Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1701
haemalea escribió: 22 May 2018, 22:13 Ay no me esperaba estos comentarios :D: yo la he visto divina y muy guapa, una OI como una catedral.
Sí es verdad que el estilismo tira a un poco rancio, tipo Kate como habéis dicho, pero a la vez lo veo como glamuroso y chic, yo que se xD
Supongo que habrá querido ir más así al ser su primer acto. Poco a poco irá evolucionando y adaptando su estilo a la situación.
Yo igual, pensaba que era la única :lol:
Imagen

1702
Miss-B escribió: 22 May 2018, 19:58
Cupid escribió: 22 May 2018, 19:47 En el ultimo video sube las escaleras contoneandose o es cosa mia?
Totalmente, cruza las piernas demasiado
Total,total, parece que está en la pasarela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1709
Yo también pienso que ya irá encontrando su estilo. Lo mismo en cuanto a cómo actúa en los eventos, se irá viendo más natural, seguro que el ser actriz ayuda pero aún así, ahora está bajo un escrutinio que no se puede comparar al de antes.

Yo le veo un cuerpo de persona normal. Con sus puntos más favorecedores que otros, como el de la mayoría de las personas.

El último modelo no me gusta cómo se le ve. No sabía que debían llevar siempre medias, con lo que incómodas que me parecen :hide1:

1712
No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere

1713
Belsa escribió: 23 May 2018, 03:24 No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere
Es que si quieren tener más de uno tienen que ponerse ya. No creo que este embarazada y menos que esté de lo suficiente para q se le note la tripa.
Kate siempre lleva medias porque es obligatorio, como lo de no pintarse las uñas de colores fuertes. Es como aquí q se supone q nunca debes ir a una boda sin medias, pero es q yo las odio tanto las transparentes...

1714
Yo también odio las medias transparentes, no me las pongo nunca.

No la veo nada favorecida con ese vestido, espero que no se nos vuelva una rancia vistiendo como Kate. Lo de la falta de naturalidad yo lo entiendo, por mucho que sea actriz, este tipo de actos son distintos. Tendrá que acostumbrarse.

1717
Belsa escribió: 23 May 2018, 03:24 No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere
Digo yo que se quedarán cuando los dos quieran, no? :D:

1718
Pues yo creo que la falta de naturalidad no viene tanto por su condición de actriz y de estar encantada de conocerse como por las clases de protocolo que le están dando.

Soy de la misma opinión de [mention]Ese[/mention], nos va a regalar momentos futuros. De hecho los veo de aquí unos años viviendo temporadas en EEUU.
Imagen

1719
aryaS escribió: 23 May 2018, 10:07
Digo yo que se quedarán cuando los dos quieran, no? :D:
Aqui las mujeres tenemos el mando, si nosotras queremos nos quedamos y hasta quedar como que ha sido un accidente, somos más listas que ellos en ese sentido, bueno y en más.. :guiño: