Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16962
Kamchatka5 escribió: 20 Feb 2020, 21:59
Nanaeboo escribió: 20 Feb 2020, 21:44
Dos escribió: 20 Feb 2020, 21:37 Yo creo que tiene mucho que ver el padre, seguro que R2 hizo muchas cosas mal, y puede que R3 tuviese una adolescencia complicada, pero él me da la impresión de ser bastante mete mierda, que igual en lugar de intentar mediar y hablar con la hija aprovecho para seguir con su guerra particular.

Los adolescentes son bastante influenciables así que veo fácil que una relación difícil y terceros liando más las cosas pues acabe esto así, yo supongo que R2 y R3 en algún momento acabarán teniendo un acercamiento pero creo que sera con R3 un poco más mayor.
Pero si es ella la que le ha denunciado por todo lo que ha podido. Es incapaz de pasar página. Imagina la de mierda que habrá metido esa mujer a sus hijos y aún así han preferido estar con el padre, los 2. Que ella estuvo tiempo sin dejar que los viese además, por lo que quien más tiempo ha pasado con los hijos ha sido ella, y quien más ha podido meter mierda.
¿Y Antonio David ha pasado pagina? Porque yo le recuerdo en tombola cuando yo era una cria hablando pestes de ella y todo porque estaba con Fidel. Se ha ganado la vida hablando mal de ella, cuando ella estaba retirada de todo. Y 20 años después sigue haciendolo, que al señor le molestaba que se casase con Fidel. ¿Que le importara a él lo que haga ella? A partir de ahi es cuando el niño no vuelve a casa de su madre, para no ir a la boda, yo creo que se sintió entre la espada y la pared. Y creo que Rocio no se acerca a sus hijos para no tener mas problemas.
Tómbola se acabó en el 2004, hace 14 años, no compares. Esta mujer sigue poniendo denuncias. Quien ha pasado página ?El se ha casado y ha tenido otro hijo. Y ella es la que dijo en su boda que no faltaba nadie importante. Yo que sé, es que no le veo a esta mujer nada de humanidad. Él será lo que sea, pero sus hijos quieren estar con él, algo de bueno tendrá

16963
Alabama escribió: 20 Feb 2020, 21:26 Ostras, yo hijos no tengo así que supongo que es hablar por hablar pero es que una paliza es algo serio. Que no es un a tomar por culo.
Pero como para borrarla de tu vida para siempre pues tampoco.
yo tampoco tengo hijos, asi que hablo como hija y no se me pasa por la cabeza que puede pasar para que llegues a pegar a tu madre. Ni me lo imagino.

Por otro lado, me parece bastante raro que al final la justicia le diera la razón a R3, y la que esté condenada por malos tratos sea R2, a saber lo que le hizo para que llegara a ese extremo.
Imagen

16966
Nanaeboo escribió: 20 Feb 2020, 22:05
Dos escribió: 20 Feb 2020, 21:37 Yo creo que tiene mucho que ver el padre, seguro que R2 hizo muchas cosas mal, y puede que R3 tuviese una adolescencia complicada, pero él me da la impresión de ser bastante mete mierda, que igual en lugar de intentar mediar y hablar con la hija aprovecho para seguir con su guerra particular.

Los adolescentes son bastante influenciables así que veo fácil que una relación difícil y terceros liando más las cosas pues acabe esto así, yo supongo que R2 y R3 en algún momento acabarán teniendo un acercamiento pero creo que sera con R3 un poco más mayor.
Pero si es ella la que le ha denunciado por todo lo que ha podido. Es incapaz de pasar página. Imagina la de mierda que habrá metido esa mujer a sus hijos y aún así han preferido estar con el padre, los 2. Que ella estuvo tiempo sin dejar que los viese además, por lo que quien más tiempo ha pasado con los hijos ha sido ella, y quien más ha podido meter mierda.
¿Y Antonio David ha pasado pagina? Porque yo le recuerdo en tombola cuando yo era una cria hablando pestes de ella y todo porque estaba con Fidel. Se ha ganado la vida hablando mal de ella, cuando ella estaba retirada de todo. Y 20 años después sigue haciendolo, que al señor le molestaba que se casase con Fidel. ¿Que le importara a él lo que haga ella? A partir de ahi es cuando el niño no vuelve a casa de su madre, para no ir a la boda, yo creo que se sintió entre la espada y la pared. Y creo que Rocio no se acerca a sus hijos para no tener mas problemas.
Tómbola se acabó en el 2004, hace 14 años, no compares. Esta mujer sigue poniendo denuncias. Quien ha pasado página ?El se ha casado y ha tenido otro hijo. Y ella es la que dijo en su boda que no faltaba nadie importante. Yo que sé, es que no le veo a esta mujer nada de humanidad. Él será lo que sea, pero sus hijos quieren estar con él, algo de bueno tendrá
Sí pero es que este señor se ha hecho todos los programas, desde cronicas marcianas hasta los salvames de ahora. Evidentemente si a mi me pusieran como un trapo en la televisión, demandaba. Y cuando él se casó yo no ví a esta señora opinando sobre la boda, cosa que Antonio David después de 15/20 años opinaba sobre una boda que ni le va ni le viene (ganando dinero) y también salió una portada en esa época que me pareció tremenda. ¿Como calificas esto?

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276581953/

16967
Lux escribió: 20 Feb 2020, 22:16 @Kate yo lo he entendido al revés, R2 absuelta y R3 condenada.
Ah pues puede que si, lo entendí al revés. Me lio con los nombres. :lol:
Imagen

16968
Yo también perdonaría a mi hija una cosa así. Que es terrible, por supuesto, pero son 15 años y con apoyo, terapia y lo que haga falta es una situación que se puede dar la vuelta y solucionar con el tiempo. Lo que no contemplaría nunca es darle la espalda y no volverle a hablar. Un adolescente puede cambiar como de la noche al día con apoyo y conforme va madurando pero si no puedes contar con tu madre pues apaga y vámonos.
Y de toda esta historia me parecen tan culpables el padre como la madre. Ninguno de los dos después de veinte años ha sido capaz de dar carpetazo y de dejar toda su mierda al lado por el bien de sus hijos y así les va a todos. Me dan pena los dos hijos la verdad.

16969
Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:14
Argonauta escribió: 20 Feb 2020, 22:05 ¿Dónde habéis leído lo de la nectarina?
Imaginaria escribió: 20 Feb 2020, 11:04 Habéis visto esto?

https://twitter.com/vanitatis/status
Me lo había saltado! Que fuerte :shocked:

La condenada fue R3
Todo cambió el 27 de julio del año 2012. La hija inició un proceso judicial por malos tratos contra la madre que acabaría, sin embargo, con un revés para la primera en forma de sentencia condenatoria. La familia quedó ese día definitivamente rota.
Capítulo 2. El día que un juez condenó a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injurias” contra Rocío Carrasco
Última edición por Argo el 20 Feb 2020, 22:34, editado 1 vez en total.

16970
Pues eso Kate, R2 absuelta y R3 condenada.

Porque R2 es Rociito y R3 la flores, no? A ver si me estoy confundiendo.

Pd: yo también me lío :cgo:
Última edición por Lux el 20 Feb 2020, 22:29, editado 1 vez en total.

16971
Kamchatka5 escribió: 20 Feb 2020, 22:16
Nanaeboo escribió: 20 Feb 2020, 22:05

Sí pero es que este señor se ha hecho todos los programas, desde cronicas marcianas hasta los salvames de ahora. Evidentemente si a mi me pusieran como un trapo en la televisión, demandaba. Y cuando él se casó yo no ví a esta señora opinando sobre la boda, cosa que Antonio David después de 15/20 años opinaba sobre una boda que ni le va ni le viene (ganando dinero) y también salió una portada en esa época que me pareció tremenda. ¿Como calificas esto?

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276581953/
No la ves opinando porque no necesita el dinero, porque portadas antes de heredar hizo 1000. Y vuelvo a decir lo mismo, con quien quieren estar los hijos? Pues eso. Yo no pude hacer lo mismo y tuve que aguantar, si ellos quieren eso es por algo.
Y ya abandonó el tema porque lo estoy monopolizando y me trae malos recuerdos

16972
Pues yo seré la rara, pero no tengo tan claro que perdonara a mi hija, quien me iba a decir a mí que iba a terminar mirando con buenos ojos a Rociito. Me quedo loca.

no Lux la que se lió fui yo.
Imagen

16973
Kate escribió: 20 Feb 2020, 22:28 Pues yo seré la rara, pero no tengo tan claro que perdonara a mi hija, quien me iba a decir a mí que iba a terminar mirando con buenos ojos a Rociito. Me quedo loca.
Yo tampoco, creo que no tengo por qué tragar mierda por un tubo por el simple hecho de ser madre.

También depende de si fue solo esa vez o hubo más episodios, cómo se desarrolló todo, el contexto en el que sucedió... Lo que sí tengo claro es que lo denunciaría. Si se deja pasar algo así, seguramente acabaría repitiéndose.

16974
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 21:23
Cora63 escribió: 20 Feb 2020, 20:37 Recuerdo perfectamente el noviazgo y posterior boda de R2 y AD, eso y todas las pavadas que hacía la muchacha, que daba la impresión de ser una niña malcriada y consentida, de aquellos polvos vienen estos lodos, se vio madre muy joven y lejos de su casa, de repente le vino todo muy grande y ahora continúa pagando las consecuencias.
Es verdad que te puedes casar con treinta y que la relación con tus hijos tampoco sea buena, pero te enfrentas a la maternidad con mucha más madurez.
Cierto, era pavisima. Encima quería ser modelo, con unos tobillos como cómodas isabelinas. Vivía en una realidad paralela.
Creo que Ro1 siempre tuvo complejos de culpabilidad por dejar la hija al cuidado de terceros durante las giras, por eso le consentía todos los caprichos.
¿R02 es delgada, no? vamos a mí me parece delgada, o es la imagen que le recuerdo.
De hecho, me llama la atención que AD es delgado y R02 también, me sorprende que Ro3 no sea tan delgada como ellos.

16975
Rocio Carrasco no habla directamente, lo hace a través de los moscardones que tiene alrededor (las Campos, Belén Ro, Rosy Runrun...) y teniendo en cuenta cómo se las gastan, algún beneficio han sacado. Tampoco hay que olvidar que si sacamos a Rocio Flores de la ecuación ahí queda una persona que va a ser dependiente toda su vida y, que se sepa, su hijo no le ha hecho ningún daño.

16976
Vale, me acabo de acordar de lo de la herencia de Pedro Carrasco y lo japuta que fue con Raquel Mosquera, y no, Rociito no me parece ni de fiar, ni buena persona.

Ya me extrañaba a mí.
Imagen

16977

Yo opino exactamente igual. Habrá metido toda la mierda que ha podido y ha influído mucho en esos chavales. No exculpo a R2 porque tendrá responsabilidad en los hechos pero que tu hija te pegue es muy fuerte. Que pena y horror de familia

El guardia civil pues no me congratula en la foto de SV. Y MAS no me gusta nada, esos cuerpos mazados a mí no me dicen nada, es más no me gustan, y viendo que el tío se ha pinchado aparte todo el hocico y es bastante corto pues su persona en general me atrae 0.
Imagen

16978
A ver pero el hijo bien no es no? para mí que le comieron la olla el padre y la hermana y por eso quiso irse con ellos, y ella lo dejó marchar porque estará harta de todos. Esta es mi teoría pero la puedo cambiar en cualquier momento :lol:
Imagen

16979
Darcy escribió: 20 Feb 2020, 22:33 Rocio Carrasco no habla directamente, lo hace a través de los moscardones que tiene alrededor (las Campos, Belén Ro, Rosy Runrun...) y teniendo en cuenta cómo se las gastan, algún beneficio han sacado. Tampoco hay que olvidar que si sacamos a Rocio Flores de la ecuación ahí queda una persona que va a ser dependiente toda su vida y, que se sepa, su hijo no le ha hecho ningún daño.
Eso mismo