Anxa es que tu compañero no se ha enterado de que cuando eres jefe no te pagan más por la experiencia o el conocimiento, te pagan para que te responsabilices y te comas los marrones.
Le has dado la mano y te ha cogido el brazo, el hombro y el cuello. Yo en el trabajo hago muchos favores pero sólo a personas que sé que me los van a devolver cuando lo necesite. No es el caso de tu compañero (y digo compañero porque eso no es un jefe ni nada que se le parezca).
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16982Es una versión premium del foro, si pagas 1.99€ al mes tienes más ventajas que los que tenéis solo la versión básicaRen escribió: 10 Sep 2021, 08:21 Oye, por qué hay foreras que pueden mencionar y a mí se me vuelve loca la página cuando lo intento?
Fuera coñas, a mí me va bien mencionar pero leo que a muchas no, no sé por qué.
La verdad es que no tengo ningún taller de confianza donde llevarla, en fin, rezaré para que con el uso no salga ningún problema... Es que joder, ya digo que por desgracia ni siquiera es la primera vez que alguien la mueve para aparcar, qué p**a manía de tocar lo ajeno.datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 08:51
Lunnaris te leí ayer y que mala leche se me puso eh. De explotarme la cabeza. Menudo retrasado cavernícola. Espero que la moto esté bien. Si tienes un taller de confianza pide que te la echen un vistazo, que se den una vuelta en ella para ver si realmente suena algo o está bien.
Del mierdas ese ni comento, solo espero que el karma se las haga pagar pero bien.
16983anxa Creo que le contestaté muy bien.
¿Qué derecho de teletrabajar? Si puede hacer él todo el trabajo así perfecto, pero es que te comes tu el marrón de hacer parte de su trabajo.
¿Qué derecho de teletrabajar? Si puede hacer él todo el trabajo así perfecto, pero es que te comes tu el marrón de hacer parte de su trabajo.
16984Mañana se cumplen 20 años del 11S, como pasa el tiempo me acuerdo mucho más de ese atentado que del 11m y en este último era más mayor.
16985El fin de semana hago una prueba con la extensión de las menciones, a ver si se soluciona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
16987Yo me acuerdo como si hubiera sido hace nada que llegue a casa a comer del colegio y estaba ahí Matías Prats flipando en el telediario de la 3Tutyfruty escribió: 10 Sep 2021, 11:03 Mañana se cumplen 20 años del 11S, como pasa el tiempo me acuerdo mucho más de ese atentado que del 11m y en este último era más mayor.
16989Yo aún no había empezado las clases y por la mañana había estado en el tanatorio por un pariente lejano. Y luego lo vi todo en directo en Antena 3, me acuerdo perfectamente de cuando se estrelló el segundo avión. Se me ponen los pelos de punta.
16990Qué haceis con las enciclopedias viejas? mi padre tiene en su casa unas cuantas , ocupan un montón, pillan polvo y están desactualizadísimas, le he dicho que las tire y no lo veo muy convencido. Yo las tiraría, es algo que ya no se usa, ocupan muchísimo, y encima son muy antiguas.
Cuando el 11S yo estaba en casa estudiando, creo que lo vi en La sexta. Ahora que os leo era A3, era Matías Pratts.
Cuando el 11S yo estaba en casa estudiando, creo que lo vi en La sexta. Ahora que os leo era A3, era Matías Pratts.
16991Pues tirarlas. Mi madre era maestra y quería llevarla a la biblioteca del colegio y le dijeron que no, que ya habían llevado varias y nadie las usaba. En la biblioteca municipal de donde viven cogen todo tipo de libros excepto enciclopedias. Es una pena pero...Kira escribió: 10 Sep 2021, 14:12 Qué haceis con las enciclopedias viejas? mi padre tiene en su casa unas cuantas , ocupan un montón, pillan polvo y están desactualizadísimas, le he dicho que las tire y no lo veo muy convencido. Yo las tiraría, es algo que ya no se usa, ocupan muchísimo, y encima son muy antiguas.
16992Yo tampoco les veo ningún uso, a ver si lo convenzo por lo menos que tire la mitad. Es que encima quedan fatal y pillan polvo. Solo se me ocurre dejarla fuera del contenedor por si alguien quiere semejante reliquia.comment escribió: 10 Sep 2021, 14:16Pues tirarlas. Mi madre era maestra y quería llevarla a la biblioteca del colegio y le dijeron que no, que ya habían llevado varias y nadie las usaba. En la biblioteca municipal de donde viven cogen todo tipo de libros excepto enciclopedias. Es una pena pero...Kira escribió: 10 Sep 2021, 14:12 Qué haceis con las enciclopedias viejas? mi padre tiene en su casa unas cuantas , ocupan un montón, pillan polvo y están desactualizadísimas, le he dicho que las tire y no lo veo muy convencido. Yo las tiraría, es algo que ya no se usa, ocupan muchísimo, y encima son muy antiguas.
16994Pues mis padres las guardan como oro en paño. A ver si resulta que me acabo forrando por heredarlas
Ya, más quisiera...
Ya, más quisiera...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16995Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
Parru de Parrula
16996Y yoParru escribió: 10 Sep 2021, 15:07 Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
Además ahora ya ni disimulo, le digo, ayyyyyy no te escucho, estoy leyendo x cosa. Pero es que el mochis cuando se pone a hablar no para
16997Hace igual?Mochis escribió: 10 Sep 2021, 15:37Y yoParru escribió: 10 Sep 2021, 15:07 Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
Además ahora ya ni disimulo, le digo, ayyyyyy no te escucho, estoy leyendo x cosa. Pero es que el mochis cuando se pone a hablar no para
Yo hoy estaba semitumbada hacia él, pero que vamos, que se podría dar perfectamente cuenta de que no le hacía ni caso eh, el tema era que él quería rajar y punto
En fin, algo habló de técnicas y pasar guardia. Vamos, lo de siempre. Finalizar y tal.
Ahora ya quedó frito... Es como que necesitaba soltar la información pa dormir la siesta
Parru de Parrula
16998Exactamente!!!comment escribió: 10 Sep 2021, 09:22 Anxa es que tu compañero no se ha enterado de que cuando eres jefe no te pagan más por la experiencia o el conocimiento, te pagan para que te responsabilices y te comas los marrones.
Si tu compañero necesita teletrabajar de forma estable (no un día puntual que entiendo que le hagas el favor) tiene que hablarlo con su responsable, y que encuentren una solución o o que sea. No contigo, y encima enmarronandote y cobrando más. Qué absurdo! Y qué cara más grande.
El mío igual, le encanta hablar de cosas de su afición. Yo hago sisi qué interesante sigue sigue, y pienso en mis cosasParru escribió: 10 Sep 2021, 15:07 Doble posteo por sentirme mala esposa. Lleva el Parrulo hablándome 17 min (sí, los he cronometrado) de jiutitsu. Y yo mirando pal móvil disimuladamente. Decidme pordior que no soy la única que hace estas cosas.
El caso es que si él hace lo mismo conmigo cuando le hablo de cosas que se la sudan, como los potingues, yo me doy cuenta que no es está escuchando
16999Kira, puedes preguntar en alguna biblioteca que te pille cerca, pero lo más probable es que te digan que no las aceptan (quizás si son especiales de alguna manera sí que puedan interesar en alguna parte). Yo la verdad que haría lo de ponerlas al lado del contenedor como dices, así al menos les intentas dar una segunda vida.
17000MissMell Yo nunca se lo había hecho tan descaradamente, pero vamos, que le dio igual Ahí lo está, todo feliz, soñando con pasar guardia, segurísimo
Parru de Parrula