Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)

1703
Pues el perro Dior está sospechosamente ausente en todas sus publicaciones, ya sólo sale sacando a pasear a Chloé, comprando ropa y accesorios para ella... Y le preguntas por Dior y no responde o directamente te bloquea.

Este tema lleva mucho pasando de castaño oscuro, pero no puede seguir haciendo lo que hace como si nada.

1706
Venía a preguntaros. A mi también me ha dado la sensación de que el perro ya no está. Es alucinante, parece que nunca ha existido. Cómo se puede ser tan mala persona y estar tan podrida?.
Pobre perrito, esperemos que esté con alguien que le quiera porque venderlo en las condiciones que se le vio la última vez, difícilmente.

1707
Puede ser que exista gente que busque un perro de segunda mano barato para restaurarlo, como quien restaura un mueble, hay gente pa to, pero me parece a mí que quien se gaste dinero en un perrito de raza despeluchado no busca uno en mal estado por que tiene un gran corazón, así que dudo que lo haya vendido, y sabiendo lo pesetera que es me temo lo peor :hurted:

Hoy he contestado una encuesta sobre Seguros El Corte Inglés después de leer lo de Dior y no he podido evitar decir que nunca contrataría un seguro con una empresa que permite que una de sus empleadas suba a su Instagram una pantalla con datos personales de clientes, y he añadido un enlace a un sitio donde se habla de ella. Puede que sea mala persona, pero es que no puedo con esta HDGP.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

1708
MartaM escribió: 16 Jun 2023, 20:36 Puede ser que exista gente que busque un perro de segunda mano barato para restaurarlo, como quien restaura un mueble, hay gente pa to, pero me parece a mí que quien se gaste dinero en un perrito de raza despeluchado no busca uno en mal estado por que tiene un gran corazón, así que dudo que lo haya vendido, y sabiendo lo pesetera que es me temo lo peor :hurted:

Hoy he contestado una encuesta sobre Seguros El Corte Inglés después de leer lo de Dior y no he podido evitar decir que nunca contrataría un seguro con una empresa que permite que una de sus empleadas suba a su Instagram una pantalla con datos personales de clientes, y he añadido un enlace a un sitio donde se habla de ella. Puede que sea mala persona, pero es que no puedo con esta HDGP.
Pues has hecho muy bien, Marta 👏🏻👏🏻

Yo estoy desconectadisima de esta mujer, cada día me da más pereza. A ver si se marcha a Ibiza pronto y nos da un poco de salseo.

Sobre el chico de First Dates supongo que alguien le habrá hablado de ella y habrá salido por patas. Porque en la cita se le veía encantado (salvo que estuviera fingiendo).

1718
Antípodas escribió: 30 Nov 2023, 11:53
tequila escribió: 29 Nov 2023, 19:43 Acabo de enterarme por el insta de Petit Patito que ha puesto una denuncia contra el otro foro, pone fotos de la denuncia y todo
¿Cómo?
tal cual

parece que hace unas semanas una marca pequeña apalabró una colaboración con ella, informaron a la marca de las desapariciones de sus mascotas y parece que se ha quedado sin colaboración. Entonces supongo que enfadada ha interpuesto denuncia (en su publicación esta todo explicado) supongo que por injurias, daño al honor o algo así

En comentarios una chica le ha dicho que ella la sigue y que es normal que se preocupen por los animales porque habla de ellos como sus hijos y de la noche a la mañana desaparecen sin dejar rastro (por cierto que ya borró las historias destacadas del último, el blanquito) y ella ha contestado diciendo que se preocupe de su vida, en fin

1720
A mí lo que me parece criminal es que tanta ley de bienestar animal y nadie ande detrás de una maltratadora de animales, que hace y deshace sin consecuencia ninguna. Y dejando toda la huella en redes, pero aquí maltratar y abandonar animales sale no barato, gratis. Y encima sacan su freak show en la tele y le dan colaboracioncitas. Así va este país
Imagen