Re: Feminismo y más
16961Soyvip Paso una noche en el calabozo por una supuesta "denuncia falsa", esto cuando era más joven. Y leí que dejo a su ex por tener instragram, que eso era prostituirse para él....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aaahh vale, ahora lo entiendo mejor. Es uno de esos millones de hombres afectados y a los cuales se les ha jodido la vida por una denuncia falsa de una mujer. Claro. Pues mira, yo no voy a decir si esa denuncia en realidad es falsa o no porque ni conocía esto y no tengo nada de info, pero me inclino más por el no solamente viendo su actitud agresiva y sus ganazas de que vayan por ahí reventando a mujeres. Y encima el típico que se vuelve loco si tienes redes sociales, lo tiene todo. Un machista de manual.Diamante escribió: 03 Jul 2021, 13:55 @Soyvip Paso una noche en el calabozo por una supuesta "denuncia falsa", esto cuando era más joven. Y leí que dejo a su ex por tener instragram, que eso era prostituirse para él....
Firmado y difundido (en el grupo en el que estoy, que somos unas cuantas)
Este tipo es despreciable. Si veis sus vídeos de Tik Tok y buscáis un poco sobre él, queda claro que se aprovecha de la fama para tirarse a cualquier tia que se cruce en su camino y las engaña para aprovecharse de ellas todo lo posible.Mañica escribió: 12 Jul 2021, 17:31 Dobleposteo sorry pero es que estoy mirando tuitter y estoy alucinando. Parece que este tipo tiene 26 millones de seguidores (yo me acabo de enterar de su existencia) y se corre dentro de las mujeres diciendo previamente que está operado y es estéril (mentira) y se ríen entre los dos que gracioso eh!!
De las ets otro día ya si eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados