Es muy cómodo echar la culpa a los demás pero es que da igual. No le va a servir de nada quien tenga la culpa cuando tenga a la bestia en casa. Son cosas que le tienes que explicar. Si hablando no se puede, se lo escribes.Diamante Woman escribió: 24 Nov 2018, 17:11Ay que no lo he puesto, 11 años recién cumplidos.Escarlata escribió: 24 Nov 2018, 17:05 Diamante Woman no se la edad del niño, pero habéis pensado en ir a terapia familiar (sobretodo madre-hijo)
Claro, lo he dicho mil veces, y pasan de mí. Según mi hermana la culpa es de los demás. Así en todo.
Si tiene 11 años le deben de quedar 4 años máximo para que empiece a currarla. Yo se lo diria así de claro y hasta le podría un capítulo de Hermano Mayor.
También creo que te falta autoridad a ti y tu hermana te toma por el pito del sereno, por eso está tan subida. Es tu madre y es mayor, no deberías consentir que le hable así. Que si tu hermana quiere crear un monstruo que lo haga pero que a tu madre la deje tranquila. Aquí sí me pondría como una loca a chillar si hace falta porque tu hermana con buenas formas no funciona.
[mention]Marla[/mention] no lee
[mention]Posmoderna[/mention] no, eso no usa