Por fin se han embarazado, con la turra que les debian de estar dando...sobre todo a ella... siempre son las mujeres las señaladas.
Los príncipes herederos de Luxemburgo esperan su primer hijo
https://elpais.com/elpais/2019/12/06/ge ... 11270.html
Re: Celebrities embarazadas
1703Stacy Keibler está embarazada de su tercer hijo
https://people.com/parents/stacy-keible ... exclusive/
1704Anne Hathaway ya ha tenido a su hijo. No se sabe fecha ni nombre.
Jenna:
Jenna:
1705Hablando de embarazadas y tabaco, tengo una conocida que está de 7 meses, y ha seguido fumando, bebiendo y droguiteando cuando le apetece.
Me quedé flipando cando la vi con el cubata y el piti en la mano.. pobre criatura.
Me quedé flipando cando la vi con el cubata y el piti en la mano.. pobre criatura.
1706Ostia... Yo estoy embarazada de 3 meses y dejé de fumar justo antes de quedarme. Tengo conocidas que no lo dejaron pero han reducido a 1 o 2 al día, y bueno yo no lo haría pero tampoco voy a ir en plan ñiñiñí como decían por ahí detrás, pero una cosa es la que se fuma 2 cigarros y otra la que se cubatea,droga y demás... dios da pan a quien no tiene dientes, mira que hay gente buscando embarazo con ilusión...Missfake escribió: 10 Dic 2019, 17:30 Hablando de embarazadas y tabaco, tengo una conocida que está de 7 meses, y ha seguido fumando, bebiendo y droguiteando cuando le apetece.
1707Por eso me da tanta pena, Codes . Tiene mi edad, y ya tiene dos criaturas, que haciendo lo que quiso y mas, le salieron completamente sanas. Y por el contrario, una compi de curro joven, que llevó todo a rajatabla, y el peque tiene una enfermedad rara degenerativa.
Que injusta es la vida.
De todas formas, eso, no vas a ir en plan ñiñiñi, pero la camarera del garito, cuando la chica le pedía las copas, no quería servirla.
La embarazada se puso cabezona, y le dijo que le echaba una pero cortita, y la otra le dijo que de eso nada.. para flipar.
Que injusta es la vida.
De todas formas, eso, no vas a ir en plan ñiñiñi, pero la camarera del garito, cuando la chica le pedía las copas, no quería servirla.
La embarazada se puso cabezona, y le dijo que le echaba una pero cortita, y la otra le dijo que de eso nada.. para flipar.
1709No se sabe de cuánto está Hiba, verdad? Porque ya tiene una buena barrigola...
1710Yo creo que Hiba compra la ropa en las mismas páginas que yo, es el tercer vestido que identifico.
Y si estuviera embarazada vestiría exactamente así como ella, todo el rato vestidos largos.
Y si estuviera embarazada vestiría exactamente así como ella, todo el rato vestidos largos.
1714Ostras, en serio es tan normal que la gente siga fumando embarazada?
1715no es normal, salvo que pertenezcas a minorías de bajo nivel socialParapiros escribió: 12 Dic 2019, 18:38 Ostras, en serio es tan normal que la gente siga fumando embarazada?
1716Ah claro, que seguro que no hay ricas que fuman embarazadasjude`s girl escribió: 12 Dic 2019, 18:56no es normal, salvo que pertenezcas a minorías de bajo nivel socialParapiros escribió: 12 Dic 2019, 18:38 Ostras, en serio es tan normal que la gente siga fumando embarazada?
1717No creo que tenga que ver el nivel socioeconómico.
Simplemente hay gente que fuma y otra no.
Simplemente hay gente que fuma y otra no.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
1718Tengo una compañera que fumaba montón de cajas al día, al quedarse embarazada dejo de fumar y la ansiedad era tal que le subía la tensión y afectaba al bebé. Al final el médico le dijo que fuera reduciendo el consumo poco a poco, así que, fumaba aún estando embarazada, mucha menos cantidad pero... Según ella no fumar era mucho peor pero yo flipaba al verla en los descansos fumando .
1719Ladylana eso suele ser un cuento chino... pero alguna excusa hay que poner para justificarlo.... La ansiedad no es buena, por supuesto, pero imagínate los niños que nacen en medio de una guerra o en otra situación crítica... pero el tabaco es veneno en un embarazo
1720Ya vesGlossy* escribió: 12 Dic 2019, 19:00Ah claro, que seguro que no hay ricas que fuman embarazadasjude`s girl escribió: 12 Dic 2019, 18:56no es normal, salvo que pertenezcas a minorías de bajo nivel socialParapiros escribió: 12 Dic 2019, 18:38 Ostras, en serio es tan normal que la gente siga fumando embarazada?
Mi prima fumó en el embarazo, el ginecologo le dijo que era una aberración lo que estaba haciendo pero le importó un pito Ai Milla la pobre, que carita de cansancio