Re: SUPERMERCADOS LIDL
1701Desde que instalas la app de lidl + tienes 15 días para gastar un cupón de 5 € en compras superiores a 30 €.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderador: Lunnaris
Oído! gracias!Alabama escribió: 04 Mar 2019, 23:32 Los gnocci cuando yo los he cogido no es que sean súper sabrosos así que sí, les mataras el sabor, mejor tomarlos con algo más suave o incluso solo con aceite.
individuales, por lo menos los de sabores, en los naturales nunca me he fijado la verdad. Y el precio creo que rondaba los 60 cnts, pero no estoy segura, que te lo estoy diciendo de memoria.
gracias!!! Fui el viernes y la cajera no sabía ni de que le hablaba!Gloglo81 escribió: 01 Mar 2019, 22:01La app de los cupones es Lidl PlusMicaela escribió: 01 Mar 2019, 11:51He bajado la app y me he registrado, pero no veo lo de los cupones (Cataluña)Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
Acuérdate de activar los cupones cuando vayas ( y te interesen)
Solo lo he visto en tienda online. Dice que los led no se pueden sustituir (ni idea de si es así en el phillips) pero oye, 24eurillsdee escribió: 10 Mar 2019, 15:07 Me ha llegado hoy un email con las cositas que traen esta semana y van a traer un despertador de los que "simulan" el amanecer, ¿sabéis si lo han traido más veces? ¿alguna lo tiene? Voy buscando algo así pero me da cosita gastarme los 70 que vale el más básico de Phillips, si este apañara...
Cuál es el serum de glicolico? No lo veo en el catálogo.Isik escribió: 15 Mar 2019, 13:39 El 21 de marzo sale a la venta cosas de cosmética en lidl. Sigo a una chica en IG que se llama @ellugardeneira hace IGTV donde analiza ingredientes de cosméticos. Ella recomienda la gama bio que saldra ese dia, y el serum de ácido glicolico. El serum de vitamina C dice que los hay mejores ya que lleva siliconas como primeros ingredientes.
Os recomiendo ver su ig, controla bastante de ingredientes.
Yo también lo he notado. Llevo una racha que prácticamente no voy por que hay muchas cosas que no me duran nada, se estropean rapidísimo. Como dices , es coger algo de fruta y al día siguiente mala. Prefiero cogerla en la frutería.Lonit escribió: 06 Mar 2019, 13:48 Ficho aquí también! Nosotros solemos hacer la compra semanal en lidl, nos encaja todo bastante, pero desde hace un par de semanas hemos notado que han cambiado bastantes cosas a peor...la fruta y la verdura no duran 2 días sin ponerse malas, la masa de pizza es mucho más húmeda...un rollo. Alguna ha notado algo? O será cosa del supermercado al que voy?
En la parte de panadería no hay tartas/pasteles, sólo pan y bollería dulce y salada. En las neveras si he visto tartas, profiteroles... pero no se si están siempre o van con alguna semana temática.Lemmy escribió: 16 Mar 2019, 22:53 En la parte de panadería hay pasteles o tarta o algo que pueda servir de postre? Es que nunca me paro ahí y no me he fijado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados