Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

1701
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2021, 12:55
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:15
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2021, 09:52 Ahora me toca buscar ''JayB book recommendations'' en Google.
A ver si a lo largo de la semana se puede ver en algún sitio 'Let's BTS'.
Está en vlive subtitulado.
A ver si esta noche está porque ahora no me funciona. Para una mañana semilibre que tengo...
Dijeron que estaría hoy, que raro. Puedes ver ahora el Run que empieza en 5 minutos en teoría. Con lo del cambio de hora ya no estoy segura.

1702
Bueno CBs de hoy, Baek Hyun is back para irse a la mili en nada, pero no hablamos de eso :triste: La canción es la que menos me ha gustado de momento de todos sus titles pero me flipa el MV y el baile.

Y uno de los grupos más prometedores de la 4th gen (en mi humilde opinión), DKB, también están de vuelta. Lo mismo que con Baek, probablemente este sea el title que menos me ha gustado de todos los que han sacado pero aún así me encanta el rollo y las vibes de la 2nd gen, seguro terminaré amándolo.

Dejo sus otros titles en spoiler por si alguien más quiere chusmear, su disco debut es orito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1703
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:57
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2021, 12:55
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:15
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2021, 09:52 Ahora me toca buscar ''JayB book recommendations'' en Google.
A ver si a lo largo de la semana se puede ver en algún sitio 'Let's BTS'.
Está en vlive subtitulado.
A ver si esta noche está porque ahora no me funciona. Para una mañana semilibre que tengo...
Dijeron que estaría hoy, que raro. Puedes ver ahora el Run que empieza en 5 minutos en teoría. Con lo del cambio de hora ya no estoy segura.
No me aclaraba antes con los horarios como para tener ahora en cuenta nuestro cambio de horario jajajaa. Gracias por la info!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1705
Massima escribió: 30 Mar 2021, 15:48 El RUN si q está pero Let´s BTS no. Si alguien lo encuentra q comparta enlace, compartir es vivir!!. Parece ser q estuvo bien, el de You quiz tampoco he logrado verlo...

@Massima El You Quiz lo tienes traducido en el canal de YouTube Bangtan Sub Español Official, lo han subido por partes (hay 6) pero creo que faltan más por subir.

1708
Toctoc30 Gracias!! Esta noche a ver si puedo verlo!!
phantomhive escribió: 30 Mar 2021, 13:45 Bueno CBs de hoy, Baek Hyun is back para irse a la mili en nada, pero no hablamos de eso :triste: La canción es la que menos me ha gustado de momento de todos sus titles pero me flipa el MV y el baile.

https//www.youtube.com/watch?v=8M3WUaeIbOk&feature=youtu.be

Y uno de los grupos más prometedores de la 4th gen (en mi humilde opinión), DKB, también están de vuelta. Lo mismo que con Baek, probablemente este sea el title que menos me ha gustado de todos los que han sacado pero aún así me encanta el rollo y las vibes de la 2nd gen, seguro terminaré amándolo.
https//www.youtube.com/watch?v=vW25R0kyNdM
El video de Baekhyun me recuerda muchísimo al de Michael Jackson "You rock my world" La canción no me gusta mucho, pero el video está chulo.
Y el grupito este nuevo me ha gustado...sobre todo la segunda canción q has puesto :D:

Y os pongo esto q me ha parecido gracioso...es Lee Hyun (artista de Big Hit o....Hybe :D: ) totalmente perdido en el nuevo edificio de Hybe buscando su estudio :loll: Se ve q el hombre se tiró como media hora perdido :jiji:
Imagen

1709
Me han pasado un video por telegram, es el Let's BTS completo, aún no lo he visto pero comprobé que la calidad de imagen regular y está con subtítulos en inglés. ¿Cómo puedo hacer para pasaroslo? Lo tengo descargado desde el archivo de telegram. Sigo a la caza del You Quiz, que no hay manera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1710
ArianeDostal escribió: 30 Mar 2021, 08:40
Qué bien por los chicos de StrayKids por tener ese nivel de libertad e independencia, voy a ver si repaso el hilo buscando recomendaciones de ellos que no los tengo muy escuchados.
Lo chicos tienen mucha variedad a mi me gusta todo lo que hacen :angel1: por lo que yo recomendaría todo :D: :jiji: así que dejo estas 3 que no he puesto en el hilo y que tienen estilos diferentes
Astronaut

Esta una de mis favs Chronosaurus

Y esta que es mas lentita la letra es triste :hurted:
Another day no recuerdo sí ya la había puesto :book:

Al inicio IN susurra Han porque él la escribió y ya cuando a chamgbin se le va la voz los otros se :meparto: y los MC les piden que paren para que inicien nuevamente a cantar uno de los mc es Yungjae de got7 :D:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1711
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2021, 22:29 Me han pasado un video por telegram, es el Let's BTS completo, aún no lo he visto pero comprobé que la calidad de imagen regular y está con subtítulos en inglés. ¿Cómo puedo hacer para pasaroslo? Lo tengo descargado desde el archivo de telegram. Sigo a la caza del You Quiz, que no hay manera.
Lo acabo de ver en el canal de KBS World...y están todo el programa subtitulado en inglés...Eso sí un poco follón encontrar los videos correlativos entre tanto video subido intercalado, pero bueno si yo he podido vosotras tb :D:
No me ha gustado el MC....hablaba demasiado y los cortaba muchas veces. Y luego se nota mucho q hay cortes en la entrevista; pero bueno está bastante bien, no son las mierdentrevisitas q les hacen siempre.
Hay una parte q me ha gustado especialmente....cuando han hablado sobre cómo será volver a hacer un concierto... :lloron:
Añadir q Suga está GUAPISIMO ultimamente....especialmente en este programa.. :ok:

El You quiz imposible....
Imagen

1712
Gracias Kevian !! Ya comentaré que me parecen. Ayer me puse una playlist que vi por YouTube y por ahora sólo puedo decir:
- Esto creo que lo habéis comentado pero ¿de qué abismo le sale la voz a Felix?
- Y ... StraKids: All in!!

Mi cabeza:
Imagen

:bag: Esto me pasa por escucharlos de fondo sin ver los vídeos ni los títulos de lo que estoy escuchando.

¿El You Quiz es del que ha sacado vídeo Liry Onni comentándolo? A mi escuchando lo que dijeron en ese programa lo primero que me entran ganas es de llamar a Protección al menor y denunciar a la empresa por explotación de menores, pobrecinos hacinados en un piso.
Es que de vez en cuando me sale en las sugerencias de YouTube, y eso que nunca he visto nada de Shinee, imágenes del funeral de Jonghyun, y me da una pena y rabia tremenda que los traten como animales.

1713
Del You quiz vi ayer vídeos sueltos y :meparto: con el segmento de la reloca army bailarina :alabanza: está como un cencerro (en el buen sentido), eso sí, la reacción de ellos es un cuadro :loll: por una parte estaba Jimin, entre la timidez y la vergüenza (¿ajena?), y JK... estos dos les faltaba una barrera para evitar que la fan se acercara (Jimin un poco más y se va al quinto pino), el resto del grupo se comportó más o menos normal pero en el otro extremo está Tae que se lo pasó pipa bailando con la fan, superfeliz y el que más se acercó... soy yo la fan y si mi bias no es Tae, en ese momento pasa al nº 1 :wub:

El Run también lo he visto: sin chicha ni limoná :hide1: . Lo más destacable para mi son los comentarios en los subtítulos del programa:
- Hobi: "¿quién es el idiota que esconde el objeto en la papelera?"
- Aparece SPOILER ( :jiji: )... los subtítulos "Éste es el idiota" :meparto: :meparto:
A destacar también lo perceptivo que es Tae, quien se da cuenta que en el ascensor hay algo por las risas del personal del programa

Por otro lado venía porque HayB es hoy noticia por dos cosas:

1ª Hoy, su grupo de amigos lanzan trabajo (ya sabéis, los que se reúnen bajo el nombre de øffshore) y él participa en una canción.

2º Y por lo que es TT:

Ésto se venía diciendo hace meses porque las fans detectives, hace unos meses, JayB posteó unas fotos, dijeron que ese era el estudio de Jay Park (ya sabéis, el que no se lleva bien con JYP)

1714
(El anterior mensaje me quedaba muy tocho y lo he cortado :bag: :bag: :bag: )
ArianeDostal escribió: 31 Mar 2021, 08:38 Esto creo que lo habéis comentado pero ¿de qué abismo le sale la voz a Felix?
:ess38:
Una de las reacciones a la voz de Félix (en God's menu) que más gracia me hizo fue la de uno que decía algo así como "¿por qué clase de adolescencia ha pasado Félix que no ha sido la misma que la mía?" :meparto:

Siguiendo con SKZ, ayer me enteré de ésto... y he repasado algunas fancams de Changbin en Back Door :bag: y es verdad :wow: y mira que hay varias partes pregrabadas pero esa siempre la canta él (es casi al final) y aprovecha que se la da la vuelta para hacerlo como a escondidas ( :read: ) Changbin se está ganando puestos para convertirse en mi favorito, sobre todo desde que lo vi llorar a moco tendido por la expulsión de Félix :hide1: :bag: despué me enteré que en el piso comparte habitación con Félix y Chan :angel1: eso que parece el más "duro":

1715
ArianeDostal escribió: 31 Mar 2021, 08:38 ¿El You Quiz es del que ha sacado vídeo Liry Onni comentándolo? A mi escuchando lo que dijeron en ese programa lo primero que me entran ganas es de llamar a Protección al menor y denunciar a la empresa por explotación de menores, pobrecinos hacinados en un piso.
Es que de vez en cuando me sale en las sugerencias de YouTube, y eso que nunca he visto nada de Shinee, imágenes del funeral de Jonghyun, y me da una pena y rabia tremenda que los traten como animales.
Sí, ese mismo...
Respecto a Jonghyun...no he querido entrar mucho en el tema...pero no sé si tiene q ver con explotación o con su propia salud mental.
Pero una barbaridad lo q les han hecho pasar a todos los trainees de aquellas épocas. Yo creo q ahora está todo mas controlado.
Darcy escribió: 31 Mar 2021, 11:06
Por otro lado venía porque HayB es hoy noticia por dos cosas:

1ª Hoy, su grupo de amigos lanzan trabajo (ya sabéis, los que se reúnen bajo el nombre de øffshore) y él participa en una canción.

2º Y por lo que es TT:
https//twitter.com/PajarracasDGot7/status/1377065496634359811?s=20

Ésto se venía diciendo hace meses porque las fans detectives, hace unos meses, JayB posteó unas fotos, dijeron que ese era el estudio de Jay Park (ya sabéis, el que no se lleva bien con JYP)
https//twitter.com/marriia1a/status/1377175509876928512?s=20
Qué ídolo es :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

1716
Visto el Run de ayer. Me llamó la atención que parece que fue grabado en Navidad.
Yo me reí bastante, me pareció más entretenido que los otros dos anteriores, pero es que veníamos de unos capitulos muy buenos. Quise darle una colleja a RM, soy la única que se fijo que en vez de rebuscar entre las mantas como el resto de sus compañeros, ni corto ni perezoso va el tío y las saca todas lanzándolas al suelo?
Me dio mucha ternura Tae emperrado en que Jimin había escondido en la nieve. Flipando con la habilidad física de Jin para permanecer subido en las barras del ascensor sin agarrarse con las manos.
En la papelera no, pero entre los libros y panfletos del revistero sí que me hubiera dicho mi única neurona que escondiese lo que me hubiera tocado.

Estoy en conversaciones para obtener el You Quiz, a ver en qué queda.
Tae es un amor, le quiso regalar hasta la almohada fea a la army cencerril.
Imagen
Imagen

1717
Como bien dijo Toctoc30 pero parece ser q pasamos por alto....este canal lo tiene todo subtitulado...eso sí como en 12 o 13 partes, pero al menos estan numeradas. Aunque creo q hay saltos. Y sí Tae le regalo la almohada horrorosa :D:

Edito para decir que al igual q dije q en el Let´s BTS Suga estaba muy guapo, en You Quiz era Jin el q estaba de espectáculo además q la combinación cazadoras vaquera + camiseta blanca es siempre ganadora

SnoopyCrisprCas Namjoon tirando las mantas al suelo :fourious: :fourious: :fourious: Lo mato.
Imagen

1718
Darcy Bienvenida al club :hppydnc2: :D:
Imagen

Aww baby Changbin es muy soft, hay un ep donde Chan les da una carta a cada uno de los chicos y Changbin mientras lee se pone a llorar lo que hace que Chan también llore.
Imagen

Pinta de "duro" pero sonríe y vez que es amor :wub: (ya lo había dicho, pero qué sonrisa tiene :catlove:) a veces los chicos no saben si realmente esta enojado o sólo está bromeando, hasta que sonríe
Imagen

Es uno de los miembros con los que más se desahogan , porque sabe escuchar, la line de los 00's siempre acude a él para consejos

Eso sí los chicos dicen que enojados Chan y Binnie son los que más miedo dan, cuando ven enojado a Binnie los de los 00's se ponen en plan CB esta enojado y huyen a sus habitaciones, se mandan mensajes de qué paso? No sé pero no salgas :cold: :D:
En un inicio cuando se mudó al piso compartido mientras hacía la maleta dice que toda su ropa es negra por que le gusta el concepto "oscuro" y después mete un muñeco/peluche a la maleta al que le pregunta ¿estas bien? ¿tienes espacio para respirar? :enamorado: En esa ocación compartió habitación HJ Han y IN cada tanto se cambian de habitación (al menos cada quien tiene su cama no como JayB y Yungjae que tenían una sola para los dos :D: :lol: ) En una ocasión Chan le cedió su lugar porque CB le tocó la cama que nadie quería. Le dice Chan tu casi no duermes aquí, cambiamos y Chan :yess:
En el rality ayudó mucho a HJ porque estaba en peligro de salir por no tener buena pronunciación y tiene una relación muy bonita con él, bueno con todos
Imagen

Y a Minho cuando le dieron una parte del rap de HJ le ayudó haciendo voz de apoyo y Han le tomó la mano ( a Minho) para darle apoyo y mientras le sostenía la mano le dio el ritmo del rap

Se ve que todos se quieren mucho, tendrán más afinidad con unos u otros y sus peleas pero en general se ve que todos se tienen mucho cariño :hug:
Con estos chicos a mí me es imposible tener fav,a veces me tiene ganada uno más que otro, pero la verdad que todos me tiene :angel1:

Y BamBam anunciando en Twitter tour mundial :D:
(fue broma, claro)
Y hágase :faint:

:loll: :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1719
Kevian escribió: 01 Abr 2021, 02:52 Es uno de los miembros con los que más se desahogan , porque sabe escuchar, la line de los 00's siempre acude a él para consejos

Eso sí los chicos dicen que enojados Chan y Binnie son los que más miedo dan, cuando ven enojado a Binnie los de los 00's se ponen en plan CB esta enojado y huyen a sus habitaciones, se mandan mensajes de qué paso? No sé pero no salgas :cold: :D:

Y BamBam anunciando en Twitter tour mundial :D:
(fue broma, claro)
Y hágase :faint:

:loll: :meparto:
Eso de lo de escuchar lo vi en un vídeo, y lo de cuando se cabrea que se esconden todos y se van comunicando por el móvil también :meparto: otra de las cosas que me dejó :wub: con Changbin es que sus compañeros decían que es muy sincero y te dice las cosas directamente pero sin molestar (lo digo por esa gente que dicen "yo digo las cosas a la cara y si no te gusta es tu problema" para enmascarar su mala educación :cafe: ).

Lo de BamBam es por lo del día de los Santos Inocentes que se celebra el 1 de abril en varios países. Están casi todos los del kpop gastando bromas :ayno: :jiji: , a Hobi se la han pillado enseguida :meparto: ha hecho como si se hubiera teñido de rojo pero ese hombre no es consciente que las army son capaces de hacer una línea temporal con sus cambios de pelo :loll:

Lo que ha publicado:

y aquí una army diciéndole que tararí que te ví (y Jhope admitiendo su derrota)

Ha sido TT mundial por eso pero hay que reconocer que BamBam se lo curró más :lol:

Lo que puso (tenían que haber sospechado porque casi todas son ciudades menos ese "Brazil"... que está puesto por la broma interna de GOT7)

y aquí diciendo que :harhar:

Dejo ésto que es un pequeño avance de las actuaciones de hoy en Kingdom, tienen muy buena pinta:

1720
Vaya tela con SKZ q están en Tendencia en TW es España con 4 hastags... :alabanza: :alabanza: :alabanza: No sé lo q habrán hecho pero parece ser q han estado espectaculares.
Reacciones a su actuación

Y Felix tb entre las tendencias porque al parecer se han caído encima de Han en el ensayo

Jeonjin es IN??? No quiero saber que edad tiene :bag: :bag:

Por cierto estaba HJ ....actuando tb?? Es la las stay son muy amas porque no lo han nombrado, supongo q para no hacer tendencia y no poner atención en él..

Tb hay hastag de ATEEZ....se ve q estuvieron increíbles ...

:wub: Me encanta cuando interaccionan entre varios grupos
Imagen