Re: Vox Populi III
1701Lo de Gaga es una cortina de humo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual ha visto en su casa que de mujer florero se vive bienMcCleo escribió: 31 Jul 2019, 13:38Con el dinero que habrán invertido en la educación de Ana...Nidea escribió: 31 Jul 2019, 12:30 Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
No entiendo a esta chica. Tenía todas las posibilidades del mundo para hacer algo con su vida, lo que quisiera, y ha elegido el papel de esposa tradicional.
Estoy juzgando muy a la ligera y todo el mundo tiene derecho a decidir su vida, pero de verdad que no consigo entender su elección. Ella no era una aspirante a modelo necesitada de un marido conocido para salir en el Hola y comprar chaneles. Ya tenía dinero y salía en Hola cuando le apetecía. Será que está muy enamorada de su marido y por eso le compensa vivir así. No le encuentro otra explicación.
A mí me parece tb lo peor pero a la Presley entre eso y a Tamarita que no la casa ni pa Dios telaNidea escribió: 31 Jul 2019, 13:59Igual ha visto en su casa que de mujer florero se vive bienMcCleo escribió: 31 Jul 2019, 13:38Con el dinero que habrán invertido en la educación de Ana...Nidea escribió: 31 Jul 2019, 12:30 Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
No entiendo a esta chica. Tenía todas las posibilidades del mundo para hacer algo con su vida, lo que quisiera, y ha elegido el papel de esposa tradicional.
Estoy juzgando muy a la ligera y todo el mundo tiene derecho a decidir su vida, pero de verdad que no consigo entender su elección. Ella no era una aspirante a modelo necesitada de un marido conocido para salir en el Hola y comprar chaneles. Ya tenía dinero y salía en Hola cuando le apetecía. Será que está muy enamorada de su marido y por eso le compensa vivir así. No le encuentro otra explicación.
Estoy de acuerdo contigo, podría haberse dedicado a cualquier cosa, tenía todos los medios económicos, todo el tiempo y todos los contactos del mundo. Y acaba de "mujer de"... y de "mujer de" nivel bajo, a eso me refería yo fundamentalmente.
Que su madre ha sido siempre "mujer de", pero nivel super pro: cantante mundialmente famoso > marqués > ministro de economía > premio Nobel. Me imagino que soñaría con algo de más nivel para su hija.
Que yo no comulgo con esas ideas, pero asumo que la Preysler sí.
Pero a nivel de dinero, Verdasco sí está muy bien situado. Ni Boyer, ni Falcó ni seguramente Vargas Llosa le hacen sombra al marido de la niña. Así que para dedicarse a ser "mujer de" tampoco ha hecho un mal fichaje.Nidea escribió: 31 Jul 2019, 13:59Igual ha visto en su casa que de mujer florero se vive bienMcCleo escribió: 31 Jul 2019, 13:38Con el dinero que habrán invertido en la educación de Ana...Nidea escribió: 31 Jul 2019, 12:30 Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
Estoy de acuerdo contigo, podría haberse dedicado a cualquier cosa, tenía todos los medios económicos, todo el tiempo y todos los contactos del mundo. Y acaba de "mujer de"... y de "mujer de" nivel bajo, a eso me refería yo fundamentalmente.
Que su madre ha sido siempre "mujer de", pero nivel super pro: cantante mundialmente famoso > marqués > ministro de economía > premio Nobel. Me imagino que soñaría con algo de más nivel para su hija.
Sí, estoy segura de que tiene más pasta, pero es que no es un tema de pasta, ¡es un tema de clase y glamour! Y de eso anda corto Verdasco, muy corto.Lluvia escribió: 31 Jul 2019, 14:26Pero a nivel de dinero, Verdasco sí está muy bien situado. Ni Boyer, ni Falcó ni seguramente Vargas Llosa le hacen sombra al marido de la niña. Así que para dedicarse a ser "mujer de" tampoco ha hecho un mal fichaje.Nidea escribió: 31 Jul 2019, 13:59Igual ha visto en su casa que de mujer florero se vive bienMcCleo escribió: 31 Jul 2019, 13:38Con el dinero que habrán invertido en la educación de Ana...Nidea escribió: 31 Jul 2019, 12:30 Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
Toñi Moreno ya conoce el sexo de su bebé: será niña y la llamará Lola
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Lola.html
Chabelita Pantoja: "Con mi hermano Kiko Rivera hablo, con Irene Rosales no tengo relación"
La hija de Isabel Pantoja ha hablado de la visita de Omar Montes a Cantora confiando en que su exnovio únicamente vaya a la fiesta de amigos del 2 de agosto, y no a la del día 1.
https://www.bekia.es/television/noticia ... -relacion/
El plan de chicas de la reina Sofía con Victoria Federica e Irene Urdangarin
Este martes por la noche, las tres se dirigieron hasta los cines Rívoli, ubicados en el centro de Palma de Mallorca para ver la versión live action de 'El Rey León'
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2154375/
En publicidad tiene que ganarlo yo creo...-Olimpia- escribió: 31 Jul 2019, 14:30 Boyer llegó a ser consejero delegado de muchas empresas no?, y tenía un edificio familiar heredado en Velazquez.
¿Tanto gana Verdasco para no ser una estrella del tenis?
Abrimos el álbum de fotos de las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en la Toscana
Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de una escapada romántica recorriendo la Toscana. Os mostramos todas las fotos
https://www.semana.es/corazon/belen-est ... 002120085/
¿Lo que se cuenta en esos artículos es mentira? Porque me ha revuelto las tripas. Si es mentira, me sorprende la facilidad con la que se puede acusar de cosas tan horribles a alguien, que dan nombre y apellidos... Y ellos ¿no han tomado medidas?Nidea escribió: 31 Jul 2019, 14:02 @Laura6291 lo del Bar España es todo una patraña, mírate el hilo de Alcasser, creo que ahí se colgó toda la info.
Y este es mi mensaje 3.000
Cayetano Martínez de Irujo sobre las caras e increíbles vacaciones de sus hijos: «Estoy tiritando»
https://www.semana.es/corazon/cayetano- ... 002120046/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados