Re: OT 2018
1702Decidme que no soy la única a la que le ha horrorizado. Vivimos en un mundo paralelo, es que flipo. Aún la intentan hacer ganadora. Se ha desgañitado pero para nada es bueno
Here comes the sun
1703Joder, que pasada, que potente..
EN SERIO? pero si he tenido que quitar el volumen de lo horrible que me estaba pareciendo.
EN SERIO? pero si he tenido que quitar el volumen de lo horrible que me estaba pareciendo.
1706A mi no me ha gustado, le ha metido demasiada emoción, lo de llorar no lo veo y vocalmente un cuadro.
1707Bueno en verdad que digo de inventarse las melodías,es que ni eso,ella se las pasa por el coño.Había partes después de la entrada que ha dado el pego pero... es de chiste eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1709Mamen le elogia los cojones ovarios porque no hay absolutamente nada vocal que elogiar.
1710Mira ojalá, solo por ver la cara que se les queda a los de Universal cuando tengan que buscarle repertorio para el discoNutty escribió: 17 Nov 2018, 18:54 Decidme que no soy la única a la que le ha horrorizado. Vivimos en un mundo paralelo, es que flipo. Aún la intentan hacer ganadora. Se ha desgañitado pero para nada es bueno
1711Que pesados estos dos peloteándola,barriendo pa casa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1712Yo es que me descojono con esa interpretación y esa caca de letra sinceramente. Es que no. Puedes interpretar así de intenso algo que en cuanto a calidad esté a la altura
Here comes the sun
1713Pero a ver pavos, qué interpretación si lleva desde la primera canción que le dieron haciendo eso, poniendo cara de mala ostia y de "te rajo como te pases". Solo que ahora ya se ha pasado de rosca del todo. Y los gritos son espantosos, fuera de tono, bueno que coño, sin tono ninguno...
Y encima le están diciendo que es maravilloso
1714Pero está llorando mientras canta? ajajajajaa es que me río por no llorar, es lamentable, sólo sabe berrear.
1715La broma de María ha llegado demasiado lejos. Y además ODIO esa canción, me trae malos recuerdos.
다 괜찮아질 거야
1716Necesito comentarlo, es que pensaba que era la única a la que le había horrorizado. Lo más fuerte son las alabanzas a esto. Por favor...
Mamen durante la canción con cara de circunstancias y luego dejándose llevar por el corito enjabonándola... tal cual que lo único que ha podido alabar son los ovarios porque todo lo demás... Parece una broma. Estoy indignada
Mamen durante la canción con cara de circunstancias y luego dejándose llevar por el corito enjabonándola... tal cual que lo único que ha podido alabar son los ovarios porque todo lo demás... Parece una broma. Estoy indignada
1717Y que hace cosas distintas, cuando son ellos los que le han puesto el piano. Ella se deja arrastrar en todo momentoAtenea88 escribió: 17 Nov 2018, 18:56 Pero a ver pavos, qué interpretación si lleva desde la primera canción que le dieron haciendo eso, poniendo cara de mala ostia y de "te rajo como te pases". Solo que ahora ya se ha pasado de rosca del todo. Y los gritos son espantosos, fuera de tono, bueno que coño, sin tono ninguno...
Here comes the sun
1718Mentira,no??? qué no es fácil??? no puede ser más plana la "canción" y va y le intenta dar matizes,para liarla más todavía,mejor que permanezca lineal y tenga algo de decencia.Es que cuando ha berreado a lo punk a ver a qué viene??? menos oído...