Re: Vox Pópuli II
16981Esto va para largo. Ramos tendría que estar ya allí... A ver si los del AS respetan y no capan la imagen cuando llegue el salseo del bueno.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por eso lo digo. A ver a quien se chusca el marido de Núria porque a la que le huele Ejpaña a ajo me da que no.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:51Te lo compro porque además ella y su pareja son liberales reconocidos.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:48Con los del hormiguero??? No sé, mejor nivel tendrán. Nuria Roca creo que algo de inglés sabe y enlazo esto con Nuria y Beckham chuscando en los baños.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Qué me dices? ? Se habrán gastado tanto en la noria y las tiendas de indios que se han quedado sin presupuesto para invitados de nivel. Me sorprenderá si el Hola les da más de media página en su interior.Cupid escribió: 15 Jun 2019, 17:52 Ni juan peña,ni el padre angel,ni nieve alvarez,ni el cura del hola. Ahi os demuestra que no es de verdadera categoria.
+1000Kate escribió: 15 Jun 2019, 17:52Beckam deberia ser patrimonio de la humanidad y poder follarnoslo todas aunque solo fuera una vez.
Yo me estoy imaginando a la misma Pili con el Beckham en una de estas de me voy a cambiar el vestido.T imaginas????? maravilloso.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:54Por eso lo digo. A ver a quien se chusca el marido de Núria porque a la que le huele Ejpaña a ajo me da que no.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:51Te lo compro porque además ella y su pareja son liberales reconocidos.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:48Con los del hormiguero??? No sé, mejor nivel tendrán. Nuria Roca creo que algo de inglés sabe y enlazo esto con Nuria y Beckham chuscando en los baños.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados