Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

1701
Culculina escribió: 31 May 2020, 23:50 @Paddi Que beneficien al gobierno porque así puede deslegitimizar a los manifestantes ante ciertas capas de la población no quiere decir que los pillajes sean iniciados por gente favorable al gobierno. En todos los países suele circular ese rumor cuando hay pillajes y actos similares porque a la parte "moderada" de los manifestantes que cree que todavía necesitan seguir siendo vistos como ciudadanos de bien también se agarra mucho a ese discurso de "¿¿Nosotros, los manifestantes, rompiendo y robando?? De ninguna manera, eso tienen que ser policías infiltrados para justificar la represión". Y al final nunca es así, y cuando lo es son cosas muy, muy puntuales. Hay muchos grupos de izquierdas que sí ven los robos y destrucciones como parte de la protesta, siempre ha sido así.
Has visto el primer vídeo que he puesto?

En cualquier caso, te pongo el link del New York Times hablado del tema con el gobernador de Minnesota (de raza blanca) twitteando sobre la infiltración de supremacistas blancos:
https://www.nytimes.com/2020/05/31/us/g ... e=Homepage
Última edición por Paddi el 01 Jun 2020, 04:13, editado 1 vez en total.

1703
Mañica escribió: 31 May 2020, 18:40
metz escribió: 31 May 2020, 18:02 En realidad siempre que Anonymous dicen algo la cosa se queda en nada.
Si, últimamente se queda todo en un poco bluf, o también que nos hemos acostumbrado tanto a la mierda que ya nada es escándalo y aunque lo sea a la gente plin.
He entrado en twitter y salido así :loca: están hablando del Pizzagate, que a Lady Di la mataron porque lo iba a revelar, que a Avicii igual, que un vídeo de Justin Bieber lo denuncia... wtf.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1705
Paddi escribió: 01 Jun 2020, 03:49
Culculina escribió: 31 May 2020, 23:50 @Paddi Que beneficien al gobierno porque así puede deslegitimizar a los manifestantes ante ciertas capas de la población no quiere decir que los pillajes sean iniciados por gente favorable al gobierno. En todos los países suele circular ese rumor cuando hay pillajes y actos similares porque a la parte "moderada" de los manifestantes que cree que todavía necesitan seguir siendo vistos como ciudadanos de bien también se agarra mucho a ese discurso de "¿¿Nosotros, los manifestantes, rompiendo y robando?? De ninguna manera, eso tienen que ser policías infiltrados para justificar la represión". Y al final nunca es así, y cuando lo es son cosas muy, muy puntuales. Hay muchos grupos de izquierdas que sí ven los robos y destrucciones como parte de la protesta, siempre ha sido así.
Has visto el primer vídeo que he puesto?

En cualquier caso, te pongo el link del New York Times hablado del tema con el gobernador de Minnesota (de raza blanca) twitteando sobre la infiltración de supremacistas blancos:
https://www.nytimes.com/2020/05/31/us/g ... e=Homepage
He leído el artículo, y es justo a lo que me refería, es que pasa lo mismo siempre, es paródico. Que los que pillan son gente de extrema derecha y gente que "viene de fuera", siempre se repiten en bucle las mismas acusaciones porque el pillaje y la destrucción están ultra estigmatizados y mucha gente quiere apoyar las protestas porque empatiza con los motivos pero al mismo tiempo es incapaz de reconocer que está de acuerdo con gente que roba supermercados. ¿Qué va a decir un gobernador o un alcalde? "Sí, entiendo las protestas. ¿Y que si entonces los pillajes? Eehhh, ¡no tiene que ver! ¡Son grupos de extrema derecha y organizados desde fuera!". Pero nunca es tan así, por mucho que sí pueda haber gente de extrema derecha entre ellos, una cosa no quita la otra. Pero esa dicotomía entre manifestantes más o menos de izquierdas que se manifiestan pacíficamente y sólo están allí por motivos estrictamente "políticos" / y vándalos que destruyen cosas, que en el mejor de los casos son personas apolíticas que sólo van para llevarse cosas gratis, y en el peor son grupos organizados por potencias extranjeras (poco tardará en hablarse de los rusos si no se ha hecho ya) o grupos de extrema derecha o policías camuflados que quieren deslegitimar las protestas.

Sigo medios de extrema derecha de USA y no están diciendo "Cuidado que los que pillan son una banda de fascistas que pretende hacernos quedar mal o incitar a la violencia". Están dando consejos para pillar y quemar tiendas más fácilmente. Yo ya he vivido esta historia, en Francia llevó unos tres años que grupos como los comunistas y sus sindicatos o los melenchonistas dejasen de decir sistemáticamente que los que rompían y quemaban cosas eran todos policías o fascistas infiltrados y no "verdaderos manifestantes". Que la gente está enfadada y muchas veces no le da la gana de manifestarse de otra manera, y por otro lado que las revueltas atraen a gente siempre de todo tipo que va a lo que va, pero no por ello los pillajes son un acto organizado de forma consciente por gente de derechas por mucho que la puedas encontrar en medio del meollo.
Imagen

1707

Muy fuerte xD

A mi me llamo la atención (para bien) que por ejemplo allí en Estados Unidos las feministas están más a favor de la prostitución y de legalizarla, o que no tienen problemas con la gestación subrogada donde es legal en algunos Estados.

Aquí por ejemplo si estas a favor de eso creo que no pasas lo que vendría siendo el ser una buena feminista, allí son muy liberales pero es verdad que España es muy poco liberal, incluso la derecha que se llaman liberales son conservadores.

1708
Pues yo siempre he escuchado lo contrario, que el feminismo europeo se ha construido en oposición al de USA siendo mucho más liberal, sobre todo en lo que respecta a temas de "feminidad": estéticos, de comportamiento, ... Ahora tienen mucha más presencia otros discursos, pero también hay que distinguir lo que digan mujeres muy jóvenes en redes sociales que entienden el feminismo tipo Beyoncé de lo que es el feminismo más teórico y militante.
Imagen

1711
Novacane escribió: 01 Jun 2020, 20:41 A mi me llamo la atención (para bien) que por ejemplo allí en Estados Unidos las feministas están más a favor de la prostitución y de legalizarla, o que no tienen problemas con la gestación subrogada donde es legal en algunos Estados.
🤣 Las de EEUU fueron las primeras en denunciar la explotación reproductiva de las mujeres hace más de 30 años. Otra cosa es que el patriarcado haya ganado. Lo mismo con la prostitución y el p**no. El radicalismo surgió allí y justo ahora hay una serie de este tema.

Me ha encantado el vídeo, claro ejemplo de abnegación y sacrificio femenino.

Es acojonante esto:
Imagen

1716
metz escribió: 02 Jun 2020, 10:42
Coco escribió: 02 Jun 2020, 10:20 ¿Estar en contra de la prostitución es de feministas conservadoras? Lo que me faltaba ya por escuchar.
Explotar el cuerpo de las mujeres es muy cool y siglo XXI :loca:
Y comprar bebés. Todo muy guay si.

1718
Novacane escribió: 01 Jun 2020, 20:41 A mi me llamo la atención (para bien) que por ejemplo allí en Estados Unidos las feministas están más a favor de la prostitución y de legalizarla, o que no tienen problemas con la gestación subrogada donde es legal en algunos Estados.
No sé que veracidad tendrá esto, pero supongo que es coherente con el tipo de sociedad que tienen extremadamente capitalista. Al final allí el mercado (y la libertad de mercado) tiene un poder que aquí (afortunadamente en mi opinión) no tiene. Porque lo que es innegable es que tanto la gestación subrogada como la prostitución son fantásticos negocios.

1719
metz escribió: 02 Jun 2020, 10:42
Coco escribió: 02 Jun 2020, 10:20 ¿Estar en contra de la prostitución es de feministas conservadoras? Lo que me faltaba ya por escuchar.
Explotar el cuerpo de las mujeres es muy cool y siglo XXI :loca:
Sí, hoy en dia lo cool y guay es convertir el cuerpo de la mujer en un negocio de miles de dólares: da igual si se trata de sexo o de gestar hijos para otros. Involucionando que es gerundio.