Re: Di lo que piensas IV
16962Yo he ido hoy a 4 sitios y en ninguno tenían jabón para lavarse las manos, también es difícil encontrar papel higiénico y productos desinfectantes.
16963Mujer es que morir en un apocalipsis con productos de marca blanca del dia es cutre, es un buen momento para el eci.
16964Iré en un rato al súper, no sé di comprar papel WC, me estáis estresando. Gel desinfectante veo en muchos sitios anunciado que tienen, de todas formas me queda ginebra y whisky, a una mala...
16967No entiendo esta obsesión con el papel higiénico. El Covid no da cagalera, no?
De vacaciones
16968Efectivamente.Dareshki escribió: 07 Mar 2020, 10:02 El bidé es muy útil si falta el papel higiénico (y aunque no falte).
Lo del papel higiénico no sé pero yo para estar tranquila necesito tener gran stock de pasta, latas de tomate pelado y atún. Manías
16969Yo no entiendo la obsesión con nada, la verdad. Me sacan de quicio estas cosas, es como cuando ha habido huelga de transporte y los supermercados arrasados, no por la huelga, si no por la gente arrasando como aves de rapiña por si se quedan sin productos. Estamos como para una guerra.
Que no nos van a cortar el agua, ya nos limpiaremos el culo como sea.
Que no nos van a cortar el agua, ya nos limpiaremos el culo como sea.
16970Yo siempre tengo un paquete de papel higiénico de repuesto en casa por manía. Pues justo ahora mismo no
Voy a la contra
Voy a la contra
16972Lo del papel es porque es un básico y además creo que hace un par de años vi en la tele que en Venezuela se agotaba como gran drama, cuando aquí en los 60 se usaba papel de periódico.
16973No Es por la cagalera, es por si te toca hacer cuarentena y te pilla con el último rollo.Doraemon escribió: 07 Mar 2020, 10:31 No entiendo esta obsesión con el papel higiénico. El Covid no da cagalera, no?
16974Yo ya lo puse en el hilo del coronavirus. En el supermercado al que voy habitualmente no había ni papel higiénico ni pasta. Las mascarillas y los geles hace semanas que se agotaron en todos lados, y me sorprende bastante porque yo por la calle no veo a nadie con mascarilla...
16975Yo lo mismo.
Bueno, mi padre compró varias cajas de cereales para el niño... Pero se le olvidó comprar la leche, así que estamos igual.
16976Solo las hembras adultas están equipadas con una membrana tan larga que alcanza hasta un metro ochenta. En general, las hembras solo despliegan sus mantas que cambian de color para parecer más grandes y más intimidantes para los posibles depredadores.
16978Hombre si desaparece de los supermercados por tres meses poz si, es un dramaLastKiss escribió: 07 Mar 2020, 11:14 Lo del papel es porque es un básico y además creo que hace un par de años vi en la tele que en Venezuela se agotaba como gran drama, cuando aquí en los 60 se usaba papel de periódico.
16980Yo también, con tener la comida y la arena para mis gatos suficiente. Eso es lo primordial para mi.
A la hora de la comida iré al Mercadona porque toca compra semanal, tengo solo 2 rollos de papel higiénico, a ver si no han arrasado.
A las malas una se limpia con el bidet, no me parece tan dramático.
En muchos países de Oriente Medio y en la India no utilizan papel, en los baños hay una manguerita con agua.
No voy a hacer acopio de nada, ni pasta, ni arroz, ni legumbres envasadas, me agobia tener la despensa a reventar.
Además la que tengo me daría perfectamente para un par de semanas, que tengo al Doro fuera de viaje.
De vacaciones