Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16981
Anxa es que tu compañero no se ha enterado de que cuando eres jefe no te pagan más por la experiencia o el conocimiento, te pagan para que te responsabilices y te comas los marrones.
Le has dado la mano y te ha cogido el brazo, el hombro y el cuello. Yo en el trabajo hago muchos favores pero sólo a personas que sé que me los van a devolver cuando lo necesite. No es el caso de tu compañero (y digo compañero porque eso no es un jefe ni nada que se le parezca).

16982
Ren escribió: 10 Sep 2021, 08:21 Oye, por qué hay foreras que pueden mencionar y a mí se me vuelve loca la página cuando lo intento? :bash2:
Es una versión premium del foro, si pagas 1.99€ al mes tienes más ventajas que los que tenéis solo la versión básica :D:

Fuera coñas, a mí me va bien mencionar pero leo que a muchas no, no sé por qué.
datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 08:51

Lunnaris te leí ayer y que mala leche se me puso eh. De explotarme la cabeza. Menudo retrasado cavernícola. Espero que la moto esté bien. Si tienes un taller de confianza pide que te la echen un vistazo, que se den una vuelta en ella para ver si realmente suena algo o está bien.
La verdad es que no tengo ningún taller de confianza donde llevarla, en fin, rezaré para que con el uso no salga ningún problema... Es que joder, ya digo que por desgracia ni siquiera es la primera vez que alguien la mueve para aparcar, qué p**a manía de tocar lo ajeno.

Del mierdas ese ni comento, solo espero que el karma se las haga pagar pero bien.

16987
Tutyfruty escribió: 10 Sep 2021, 11:03 Mañana se cumplen 20 años del 11S, como pasa el tiempo :hurted: me acuerdo mucho más de ese atentado que del 11m y en este último era más mayor.
Yo me acuerdo como si hubiera sido hace nada :loca: que llegue a casa a comer del colegio y estaba ahí Matías Prats flipando en el telediario de la 3 :triste:

16989
Yo aún no había empezado las clases y por la mañana había estado en el tanatorio por un pariente lejano. Y luego lo vi todo en directo en Antena 3, me acuerdo perfectamente de cuando se estrelló el segundo avión. Se me ponen los pelos de punta.

16990
Qué haceis con las enciclopedias viejas? mi padre tiene en su casa unas cuantas , ocupan un montón, pillan polvo y están desactualizadísimas, le he dicho que las tire y no lo veo muy convencido. Yo las tiraría, es algo que ya no se usa, ocupan muchísimo, y encima son muy antiguas.

Cuando el 11S yo estaba en casa estudiando, creo que lo vi en La sexta. Ahora que os leo era A3, era Matías Pratts.
Imagen

16991
Kira escribió: 10 Sep 2021, 14:12 Qué haceis con las enciclopedias viejas? mi padre tiene en su casa unas cuantas , ocupan un montón, pillan polvo y están desactualizadísimas, le he dicho que las tire y no lo veo muy convencido. Yo las tiraría, es algo que ya no se usa, ocupan muchísimo, y encima son muy antiguas.
Pues tirarlas. Mi madre era maestra y quería llevarla a la biblioteca del colegio y le dijeron que no, que ya habían llevado varias y nadie las usaba. En la biblioteca municipal de donde viven cogen todo tipo de libros excepto enciclopedias. Es una pena pero...

16992
comment escribió: 10 Sep 2021, 14:16
Kira escribió: 10 Sep 2021, 14:12 Qué haceis con las enciclopedias viejas? mi padre tiene en su casa unas cuantas , ocupan un montón, pillan polvo y están desactualizadísimas, le he dicho que las tire y no lo veo muy convencido. Yo las tiraría, es algo que ya no se usa, ocupan muchísimo, y encima son muy antiguas.
Pues tirarlas. Mi madre era maestra y quería llevarla a la biblioteca del colegio y le dijeron que no, que ya habían llevado varias y nadie las usaba. En la biblioteca municipal de donde viven cogen todo tipo de libros excepto enciclopedias. Es una pena pero...
Yo tampoco les veo ningún uso, a ver si lo convenzo por lo menos que tire la mitad. Es que encima quedan fatal y pillan polvo. Solo se me ocurre dejarla fuera del contenedor por si alguien quiere semejante reliquia. :abuelo:
Imagen

16995
Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16996
Parru escribió: 10 Sep 2021, 15:07 Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
Y yo :roll:
Además ahora ya ni disimulo, le digo, ayyyyyy no te escucho, estoy leyendo x cosa. Pero es que el mochis cuando se pone a hablar no para

16997
Mochis escribió: 10 Sep 2021, 15:37
Parru escribió: 10 Sep 2021, 15:07 Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
Y yo :roll:
Además ahora ya ni disimulo, le digo, ayyyyyy no te escucho, estoy leyendo x cosa. Pero es que el mochis cuando se pone a hablar no para
Hace igual? :meparto:
Yo hoy estaba semitumbada hacia él, pero que vamos, que se podría dar perfectamente cuenta de que no le hacía ni caso eh, el tema era que él quería rajar y punto :meparto:
En fin, algo habló de técnicas y pasar guardia. Vamos, lo de siempre. Finalizar y tal.
Ahora ya quedó frito... Es como que necesitaba soltar la información pa dormir la siesta :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16998
comment escribió: 10 Sep 2021, 09:22 Anxa es que tu compañero no se ha enterado de que cuando eres jefe no te pagan más por la experiencia o el conocimiento, te pagan para que te responsabilices y te comas los marrones.
Exactamente!!!
Si tu compañero necesita teletrabajar de forma estable (no un día puntual que entiendo que le hagas el favor) tiene que hablarlo con su responsable, y que encuentren una solución o o que sea. No contigo, y encima enmarronandote y cobrando más. Qué absurdo! Y qué cara más grande.
El mío igual, le encanta hablar de cosas de su afición. Yo hago sisi qué interesante sigue sigue, y pienso en mis cosas 😌
El caso es que si él hace lo mismo conmigo cuando le hablo de cosas que se la sudan, como los potingues, yo me doy cuenta que no es está escuchando 😒

16999
Kira, puedes preguntar en alguna biblioteca que te pille cerca, pero lo más probable es que te digan que no las aceptan (quizás si son especiales de alguna manera sí que puedan interesar en alguna parte). Yo la verdad que haría lo de ponerlas al lado del contenedor como dices, así al menos les intentas dar una segunda vida.