Yo me ducho con pastilla y uso el champú sólido de Biosakure (me encanta).
Pero también uso miles de mascarillas, acondicionadores, geles, exfoliantes, arcillas, aceites, etc.
Mi problema es que tengo mil gustos y hobbies: me gusta la moda, el tema belleza (maquillaje y tratamiento), los videojuegos, los juegos de mesa, el cine, la cocina, el deporte, viajar, las manualidades, libros ilustrados (para el resto uso el ebook), la tecnología, etc.
Mis amigas dicen que soy una "gastona", yo me defiendo diciendo que soy "disfrutona" y la vida son dos días...
Pero claro, me cargo el planeta yo sola.
Re: Consumir menos/Minimalismo
1702Para cara y cuerpo uso pastilla de jabón desde hace años, pero para el pelo no, probé una pastilla hace años y el pelo me quedó que parecía que me habían tirado una botella de aceite encima, muy mal.
1703A mi me pasa igual, la casa de mis padres son 3 plantas, a las 2 de arriba no suben nunca, pero tiene 3 habitaciones solo para "guardar cosas" miedo me da.Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 22:58 He visto el documental y a mí me ha gustado.
Que por cierto, cuando ha contado lo de la madre y tener que organizar sus cosas yo ya lo había pensado alguna vez. Bueno, de hecho cada vez que voy a casa de mis padres porque me encuentro más trastos y cacharros por todas partes.
1704Yo ya llevo usando 2-3 años champús y jabones sólidos y no los cambio por nada.
De champús os recomiendo los de inuit y los de essabo. Y de pastillas para el cuerpo suelo ir cambiando, pero me encantan las de madara y también las de essabo (también uso ambas marcas para jabones para la cara).
Acondicionadores sólidos tristemente no puedo recomendar ninguno. Pero vamos, he reducido todos mis envases de ducha al acondicionador, así que no esta nada mal!
Ah, y si buscais desodorantes, los de ben&Anna son, con muchísima diferencia, los mejores! Aunque he probado los de bambú y también muy bien! (Tengo pendiente probar de esta marca los champús y jabones sólidos)
De champús os recomiendo los de inuit y los de essabo. Y de pastillas para el cuerpo suelo ir cambiando, pero me encantan las de madara y también las de essabo (también uso ambas marcas para jabones para la cara).
Acondicionadores sólidos tristemente no puedo recomendar ninguno. Pero vamos, he reducido todos mis envases de ducha al acondicionador, así que no esta nada mal!
Ah, y si buscais desodorantes, los de ben&Anna son, con muchísima diferencia, los mejores! Aunque he probado los de bambú y también muy bien! (Tengo pendiente probar de esta marca los champús y jabones sólidos)
1705Donde compras esos desodorantes? A mí desde que paran los paquetes de iherb me han hecho la pascua
1706Una duda de conservación de los champús sólidos. Dónde los almacenáis entre uso y uso? En jabonera? Dentro de la ducha o fuera?
1707azuri8 El champú sólido lo dejo secar en la jabonera, cuando ya se ha secado lo meto en una caja de metal y se conserva muy bien.
De desodorante llevo muchos años usando el mineral de alumbre y me va de maravilla. Con los desodorantes "normales" enseguida me acostumbraba y no me hacían nada, creo que nunca he llegado a terminar un bote.
De desodorante llevo muchos años usando el mineral de alumbre y me va de maravilla. Con los desodorantes "normales" enseguida me acostumbraba y no me hacían nada, creo que nunca he llegado a terminar un bote.
1708Yo lo dejo escurrir en el soporte de la ducha, que tiene drenaje, y cuando ya está casi seco lo dejo en la jabonera de pino, al aire, y no se ha estropeado ni nada. Para viajes tenemos una cajita de metal y otra de plástico duro (reutilizable, obvio)
1709Los desodorantes los encuentras en Amazon, aunque yo los compro en un herbolario cerca de casa que los traen.
Los champús sólidos y algo más de cosmética en verum natura.
Los champús los dejo encima de una jabonera de madera para que se seque bien entre uso y uso. Y de viaje en una caja metálica como han dicho arriba.
Los champús sólidos y algo más de cosmética en verum natura.
Los champús los dejo encima de una jabonera de madera para que se seque bien entre uso y uso. Y de viaje en una caja metálica como han dicho arriba.
1710Llevo como 3 semanas usando un champú solido de Original Remedies de alguien recomendó en el foro y doy fe de que va bien. Yo cogí el de miel, y es tremendo lo bien q huele
1711Ahora resulta que Zara Home ya no vende jabón en pastilla. Han sacado champus sólidos y retirado los jabones sólidos. De verdad que pienso que las empresas las dirigen donantes de cerebro en vivo
1712Es imposible que haya viajado tanto como minitallas de pastillas de jabón tengo
Las he llevado todas a una caja en el baño para ir usandolas hasta que se acaben. Yo no sé ni para qué las guardaba, para la polilla.
Para el hipotético caso de que las agote y no me entierren con ellas, decidme marcas de jabones en pastilla gustositos, que huelan bien y sean cremosos y agradables de usar. Ahora que amancio ha capado mi principal fuente de jabones, necesito opciones
Las he llevado todas a una caja en el baño para ir usandolas hasta que se acaben. Yo no sé ni para qué las guardaba, para la polilla.
Para el hipotético caso de que las agote y no me entierren con ellas, decidme marcas de jabones en pastilla gustositos, que huelan bien y sean cremosos y agradables de usar. Ahora que amancio ha capado mi principal fuente de jabones, necesito opciones
1713babyX Yo en plena pandemia me quedé sin gel y fue mi momento para empezar a gastar. Hice, lo que dices, me pasé un montón al baño, y me dije, las voy gastando, pero no llegué a gastar más de dos o tres botecitos. En cuanto pude repuse el gel y ahí acabó mi propósito.
Me preocupan aún más las de champú... Suelo a usar mi champú (en realidad, champús) y no sé si se le podrían dar salida también a esos botecitos como jabón de manos o algo.
1714Yo cuando un champú no me dice nada lo uso de primer lavado y dejo los que si me gustan para el segundo. Igual puedes gastarlos asi
1715Yo no compro gel de baño ni jabón de manos perfectamente hace un par de años, entre regalos, packs y minitallas voy usando cosas.
1716Yo usé todas las minitallas y muestras en el confinamiento. Las guardaba para el neceser del gimnasio y los viajes, pero como vi que tardaría en volver... ahora mismo no tengo ninguno.
Si no tienen olores muy intensos, yo los mezclaría en un bote para usarlo como gel de ducha. Para las manos no que ahora con lo que nos las lavamos igual no van bien.
Si no tienen olores muy intensos, yo los mezclaría en un bote para usarlo como gel de ducha. Para las manos no que ahora con lo que nos las lavamos igual no van bien.
1718Para mí sin duda los jabones portugueses de las marcas Castelbel y Claus Porto, tienen miles de olores que duran AÑOS y ya ni hablo del packaging que es una monada
´
Mi favorito en particular el Espíritu do Porto de la Línea Luxury, ay parece que lo estoy oliendo ahora mismo
´
Mi favorito en particular el Espíritu do Porto de la Línea Luxury, ay parece que lo estoy oliendo ahora mismo