No pasa nada amore!!!!!Eurydice escribió: 06 Sep 2022, 08:13Amoreeee que no había visto el mensaje, sorry. Pues mira me gusta porque como cambia tanto, me parece interesante. Se vuelve dulce a medida que pasan las horas. Me han gustado las dos y sí, blackberry lily también me llama y la de azahar que no se vende aquí. Lo que no sé es cómo envejecerán estos perfumes porque al ser naturales igual hay que usarlos rapidito y con tantos no me da la vida. Vamos, desde que hablamos me puse la de vanille santal otra vez más y ya llegó el calor sofocante y nada, con aguachirris llevo desde entonces.~Lilith~ escribió: 15 Ago 2022, 01:05Eury, qué tal sigues con vanille santal?
Has probando rose amber? También me llama la atención blackberry lily. Estoy pensando en pedir alguna para probar.
Sigo encantada con vanille woods
EDITO: He visto que han colgado la de azahar en Sephora ayss. Cuándo es el próximo descuento?
EDITO OTRA VEZ: nop, era la de jazmín y neroli la que digo jaja.
Me llama muchísimo la atención Vanille Santal... Tiene buena pinta ese punto tan especial con vainilla.
Me llegó Rose Amber y tiene un olor maravilloso y especial si te gustan los perfumes de rosas
Vanille wood lo tengo en las últimas, mira si me gustó que lo tengo ya a un cuarto de terminarlo y me compré el roll on para llevarlo en el bolso