Re: No entiendo esto de la derecha radical
1701Yo entiendo lo que dice [mention]Pitiu[/mention], pero es un tema muy difícil, porque es muy fácil caer en actitudes racistas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, si no lo decia por ti en este caso. Lo decía para que se viese como manipulan, retocan, distorsionan en ese medio. Todo lo que publican hay que cogerlo con pinzas, no me vale como fuente fidedigna desde luegoXXXXX escribió: 05 Ene 2019, 12:19 En la segunda que he puesto he especificado que era argelino a marroqui, no me parece relevante.
Pues claro que es difícil, es como el querer quitar las subvenciones a ciertas ong porque se robe y deroche dinero, que se hace, trabajé en el movimiento asociativo y es una mafia, estoy bastante en contra, pero es otro tema.CVO escribió: 05 Ene 2019, 13:45 Yo entiendo lo que dice Pitiu, pero es un tema muy difícil, porque es muy fácil caer en actitudes racistas.
tienes razón, es irrelevante que sean ecuatorianos, estos prendas pasarán a engrosar las estadísticas de agresión o abuso s*xual cometidos por españoles
Pues yo me lo creo por la fecha, fíjate y porque hay mucha pirada de la vida, como la otra, imagino que tendrán hijos con semen criado en invernaderos.Morgana escribió: 05 Ene 2019, 15:45 Por lo que estoy leyendo el tweet de Varela es falso porque casualmente no aparece por ninguna parte salvo en esa captura que no es un retweet.
Y la mujer que considera la heterosexualidad es manipulación del capitalismo... no es la misma mujer?Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 15:50Pues yo me lo creo por la fecha, fíjate y porque hay mucha pirada de la vida, como la otra, imagino que tendrán hijos con semen criado en invernaderos.Morgana escribió: 05 Ene 2019, 15:45 Por lo que estoy leyendo el tweet de Varela es falso porque casualmente no aparece por ninguna parte salvo en esa captura que no es un retweet.
No sé si es la misma, no tengo Twitter y si lo tuviese no leería según qué gilipolleces.Aurora escribió: 05 Ene 2019, 15:52Y la mujer que considera la heterosexualidad es manipulación del capitalismo... no es la misma mujer?Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 15:50Pues yo me lo creo por la fecha, fíjate y porque hay mucha pirada de la vida, como la otra, imagino que tendrán hijos con semen criado en invernaderos.Morgana escribió: 05 Ene 2019, 15:45 Por lo que estoy leyendo el tweet de Varela es falso porque casualmente no aparece por ninguna parte salvo en esa captura que no es un retweet.
Eso es un poco reducir lo que se está diciendo.scarlettmine escribió: 05 Ene 2019, 11:59 Ya cantamos bingo señores. Eso es lo único que os interesa, que son extranjeros y justifican vuestra xenofobia. A ver si os entra en la cabecita de una vez que es un problema de género, que da igual de dónde vengan.
Miente no, a la otra, pirada de la vida, se le escucha perfectamente a cara descubierta, algún comentario sobre lo que dice?Herja escribió: 05 Ene 2019, 16:26 +"Eso que decís es un bulo demostrado"
-"Pero es algo que no me extrañaría que dijese."
-"Pero es que es una descerebrada."
-"Hay mucha pirada de la vida."
Y así es como se crea una fama que no se tiene. Miente que algo queda.
qué forma de manipular la tuya no creo ni que sea falta de comprensión lectora, lees en diagonal lo que no te interesa, descerebrada lo he dicho yo e iba exclusivamente para la pánfila del vídeo. Miente que algo queda, tal cualHerja escribió: 05 Ene 2019, 16:26 +"Eso que decís es un bulo demostrado"
-"Pero es algo que no me extrañaría que dijese."
-"Pero es que es una descerebrada."
-"Hay mucha pirada de la vida."
Y así es como se crea una fama que no se tiene. Miente que algo queda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados