No es por ser madre, es porque era una cría y la situación se puede reconducir.Lux escribió: 20 Feb 2020, 22:31Yo tampoco, creo que no tengo por qué tragar mierda por un tubo por el simple hecho de ser madre.Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:28 Pues yo seré la rara, pero no tengo tan claro que perdonara a mi hija, quien me iba a decir a mí que iba a terminar mirando con buenos ojos a Rociito. Me quedo loca.
También depende de si fue solo esa vez o hubo más episodios, cómo se desarrolló todo, el contexto en el que sucedió... Lo que sí tengo claro es que lo denunciaría. Si se deja pasar algo así, seguramente acabaría repitiéndose.
Re: Vox Populi III
16982No, una monjita de la Caridad no es. A mi tampoco me ha gustado nunca, me pareció siempre xunga y bastante siniestra. Su hija parece tener más sentido común que ella de adolescente, la jurado también se llevó bastantes disgustos con r2. ...Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:37 Vale, me acabo de acordar de lo de la herencia de Pedro Carrasco y lo japuta que fue con Raquel Mosquera, y no, Rociito no me parece ni de fiar, ni buena persona.
Ya me extrañaba a mí.
16983Andrea Levy, influencer institucional: usa ropa gratis a cambio de publicidad para las marcas
https://informalia.eleconomista.es/info ... cidad.html
De vacaciones
16984Jo al final va a resultar que exmundo mantenía a las camposDoraemon escribió: 20 Feb 2020, 22:51Fiorella, la sobrina de Edmundo: "Mi tío le ha prestado dinero a María Teresa"
La italiana se ha convertido en el paño de lágrimas del cómico. Ha querido dejar claro que el humorista no ha estado con la presentadora por interés.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 359_0.html
16985Ro2 lleva años demacrada, pero de jovencita tenía un físico normal, no tenía las hechuras de modelo ni por asomo. Era un poco Alba Cordobesa.loe escribió: 20 Feb 2020, 22:33¿R02 es delgada, no? vamos a mí me parece delgada, o es la imagen que le recuerdo.Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 21:23Cierto, era pavisima. Encima quería ser modelo, con unos tobillos como cómodas isabelinas. Vivía en una realidad paralela.Cora63 escribió: 20 Feb 2020, 20:37 Recuerdo perfectamente el noviazgo y posterior boda de R2 y AD, eso y todas las pavadas que hacía la muchacha, que daba la impresión de ser una niña malcriada y consentida, de aquellos polvos vienen estos lodos, se vio madre muy joven y lejos de su casa, de repente le vino todo muy grande y ahora continúa pagando las consecuencias.
Es verdad que te puedes casar con treinta y que la relación con tus hijos tampoco sea buena, pero te enfrentas a la maternidad con mucha más madurez.
Creo que Ro1 siempre tuvo complejos de culpabilidad por dejar la hija al cuidado de terceros durante las giras, por eso le consentía todos los caprichos.
De hecho, me llama la atención que AD es delgado y R02 también, me sorprende que Ro3 no sea tan delgada como ellos.
Aquí de jovencita se parece a Chechu
De vacaciones
16986Si estuviera condenada R2 AntonioDa le habría dado por todos lados y se ha tenido que callar.Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:09yo tampoco tengo hijos, asi que hablo como hija y no se me pasa por la cabeza que puede pasar para que llegues a pegar a tu madre. Ni me lo imagino.Alabama escribió: 20 Feb 2020, 21:26 Ostras, yo hijos no tengo así que supongo que es hablar por hablar pero es que una paliza es algo serio. Que no es un a tomar por culo.
Pero como para borrarla de tu vida para siempre pues tampoco.
Por otro lado, me parece bastante raro que al final la justicia le diera la razón a R3, y la que esté condenada por malos tratos sea R2, a saber lo que le hizo para que llegara a ese extremo.
Para mi R2 ha sido muy generosa manteniendo silencio y más sabiendo lo mal que la gente opina de ella. Podría haber dejado muy mal a la hija públicamente.
Creo que ambas tienen un carácter muy difícil, la madre por inmadura (que no digo que sea perfecta) y la hija por chunga y mimada de papá.
Pienso en la línea de Dos, que el padre metió mucha caca ahí y al final R2 reventó porque sino no veo motivo para desvincularse de los dos hijos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16988Me imagino a Maritele y Exmundo un día de compras y lo típico que te quieres comprar alguna cosa y no llevas dinero en ese momento y se lo dejaría Bigote, supongamos 300€ para comprarse un bolso...y el otro contándoselo a todo su familia que le ha prestado dinero a Teresita para dejar claro que no es un mantenido, pues no hijo, en comparación con los 6 años viviendo sin pagar alquiler pues como que esas cantidades no se pueden considerar ni prestar.
Vaya jetas diciendo eso, espero que Teresita o las niñas contesten y sigamos con el culebrón
Vaya jetas diciendo eso, espero que Teresita o las niñas contesten y sigamos con el culebrón
16989tal cual.Shirley escribió: 20 Feb 2020, 23:06Si estuviera condenada R2 AntonioDa le habría dado por todos lados y se ha tenido que callar.Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:09yo tampoco tengo hijos, asi que hablo como hija y no se me pasa por la cabeza que puede pasar para que llegues a pegar a tu madre. Ni me lo imagino.Alabama escribió: 20 Feb 2020, 21:26 Ostras, yo hijos no tengo así que supongo que es hablar por hablar pero es que una paliza es algo serio. Que no es un a tomar por culo.
Pero como para borrarla de tu vida para siempre pues tampoco.
Por otro lado, me parece bastante raro que al final la justicia le diera la razón a R3, y la que esté condenada por malos tratos sea R2, a saber lo que le hizo para que llegara a ese extremo.
Para mi R2 ha sido muy generosa manteniendo silencio y más sabiendo lo mal que la gente opina de ella. Podría haber dejado muy mal a la hija públicamente.
Creo que ambas tienen un carácter muy difícil, la madre por inmadura (que no digo que sea perfecta) y la hija por chunga y mimada de papá.
Pienso en la línea de @Dos, que el padre metió mucha caca ahí y al final R2 reventó porque sino no veo motivo para desvincularse de los dos hijos.
Pues R2 no tenía mal tipo de jovena, la hija es bastante más gordi y no sé a quién sale porque no se me parece nada a ninguno de los dos
16990Yo a R3 le veo parecido con Pedro Carrasco.
R2 de joven tenía tendencia a engordar pero nada que ver con la hija.
R2 de joven tenía tendencia a engordar pero nada que ver con la hija.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16991Antonio David ha mejorado fisicamente con el tiempo; habrá retoques estéticos en el camino?
16992Creo que lleva pelucaPatsi escribió: 20 Feb 2020, 23:36 Antonio David ha mejorado fisicamente con el tiempo; habrá retoques estéticos en el camino?
16993+1000Pitiu escribió: 20 Feb 2020, 22:54No es por ser madre, es porque era una cría y la situación se puede reconducir.Lux escribió: 20 Feb 2020, 22:31Yo tampoco, creo que no tengo por qué tragar mierda por un tubo por el simple hecho de ser madre.Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:28 Pues yo seré la rara, pero no tengo tan claro que perdonara a mi hija, quien me iba a decir a mí que iba a terminar mirando con buenos ojos a Rociito. Me quedo loca.
También depende de si fue solo esa vez o hubo más episodios, cómo se desarrolló todo, el contexto en el que sucedió... Lo que sí tengo claro es que lo denunciaría. Si se deja pasar algo así, seguramente acabaría repitiéndose.
Claro, es que no es lo mismo una mujer adulta que una cría de 15 años. Y anda que no tuvo una adolescencia jodida Rocía Carrasco, le amargó la existencia a su madre, que yo la recuerdo perfectamente y estaba alloriada.
Además, yo no creo que una niña de 15 años pase de ser normal a dar palizas a su madre así sin más, no me lo creo, que algún caso habrá, pero casi siempre hay movidas detrás, se veía incluso en el programa aquel de Hermano mayor, se veían carencias e historias desde la infancia en caso todos los casos. Y falta Fidel en la ecuación, a ver dónde lo metemos
Antonio David es chunguisimo, pero yo no creo en el síndrome de alienación parental y Rocío Flores ya es adulta y según dice ha intentado acercamientos con su madre. Yo no entiendo pasar de sus hijos "porque acabó harta de líos", eso no tiene sentido. Los dos son cojonudos, pero que él sea un g*lipo**as no la hace mejor a ella. Y David Junior vivia con su madre, de qué le van a comer el tarro la hermana y el padre si su madre le trataba con cariño? Que no, eso no puede ser. Además Rocío Carrasco está enfrentada a toda su familia, y pasó cómo el culo de sus hermanos cuando murió su madre, que Goriaca tenía solo 10 añitos y no me s que tuvieran poco trato, que igual no se ha podido crear apego y tal, no, se veían muchísimo y R3 y Gloria ya eran íntimas. A mí eso me dice mucho de una persona (y nada bueno). No habla porque no le.hace falta, pero ya hablan otros por ella
Vamos, que soy Team R3, por si no había quedado claro
Última edición por cerocero el 20 Feb 2020, 23:49, editado 2 veces en total.
16994como que no lo está haciendo ahora... o crees que eso ha salido publicado ahora de casualidad?Shirley escribió: 20 Feb 2020, 23:06 Podría haber dejado muy mal a la hija públicamente.
Y si alguien ha sido mimada en esta vida, más que ella lo dudo, pues anda que no le dio disgustos a la jurado la niña, boda y embarazo con AntonioDa mismamente..... no me quiero imaginar lo que debe ser tener alguien asi de madre, toxica no, sida puro.
16997De casualidad claro que no pero culpar a la madre así de buenas no me parece bien.Kate escribió: 20 Feb 2020, 23:47como que no lo está haciendo ahora... o crees que eso ha salido publicado ahora de casualidad?Shirley escribió: 20 Feb 2020, 23:06 Podría haber dejado muy mal a la hija públicamente.
Y si alguien ha sido mimada en esta vida, más que ella lo dudo, pues anda que no le dio disgustos a la jurado la niña, boda y embarazo con AntonioDa mismamente..... no me quiero imaginar lo que debe ser tener alguien asi de madre, toxica no, sida puro.
Si pasara de sus hijos y familia como decís no estaría tan demacrada.
Te has pasado un poco con lo de sida puro pero bueno, aquí cada una que crea lo que le parezca.
16998Lo de demacrada es por lo que le gusta la vida junto a su fidel, no porque eche de menos a sus hijos.Shirley escribió: 21 Feb 2020, 00:02De casualidad claro que no pero culpar a la madre así de buenas no me parece bien.Kate escribió: 20 Feb 2020, 23:47como que no lo está haciendo ahora... o crees que eso ha salido publicado ahora de casualidad?Shirley escribió: 20 Feb 2020, 23:06 Podría haber dejado muy mal a la hija públicamente.
Si pasara de sus hijos y familia como decís no estaría tan demacrada.
Te has pasado un poco con lo de sida puro pero bueno, aquí cada una que crea lo que le parezca.
Y no, no creo que me haya pasado la verdad, creo que es de las peores personas con las que te puedes cruzar, egoísta y desagradecida.
16999Ah sí
17000Sobre lo de la vida el otro día en Sálvame dijo algo muy gordo un periodista como que alguien con esa nariz no puede ser feliz. Lo iba a comentar pero se me pasó.