Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

1701
Yo me ducho con pastilla y uso el champú sólido de Biosakure (me encanta).
Pero también uso miles de mascarillas, acondicionadores, geles, exfoliantes, arcillas, aceites, etc. 🤦‍♀️

Mi problema es que tengo mil gustos y hobbies: me gusta la moda, el tema belleza (maquillaje y tratamiento), los videojuegos, los juegos de mesa, el cine, la cocina, el deporte, viajar, las manualidades, libros ilustrados (para el resto uso el ebook), la tecnología, etc.

Mis amigas dicen que soy una "gastona", yo me defiendo diciendo que soy "disfrutona" y la vida son dos días...
Pero claro, me cargo el planeta yo sola.

1703
Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 22:58 He visto el documental y a mí me ha gustado.
Que por cierto, cuando ha contado lo de la madre y tener que organizar sus cosas yo ya lo había pensado alguna vez. Bueno, de hecho cada vez que voy a casa de mis padres porque me encuentro más trastos y cacharros por todas partes.
A mi me pasa igual, la casa de mis padres son 3 plantas, a las 2 de arriba no suben nunca, pero tiene 3 habitaciones solo para "guardar cosas" miedo me da.
Imagen

1704
Yo ya llevo usando 2-3 años champús y jabones sólidos y no los cambio por nada.
De champús os recomiendo los de inuit y los de essabo. Y de pastillas para el cuerpo suelo ir cambiando, pero me encantan las de madara y también las de essabo (también uso ambas marcas para jabones para la cara).
Acondicionadores sólidos tristemente no puedo recomendar ninguno. Pero vamos, he reducido todos mis envases de ducha al acondicionador, así que no esta nada mal!
Ah, y si buscais desodorantes, los de ben&Anna son, con muchísima diferencia, los mejores! Aunque he probado los de bambú y también muy bien! (Tengo pendiente probar de esta marca los champús y jabones sólidos)

1707
azuri8 El champú sólido lo dejo secar en la jabonera, cuando ya se ha secado lo meto en una caja de metal y se conserva muy bien.

De desodorante llevo muchos años usando el mineral de alumbre y me va de maravilla. Con los desodorantes "normales" enseguida me acostumbraba y no me hacían nada, creo que nunca he llegado a terminar un bote.

1709
Los desodorantes los encuentras en Amazon, aunque yo los compro en un herbolario cerca de casa que los traen.
Los champús sólidos y algo más de cosmética en verum natura.
Los champús los dejo encima de una jabonera de madera para que se seque bien entre uso y uso. Y de viaje en una caja metálica como han dicho arriba.

1712
Es imposible que haya viajado tanto como minitallas de pastillas de jabón tengo :lol:

Las he llevado todas a una caja en el baño para ir usandolas hasta que se acaben. Yo no sé ni para qué las guardaba, para la polilla.

Para el hipotético caso de que las agote y no me entierren con ellas, decidme marcas de jabones en pastilla gustositos, que huelan bien y sean cremosos y agradables de usar. Ahora que amancio ha capado mi principal fuente de jabones, necesito opciones
Imagen

1713
:lol:
babyX Yo en plena pandemia me quedé sin gel y fue mi momento para empezar a gastar. Hice, lo que dices, me pasé un montón al baño, y me dije, las voy gastando, pero no llegué a gastar más de dos o tres botecitos. En cuanto pude repuse el gel y ahí acabó mi propósito.
Me preocupan aún más las de champú... Suelo a usar mi champú (en realidad, champús) y no sé si se le podrían dar salida también a esos botecitos como jabón de manos o algo.

1716
Yo usé todas las minitallas y muestras en el confinamiento. Las guardaba para el neceser del gimnasio y los viajes, pero como vi que tardaría en volver... ahora mismo no tengo ninguno.
Si no tienen olores muy intensos, yo los mezclaría en un bote para usarlo como gel de ducha. Para las manos no que ahora con lo que nos las lavamos igual no van bien.