Re: COVID-19 V
16982Vaya, pues yo tampoco me meto mierdas más que cuando me ha tocado, por ejemplo quimioterapia que no lo hice por gusto. A esas mierdas te refieres?XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 16:50No, yo ya estoy agotada.
Y tampoco me vacuno porque yo no me meto mierdas.
16983Chicas, aquí no vamos a convencer a nadie. Quién no quiera que no se vacune, pero luego ya se sabe las posibilidades de que salga caro. Cada palo que sujete su vela. Pero no merece la pena llevarse aquí mal rato porque nadie va a convencer a nadie.
16984Ya sabes que me refiero a la vacuna.undi escribió: 15 Nov 2021, 16:56Vaya, pues yo tampoco me meto mierdas más que cuando me ha tocado, por ejemplo quimioterapia que no lo hice por gusto. A esas mierdas te refieres?
16985Yo me vacunaba aunque gobernara Trump, qué tendrá que ver el partido con la vacuna? En toda europa hay gobiernos de distintos partidos y todos han vacunado. Joder, que sea tan fuerte el odio a un político como para rechazar algo que está salvando vidas, da miedo.undi escribió: 15 Nov 2021, 16:13 Que no te vacunes por motivos políticos es de dar penita. A mí me da igual si lo hubiese dicho abascal o el mismísimo franco, una vacuna es lo que es lo quiera o no el político de turno. En serio es por eso? porque vaya pena.
Es que es como si se ningunease la penicilina porque en el momento que se descubbrió el que está gobernando no es de los de tu palo. Vaya sesgo más ridículo.
Pero tú no fumabas? Quizás recuerdo mal, pero me ha llamado la atención
16986Que tu seas una desinformada con la labor de los veterinarios con el covid no me convierte en mentirosa.undi escribió: 15 Nov 2021, 15:40Pero es que mientes! qué tiene que ver eso de los veterinarios ahora? yo me parto la caja en serio, con tal de decir sueltas lo primero que te pasa por la cabeza. En la misma frase hablas de expertos, veterinarios y profesores y te quedas tan pancha mientras te fumas todas las cifras REALES y datos probados que se te dan. De eso no hablas, montas un batiburrillo a ver si cuela.Spica escribió: 15 Nov 2021, 14:58Donde estan las evidencias de la vacuna a largo plazo? Si es imposible que se puedan saber!! Que no lo digo yo....undi escribió: 15 Nov 2021, 14:19 Pero es que mientes, cómo que no hay evidencias? Es que es el no porque lo digo yo y punto, vamos, cero argumentos. Y aún menos argumentos ciertos.
Y no, no son criterios políticos, son médicos, dejad ya de soltar majaderías.
Claro que son criterios politicos. Se de algo de hab quejado los expertos, veterinarios incluidos es de que no se ha contado con ellos, que se les ha tenido muy al margen. Que las medidas son tomadas desde los gobiernos pertinentes, y tanto es asi que a los de educacion los dejaron con el culo al aire y delegaron en los centros.
Mira, mide un poquito e infirmate antes de decir que algo es mentira, que llevas un ratito ya faltandome.
Que no se esperan a largo plazo efectos adversos no lo digo yo, lo dicen los virólgos, diólogos, etc porque es un tipo de medicina X que tiene sus precedentes, no es que la vacuna del covid sea única e intrasferible, es que las vacunas es algo que llevan ya un buen tiempecito y lo normal y lógico es que se comporten de manera parecida. Así que sí, hablas por hablar.
Me da igual si te molesta es que sinceramente, no me gustaría que alguien que no sabe de qué vais entre y se encuentre con ese tipo de afirmaciones sin que nadie os diga ni mu. Es agotador, pero es que no.
Tiene gracia que os quejéis de que se os falta cuando aquí mismo hoy se ha llamado borregos a los que se han vacunado. Qué jeta.
Dos veces te lo digo.
Mentirosa tu. Tira de hemeroteca que tanto te jacctas, y averigua el papel de la veterinaria ante las enfermedades emergentes.
Última edición por ManeSpic el 15 Nov 2021, 17:29, editado 1 vez en total.
16987Jajajaja jolines maja, qué desinformada? qué me puedes explicar de la labor veterinaria que no sepa yo qué culpa tengo de que hagas unos razonamientos sin pies ni cabeza? Dos veces me dices qué? mentirosa yo de qué? dime a ver dónde he mentido. Yo a ti te he señalado dónde dices falsedades.Spica escribió: 15 Nov 2021, 17:08Que tu seas una desinformada con la labor de los veterinarios no me convierte en mentirosa.undi escribió: 15 Nov 2021, 15:40Pero es que mientes! qué tiene que ver eso de los veterinarios ahora? yo me parto la caja en serio, con tal de decir sueltas lo primero que te pasa por la cabeza. En la misma frase hablas de expertos, veterinarios y profesores y te quedas tan pancha mientras te fumas todas las cifras REALES y datos probados que se te dan. De eso no hablas, montas un batiburrillo a ver si cuela.Spica escribió: 15 Nov 2021, 14:58
Donde estan las evidencias de la vacuna a largo plazo? Si es imposible que se puedan saber!! Que no lo digo yo....
Claro que son criterios politicos. Se de algo de hab quejado los expertos, veterinarios incluidos es de que no se ha contado con ellos, que se les ha tenido muy al margen. Que las medidas son tomadas desde los gobiernos pertinentes, y tanto es asi que a los de educacion los dejaron con el culo al aire y delegaron en los centros.
Mira, mide un poquito e infirmate antes de decir que algo es mentira, que llevas un ratito ya faltandome.
Que no se esperan a largo plazo efectos adversos no lo digo yo, lo dicen los virólgos, diólogos, etc porque es un tipo de medicina X que tiene sus precedentes, no es que la vacuna del covid sea única e intrasferible, es que las vacunas es algo que llevan ya un buen tiempecito y lo normal y lógico es que se comporten de manera parecida. Así que sí, hablas por hablar.
Me da igual si te molesta es que sinceramente, no me gustaría que alguien que no sabe de qué vais entre y se encuentre con ese tipo de afirmaciones sin que nadie os diga ni mu. Es agotador, pero es que no.
Tiene gracia que os quejéis de que se os falta cuando aquí mismo hoy se ha llamado borregos a los que se han vacunado. Qué jeta.
Dos veces te lo digo.
Mentirosa tu.
16988Al juego de los antivacunas, es mejor ni entrar. Que discutan entre ellos y consigo mismos sobre conspiraciones mundiales, que es lo mejor.
16989En serio me lo diices? Esq ni por prudencia te cortas.
No, molestate un poco en averiguar, que para llamar mentirosa no te cortas. Desinformada no, muy desinformada.
No, molestate un poco en averiguar, que para llamar mentirosa no te cortas. Desinformada no, muy desinformada.
16991Supongo que porque la pandemia es una zoonosis y se ha ignorado su conocimiento en prácticamente todos los países, ya sea para conocer más sobre el virus o para desarrollar las vacunas. Al fin y cabo es un virus que pasa de un animal a una persona y si de algo saben los veterinarios, pues es de enfermedades en animales.Que es un sector que tenía mucho que aportar en conocimientos y experiencia y se les ha ninguneado bastante, a pesar de que los colegios profesionales se han ofrecido a ayudar en numerosas ocasiones. Aunque también os digo que están acostumbrados, junto con los profesionales de la salud mental, están más que acostumbrados a que se les tome por el pito de un sereno, por desgracia.
En España, de hecho, los veterinarios ni siquiera están considerados sanitarios y no han tenido convenio sectorial hasta hace un par de años, que son el último mono de todo el mundo de la salud.
En España, de hecho, los veterinarios ni siquiera están considerados sanitarios y no han tenido convenio sectorial hasta hace un par de años, que son el último mono de todo el mundo de la salud.
16993Pero vamos a ver: una cosa es razonar cómo has hecho tú Loreni y otra cosa es montar un batiburrillo de conceptos para que parezca que dices algo pero sin decir nada que sea medianamente rebatible. Si estás defendiendo una postura si quieres presentar un argumento yo soy yo es que intentes ser claro directo y que contestes cuando los demás te contestan, no que te salgas por los cerros de Úbeda y mezcles un montón de cosas para no decir nada.
16994Eso te da derecho a llamarme mentirosa, y encima te jusficasundi escribió: 15 Nov 2021, 18:48 Pero vamos a ver: una cosa es razonar cómo has hecho tú @Loreni y otra cosa es montar un batiburrillo de conceptos para que parezca que dices algo pero sin decir nada que sea medianamente rebatible. Si estás defendiendo una postura si quieres presentar un argumento yo soy yo es que intentes ser claro directo y que contestes cuando los demás te contestan, no que te salgas por los cerros de Úbeda y mezcles un montón de cosas para no decir nada.
16995Eso es, por la importancia de la zoonosis asi como ocurrio con SIDA, la encefalopatía espongiforme bovina o 'vacas locas', el Ebola, la tularemia, las gripes pandémicas y actualmente la Covid-19. Pero vamos que en esta situacion actual los han ninguneado.Loreni escribió: 15 Nov 2021, 18:00 Supongo que porque la pandemia es una zoonosis y se ha ignorado su conocimiento en prácticamente todos los países, ya sea para conocer más sobre el virus o para desarrollar las vacunas. Al fin y cabo es un virus que pasa de un animal a una persona y si de algo saben los veterinarios, pues es de enfermedades en animales.Que es un sector que tenía mucho que aportar en conocimientos y experiencia y se les ha ninguneado bastante, a pesar de que los colegios profesionales se han ofrecido a ayudar en numerosas ocasiones. Aunque también os digo que están acostumbrados, junto con los profesionales de la salud mental, están más que acostumbrados a que se les tome por el pito de un sereno, por desgracia.
16996No mujer, lo de mientes era por las veces que has argumentado contra los números de los vacunados y no vacunados tergiversandolos. Lo otro es una apreciación sobre tu caótica forma de argumentar sin decir nada concreto.Spica escribió: 15 Nov 2021, 18:57Eso te da derecho a llamarme mentirosa, y encima te jusficasundi escribió: 15 Nov 2021, 18:48 Pero vamos a ver: una cosa es razonar cómo has hecho tú @Loreni y otra cosa es montar un batiburrillo de conceptos para que parezca que dices algo pero sin decir nada que sea medianamente rebatible. Si estás defendiendo una postura si quieres presentar un argumento yo soy yo es que intentes ser claro directo y que contestes cuando los demás te contestan, no que te salgas por los cerros de Úbeda y mezcles un montón de cosas para no decir nada.
A ver te lo pongo fácil: cuál es el argumento sobre los veterinarios que invalida la vacuna como principal elemento de lucha contra la pandemia .
16997Gracias, lo estas arreglando guapa y parecía dificil estropearlo masundi escribió: 15 Nov 2021, 19:15No mujer, lo de mientes era por las veces que has argumentado contra los números de los vacunados y no vacunados tergiversandolos. Lo otro es una apreciación sobre tu caótica forma de argumentar sin decir nada concreto.Spica escribió: 15 Nov 2021, 18:57Eso te da derecho a llamarme mentirosa, y encima te jusficasundi escribió: 15 Nov 2021, 18:48 Pero vamos a ver: una cosa es razonar cómo has hecho tú @Loreni y otra cosa es montar un batiburrillo de conceptos para que parezca que dices algo pero sin decir nada que sea medianamente rebatible. Si estás defendiendo una postura si quieres presentar un argumento yo soy yo es que intentes ser claro directo y que contestes cuando los demás te contestan, no que te salgas por los cerros de Úbeda y mezcles un montón de cosas para no decir nada.
Dejalo anda..
16998Bueno, yo que estaba esperando esa brillante argumentación. Pues nada, a ver si otro día hay suerte.
17000Pero eso es diferente, como ya me meto esas mierdas no me puedo meter másMissMell escribió: 15 Nov 2021, 17:04Yo me vacunaba aunque gobernara Trump, qué tendrá que ver el partido con la vacuna? En toda europa hay gobiernos de distintos partidos y todos han vacunado. Joder, que sea tan fuerte el odio a un político como para rechazar algo que está salvando vidas, da miedo.undi escribió: 15 Nov 2021, 16:13 Que no te vacunes por motivos políticos es de dar penita. A mí me da igual si lo hubiese dicho abascal o el mismísimo franco, una vacuna es lo que es lo quiera o no el político de turno. En serio es por eso? porque vaya pena.
Es que es como si se ningunease la penicilina porque en el momento que se descubbrió el que está gobernando no es de los de tu palo. Vaya sesgo más ridículo.
Pero tú no fumabas? Quizás recuerdo mal, pero me ha llamado la atención