Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

1701
abril_zaragoza escribió: 10 Nov 2019, 09:26 A mí me parece buena idea, por ejemplo, la mitad de las veces dudo con si tal o cual lo es o no.
A mí me pasa igual, nunca me acuerdo y seguro que compro en sitios afiliados :wirr:

Me empieza a aburrir el estilo francés, es una y otra vez lo mismo y nada nuevo bajo el sol, vista una francesita instagramer vistas todas. Además que deben tener IG las cuatro fashion de turno porque todos los franceses que conozco que son bastantes son de ir tirados, no le dan la menor importancia a la ropa.
Imagen

1706
Nitty escribió: 10 Nov 2019, 19:22
abril_zaragoza escribió: 10 Nov 2019, 09:26 A mí me parece buena idea, por ejemplo, la mitad de las veces dudo con si tal o cual lo es o no.
A mí me pasa igual, nunca me acuerdo y seguro que compro en sitios afiliados :wirr:

Me empieza a aburrir el estilo francés, es una y otra vez lo mismo y nada nuevo bajo el sol, vista una francesita instagramer vistas todas. Además que deben tener IG las cuatro fashion de turno porque todos los franceses que conozco que son bastantes son de ir tirados, no le dan la menor importancia a la ropa.
Pues me sorprende muchísimo, los tenía por gente más preocupada por su imagen.
Pero te refieres a francesas así un poco cursis de esas tipo Estherjunelife, Lily loves fashion y todas éstas que van clónicas y se apuntan a la volantada, las mangas abullonadas y cualquier tendencia en Zara? Conste que las sigo aunque me aburren un poco.
O estamos hablando de francesas tipo Leiasfez??
Es que para mí hay dos grupos bien distintos.

1707
Babypanda leiasfez es un grupo ella sola.
No se puede ser más estilosa. Y mira que últimamente no me gusta ni la mitad de lo que me gustaba antes, pero lo luce todo.
Me gustaría encontrar más instagramers que me gustasen tanto como ella, pero a parte de las Moosgaard que son mis top, no encuentro a nadie más.
Imagen

1709
CVO escribió: 11 Nov 2019, 20:52 @Babypanda leiasfez es un grupo ella sola.
No se puede ser más estilosa. Y mira que últimamente no me gusta ni la mitad de lo que me gustaba antes, pero lo luce todo.
Me gustaría encontrar más instagramers que me gustasen tanto como ella, pero a parte de las Moosgaard que son mis top, no encuentro a nadie más.
Estoy de acuerdo. A mí me gusta mucho.
Es que no es un grupo homogéneo de chicas, están las que cada semana se compran la última tendencia en Zara (que luego devuelven) y van todas con el mismo vestido de flores y éstas otras que tienen más “personalidad” y tiran del menos es más y de los básicos dándoles una vuelta de tuerca.

1712
CVO escribió: 11 Nov 2019, 20:52 @Babypanda leiasfez es un grupo ella sola.
A mí su estilo no me encaja ni con mis gustos ni mi estilo ni mi cuerpo pero hay que reconocerle que lo luce muchísimo y que da gusto verla, aunque creo que en su caso es más bien el enchanté que se tiene o no se tiene que la ropa en sí.

Yo hablaba más bien de la francesita típica que tira de Sézane/Balzac y que vista una vistas todas, mismas falditas de flores, vestidos midi, cárdigan de punto, mismos colores,... estilo francés pero igual de plano que el de las españolas que tiran de Zara con lo que toque en ese momento.

Las francesas que yo conozco van más tiradas e informales y lo salvan porque están muy delgadas y tienen cuerpecitos pero vamos yo no las miro dos veces ni me sorprenden en ningún sentido.
Imagen

1713
Entonces son todas éstas que decía yo, no digo que Leiasfez tenga que encajarle a todo el mundo pero rebuscando en Insta es fácil percibir la diferencia entre unas y otras.
Las de la volantada y los vestiditos de Zara, Balzac Paris, Sezane ...y estas chicas que están en otra onda.
Yo sigo a chicas de ambos tipos y últimamente las nórdicas, pero me cansan un poco ya las primeras, necesito algo de aire fresco.

1718
LastKiss escribió: 14 Nov 2019, 16:31 A mí no me gusta nada, los pantalones rotos aún, pero cuando compro ropa, me gusta que parezca nueva.

Es muy abuela, pero soy de esa generación que iba con rodilleras porque había que reaprovechar la ropa.
Yo igual, no me compraría algo nuevo que parece viejo. No le veo la gracia.
👑 the :bruja:

1719
Sorcière escribió: 14 Nov 2019, 20:37
LastKiss escribió: 14 Nov 2019, 16:31 A mí no me gusta nada, los pantalones rotos aún, pero cuando compro ropa, me gusta que parezca nueva.

Es muy abuela, pero soy de esa generación que iba con rodilleras porque había que reaprovechar la ropa.
Yo igual, no me compraría algo nuevo que parece viejo. No le veo la gracia.
Igual. Ni pantalones rotos, ni manchados