Re: Feminismo y más
16982Puf, lo vi el año pasado y le puse una cruz a Malena forever, y no me caía mal, pero que g*lipo**as me pareciómetz escribió: 23 Jun 2021, 22:31El año pasado Malena Pichot acusó de plagio a Victoria Martín porque supuestamente le copió un personaje, aunque tiene gracia porque el de Malena a su vez se parecía a uno de una cómica inglesa, pero será de esta gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno. Fue muy feo. Empezaron a acosar a Victoria, que sacó un hilo demostrando que cuando salió la serie de Pichot, la suya ya se estaba produciendo y aún así la otra siguió acosándola, llamándola colonizadora (Pichot es argentina) y diciendo que ella era la que tenía los euros en referencia a que es una privilegiada porque es europea (esto también es gracioso porque en aquella época Victoria no se comía una rosca y Malena tenía un show en Netflix). La cosa duró días y días.
Pues Isa retwitteó a Pichot acusando a Victoria y dicen que escribió un tweet diciendo que ella tampoco soportaba a Victoria porque le copiaba chistes (a Isa) y que luego, cuando vio que la gente (la normal, quitando los trolls acosadores que mandó la Pichot) estaba flipando y apoyaba a Victoria, borró el tweet, pero dejó el retweet a Pichot. Yo lo de su tweet no lo vi, lo leí contado por otros, el retweet sí que lo vi.
Mucha sororidad y mucho quejarse de que el mundo de la comedia es un campo de nabos, pero con esto me dio la impresión de que ella estaba encantada de ser la única gallina del corral.
16985Me parto con su respuesta machoexplicadora: lo dicen los paleantropólogos, Sonia....
16986Tonito machirulo de libro. Encima cuando quieren ay la biología que hay diferencias entre sexos, cuando les interesa bien la sacan. Que asco le estoy pillando a este tipo.MissMell escribió: 18 Jul 2021, 11:28 Me parto con su respuesta machoexplicadora: lo dicen los paleantropólogos, Sonia....
16987El gobierno ucraniano 'recula': las mujeres soldado llevarán tacones, pero "más cómodos"
16989Será que los encuestados son de opinión fluida.
“Ama, y haz lo que quieras”
16990Entre Montero y Monedero, vaya show. El tono del mensaje que usa él, es horrible, vaya machirulo de izquierdas.
16992Lo del ejército ucraniano Últimamente, no sé si es que estoy negativa o qué, pero tengo la sensación de que estamos yendo para atrás en cuanto al feminismo.
16993En Europa del este pasaron de mandar a la primera mujer al espacio a que se tengan que vender como novias por correo. El machismo extremo empezó con la entrada tan brutal del capitalismo y la desigualdad económica empujando a las mujeres a depender totalmente de los hombres. Ese machismo se generaliza a todos los aspectos y más en la parte estética, que es a lo que han sido relegadas.
Dudo mucho que aquí le pongan tacones a las militares, el contexto no es el mismo, allí al contrario que aquí llevan yendo hacia atrás en lugar de hacia delante desde hace 30 años. Encima en Ucrania la ultraderecha lleva campando a sus anchas desde hace mucho tiempo.
Dudo mucho que aquí le pongan tacones a las militares, el contexto no es el mismo, allí al contrario que aquí llevan yendo hacia atrás en lugar de hacia delante desde hace 30 años. Encima en Ucrania la ultraderecha lleva campando a sus anchas desde hace mucho tiempo.
16994Las mujeres reportan el 80% de los efectos adversos por las vacunas covid, cuyos ensayos obvian la variable sexo
https://www.publico.es/sociedad/covid-m ... mpaign=web
https://www.publico.es/sociedad/covid-m ... mpaign=web
Diversas mujeres de distintos rincones del mundo han comenzado a compartir en sus redes sociales durante las últimas semanas algunos efectos adversos tras vacunarse contra la covid. Afirman que tras inyectarse tuvieron desajustes en su ciclo menstrual que iban desde la aparición de sangrados a destiempo (fuera de ciclo), sangrados más intensos o prolongados, o incluso la bajada de la regla entrada ya la menopausia. Una serie de sintomatologías que no están recogidas en ninguno de los prospectos de las vacunas aprobadas en Europa y que tampoco contempla la Agencia Española del Medicamento como posibles efectos secundarios.
(...)
De las casi 24.500 notificaciones de efectos secundarios por las vacunas registradas ante la Agencia Española del Medicamento, más de 19.100 las realizaron mujeres. Un estudio desvela que sólo un 4% de las investigaciones sobre la covid tiene en cuenta de manera explícita el factor sexo.
16995Después de lo de los Goya el nivel no ha mejorado mucho. Esta vez con Yolanda Díaz.
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _271169102
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _271169102
16996Hay que joderse.
Y los que come tan el tuit les hace gracia.
Qué asco.
Aunque en realidad es culpa suya. Si antes de recoger la cartera se hubiese autoidentificado como hombre, seguro, seguro que ningún baboso le hacía ningún comentario.
Y los que come tan el tuit les hace gracia.
Qué asco.
Aunque en realidad es culpa suya. Si antes de recoger la cartera se hubiese autoidentificado como hombre, seguro, seguro que ningún baboso le hacía ningún comentario.
16997Con las olimpiadas llegan los titulares machistas sobre las deportistas que no importa lo que hagan si no hay un hombre al que poner en el titular.
Alucino...ataraxia escribió: 20 Jul 2021, 09:51 Las mujeres reportan el 80% de los efectos adversos por las vacunas covid, cuyos ensayos obvian la variable sexo
16998También salió otro titular “la ex de Broncano”. Siempre igual.
Y en Corea…
Y en Corea…
17000Lo que ha posteado -Olimpia- me recuerda a cuando viajé a Cuba que las militares de aduanas en el aeropuerto iban con tacones y faldita.
Edito: Aunque la verdad es que no me informé si se podía elegir atuendo (pantalón-tipo de falda / tacones-ir plana), y entonces no sería el mismo caso... pero me chocó, sobre todo tener que llevar tacones en un puesto que se supone que hay que ir cómodo por si pasa algo. Bueno, y las azafatas en realidad lo mismo...
Lo de las olimpiadas es vomitivo.
Edito: Aunque la verdad es que no me informé si se podía elegir atuendo (pantalón-tipo de falda / tacones-ir plana), y entonces no sería el mismo caso... pero me chocó, sobre todo tener que llevar tacones en un puesto que se supone que hay que ir cómodo por si pasa algo. Bueno, y las azafatas en realidad lo mismo...
Lo de las olimpiadas es vomitivo.