no realizaba cosas propias de su género, lo que le llevaba a pensar a la gente de su alrededor (o a él/ella si ya era más mayor) que su género/sexo no era el adecuado. Quizás diga una barbaridad y dentro de unas semanas, meses, años... me esté dando cabezazos contra la pared por ello, pero creo firmemente que sin roles de género no habría ni la mitad de casos transgénero (quizás también transexuales, no me atrevo a afirmar aquí nada con mucha rotundidad) que hay.
Estamos caminando hacia atrás y nos lo están vistiendo de inclusividad, progreso y modernidad. El ser humano es que es subnormal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1706Es que es esto. El otro día a raíz de un comentario sobre la Rowling les tuve que estar explicando todo esto a unos amigos y flipaban. Estaban convencidos de que transexual y transgénero era lo mismo y que, por tanto, todo lo que se saliese de no apoyar este sinsentido era por tener una mentalidad Terf. Por suerte lo entendieron a la primera y ahora entienden nuestro posicionamiento, pero me costó hasta lágrimas, de verdad, estoy alucinando con cómo se nos está yendo de las manos el tema. Sobre todo la facilidad que tienen para pedir derechos para los trans con lo muchísimo que nos ha costado a nosotras llegar hasta donde estamos y todo lo que nos queda aún por delante. ¿Qué pasa con los derechos humanos de las mujeres? Toda la chapa sobre el tema se la dí estando con unos dolores de regla terribles, y es que se me veía fatal, creo que al final hasta me ayudó un poco en mi argumentoArgo escribió: 15 Jul 2020, 12:47Yo también lo creo. De lo poco que se habla en los medios es para decir que las personas trans tienen que tener los mismos derechos como si alguien estuviese en contra de eso, pero no se dice nada de en qué consiste la ley o que la palabra 'trans' no sólo incluye a los transexuales como seguramente piensa mucha gente y no tienen ni idea de todo el melón de los transgeneros.darthvader escribió: 15 Jul 2020, 11:44 Yo estoy espantada con este tema y me he enterado de todo hace poco, la gente de a pie no tiene ni idea de esto.
1707Sí, yo lo mande ayer... pero vamos, para nada, porque sí o sí la van a aprobar en septiembre sin admitir debate alguno sobre esa ley. Muy fuerte.
1708Rory escribió: 15 Jul 2020, 15:30Tal cual.Parru escribió: 15 Jul 2020, 15:19 Manolo, por tanto, si comete el día de mañana un delito, irá a una cárcel de mujeres. Manolo entrará en vestuarios femeninos en el gimnasio. Manolo accederá a puestos de trabajo que en teoría las grandes empresas reservan a mujeres por causa de paridad. Manolo nunca será condenado a violencia de género porque legalmente es una mujer. Porque ante la ley, Manolo es transgénero, y la ley equipara a la mujer biológica con la mujer transgénero así, sin ciencia ni leches.
Estaría bien que ahora todos los hombres del país se declaren mujeres. Así igual se darían cuenta del problema tan grave que están creando.
1709pedofilo:
Última edición por Kate el 15 Jul 2020, 21:21, editado 1 vez en total.
1710Díos mío, se lo acabo de contar a mi chico y está flipado.
Por cierto Carmen Calvo dónde está????? dudo mucho que esté a favor de esta mierda.
Por cierto Carmen Calvo dónde está????? dudo mucho que esté a favor de esta mierda.
1711Desaparezco unos días y acabo de enterarme por vosotras que el PSOE se sube al carro de esta mierda. Genial
Here comes the sun
1712Lo de Caitlyn Jenner me ha dejado alucinando, especialmente el tema de fechas.
¿En serio???La trágica consecuencia del accidente de tráfico de Caitlyn Jenner
La exatleta estadounidense impactó en febrero con otro vehículo cuya conductora falleció
https://elpais.com/elpais/2015/08/21/es ... 3.amp.html
EL PAÍS
/ Madrid 21 AGO 2015 - 15:58 CEST
La estrella de la televisión estadounidense y exatleta olímpica Caitlyn Jenner (antes conocida como Bruce Jenner) colisionó contra otro vehículo el pasado 7 de febrero, accidente de tráfico en el que una persona resultó fallecida. La semana que viene se sabrá si Jenner se enfrenta a un homicidio involuntario por lo sucedido.
El incidente tuvo lugar en Los Ángeles (Estados Unidos). El automóvil que conducía Jenner chocó por detrás contra otro coche en el que viajaba Kim Howe, de 69 años. A consecuencia del golpe, el vehículo de Howe quedó colocado en sentido contrario al otro lado de la vía y otro conductor volvió a colisionar contra la sexagenaria que falleció en el lugar del siniestro.
La exatleta conducía por debajo del límite de velocidad, pero aún así iba demasiado rápido para las condiciones del tráfico en ese momento, según fuentes de la investigación. Si finalmente es culpada de homicidio involuntario, se enfrenta a una pena de un año de cárcel, una multa y la retirada del carnet. Aunque el suceso carece de agravantes ya que Jenner no conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas y no tiene antecedentes penales.
El padrastro de Kim Kardashian presentó ante los medios el pasado abril su cambio de sexo. Pasó de ser Bruce Jenner a ser Caitlyn Jenner. "A todos los efectos soy una mujer", afirmó el exatleta convertido en estrella de la televisión por participar en el reality show Keeping Up with the Kardashians.
Su debut como mujer llegó al protagonizar la portada de la revista Vanity Fair de junio bajo el titular "Llámame Caitlyn". Con un emotivo discurso, recibió en la ceremonia anual de los premios ESPY el galardón al Valor por dar visibilidad a todos los transexuales. “No había sentido tanta presión como la sentí para elegir esta ropa. Chicas ahora las entiendo, el cabello, los zapatos, el maquillaje, estoy exhausta. Policía de la moda, por favor, tengan piedad”, dijo entre bromas.
.
1713Lo que pasa es que si negamos que haya personas que se sienten en el cuerpo equivocado, estamos negando a los transexuales, al estilo Hazte Oir. Que yo estoy totalmente en contra de la aprobación de la Ley, por todas las implicaciones que tiene, pero no veo igual a Paco con si gallinacea orgulloso, su barba y sus cojines, que hoy se siente mujer y puede ocupar un puesto de trabajo como mujer para cumplir la cuota de paridad, o que puede tratar mal a su mujer y no ser juzgado por VdG porque ahora se siente mujer, o si comente un delito irá a la cárcel de mujeres o si va al gimnasio al vestuario de mujeres, que a Bibiana Fernández, por ejemplo, que no me preocuparía que estuviese en el mismo vestuario que yo.
Eso me pregunto yo también, cómo puede ella permitir que se apruebe esa Ley. Ella es feminista y ha luchado por llegar donde ha llegado, no creo que le parezca bien esta involución.Sys escribió: 15 Jul 2020, 21:20 Díos mío, se lo acabo de contar a mi chico y está flipado.
PD Que os leo el tweet de Jenner, pensaba que se había operado completamente, el tweet sólo habla de peluca, ¿Es transgenero o es transexual?
1714Tan en serio que todos sabemos que transicionó a mujer pero no que mató a una mujer, y casualmente, descubrió su femineidad un mes después de ese "accidente", pero claro... son solo casos aislados.
1715Yo creo que lo de Jenner es más bien que se le restó importancia al hecho de que se llevó una vida por delante. Quiero decir, que como poco después transicionó pasó a dársele bombo por eso y lo del accidente parece que quedó en el olvido. A mí al menos lo que me flipa es eso.
Parru de Parrula
1716Jenner se operó en 2017. Yo no tenía ni idea del accidente.
https://pagesix.com/2017/04/10/caitlyn- ... %20buttons
1717Lo que es la operación "final", por así llamarlo de alguna manera, sí; pero lo de su transición de hombre a mujer lo dijo pocos meses después del accidente. Y los pechos, la cara... Se fue operando poco a poco a partir de decirlo.comment escribió: 16 Jul 2020, 09:09 Jenner se operó en 2017. Yo no tenía ni idea del accidente.
Parru de Parrula
1718Sí sí, si lo he puesto porque Vitalinea00 preguntó si era transgénero o transexual.Parru escribió: 16 Jul 2020, 09:15Lo que es la operación "final", por así llamarlo de alguna manera, sí; pero lo de su transición de hombre a mujer lo dijo pocos meses después del accidente. Y los pechos, la cara... Se fue operando poco a poco a partir de decirlo.comment escribió: 16 Jul 2020, 09:09 Jenner se operó en 2017. Yo no tenía ni idea del accidente.
Tampoco he seguido mucho a Jenner pero me alucina que un señor de su edad y con 5 hijos se haga transexual. Es que tiene 70 años, cuando empezó con el proceso tenía 65. Como si ahora mi padre me dice que se siente mujer
1719Aaahh okok!!!comment escribió: 16 Jul 2020, 09:21Sí sí, si lo he puesto porque @Vitalinea00 preguntó si era transgénero o transexual.Parru escribió: 16 Jul 2020, 09:15Lo que es la operación "final", por así llamarlo de alguna manera, sí; pero lo de su transición de hombre a mujer lo dijo pocos meses después del accidente. Y los pechos, la cara... Se fue operando poco a poco a partir de decirlo.comment escribió: 16 Jul 2020, 09:09 Jenner se operó en 2017. Yo no tenía ni idea del accidente.
Tampoco he seguido mucho a Jenner pero me alucina que un señor de su edad y con 5 hijos se haga transexual. Es que tiene 70 años, cuando empezó con el proceso tenía 65. Como si ahora mi padre me dice que se siente mujer
Yaaa... Los hijos mayores creo que tuvieron que flipar bastante, porque las peques, al vivir con su padre, pues bueno, a lo mejor sí notaron algo alguna vez...
Parru de Parrula
1720Pero es que además fue un atleta super exitoso no? Imaginaos en estos tiempos si hubiera transicionado antes y se hubiera podido meter en competiciones de mujeres, como ya ha pasado en algunos casos. Una locura.