Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16961
Hay que ver lo que gana vestido el rey de Rancia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

16962
Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?

16963
Bing escribió: 31 Ago 2018, 00:52 ¿Alguien ha visto la movida que ha habido entre Oriana y Terelu Campos? de repente se ha tornado todo en un mal rollo incomodo, por que los tiros iban por la hija de Terelu, que no se que movidas habrá pero desde Rafa Moratete hasta Oriana le vienen diciendo a Terelu, que "no conoce a su hija" supongo que cuando sale da todo de ella y más o a saber yo que se.
Esto no será porque Oriana entra en gh vip y así tienen carnaza?

16964
Que repeluco me ha dado el intrépido aventurero Marichalar con su novia. ¿Que le verá? Porque encima este está mas tieso que un recién mudao...

16965
PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 09:25 Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?
Sí, se la jugaron. Alguien le dijo que estaba viva y que tenía pruebas o algo así, pero creo recordar que ella no quiso revelar su fuente. No sé si después se ha sabido.
PPP Wikiforer@
Imagen

16966
Gracias [mention]Madison[/mention] !!
Pero vaya, que ya podía haber contrastado un poco antes de tirarse a la piscina.

Pues que pena que no rajen sobre las conspiraciones para conseguir silla en T5, es mucho más interesante que el pis de Pascualina.

16967
Acabo de ver lo de Pete Doherty. No se si estará como para tocar con su grupo, le pasará Kate pensión?

16969
Alabama escribió: 30 Ago 2018, 21:25
Doraemon escribió: 30 Ago 2018, 20:33 Esos calcetines son una plaga.
Porque pone tete en su cuenta de IG?

Manuela Dampierre estaba muy amargada.
Parecia la ama de llaves malvada de esa película de Hitchcock, Rebecca.

Hablaba pestes de Don Juan, el padre del Demérito.
En una entrevista en el pleistoceno, estudiando castellano con el Hola, ofcors, decia que era muy machista y que hasta llegó a tocarle el culo.
Tete y teta se dice en Valencia (no sé en cuántas partes exactamente) como aquí decimos tío o tía, o sea "eh tete mira qué calcetines tó reshulones llevo"

@Garp me matas :ess38:
También se emplea en tono cariñoso. Yo llamo tete a mi hijo a veces :enamorado: :enamorado: :bag:

16971
Brightside escribió: 31 Ago 2018, 11:55 Pues me gusta el novio de la Prendes. Ni punto de comparación con Cárdenas.
En el IG de él ella directamente tiene otra cara :yikes:

16972
Brightside escribió: 31 Ago 2018, 11:55 Pues me gusta el novio de la Prendes. Ni punto de comparación con Cárdenas.
Cierto. Cárdenas me produce urticaria , a este se le vé riquiño

16973
azuri8 escribió: 31 Ago 2018, 13:13

A peor? En esa foto sale guapete.

16975
Lo que más ganas de vomitar me da en esta vida son los famosos y pijos que van a países más pobres que el suyo a poner cuatro piedras a una chabola, hacerse fotos, estar de vacaciones un mes y luego te lo cuentan como si hubiesen ido a la guerra "cagabamos en un hoyo!!" pues haberte quedado en tu casa que lo que has ido a hacer allí no les sirve ni les ayuda en nada.

16976
Shiri escribió: 31 Ago 2018, 13:20

Me refiero a ella, y a peor sí... sin maquillaje ni historias es otra.

16977
Postureo con negritos pobres, que estomagante.
Así las ninis estas fardan de viaje exótico y de "mira que buena persona soy, tope solidaria".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16978
A mí tb me causa rechazo ético el turismo ONG.

No critico a quien lo haga, porque daño no hace, pero no es para mí eso de hacer pasar unas vacaciones que te apetecen por un gran sacrificio por los demás, y volver con la aureola de santo, santo, santo.

16979
azuri8 escribió: 31 Ago 2018, 13:34
Shiri escribió: 31 Ago 2018, 13:20

Me refiero a ella, y a peor sí... sin maquillaje ni historias es otra.
Si, en esa foto ella sale rara...
Imagen

16980
Darcy escribió: 31 Ago 2018, 13:22 Pues al final sí que han puesto la denuncia a la "ONG" aquella que fue la hija de Origen:
"Con cuatro fotos con negritos para Instagram los voluntarios ya estarán contentos": denuncian por estafa a la 'ONG' española que operaba en Ghana
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b45db.html
¿Cuántas influencers publicitaron esta ONG?
Pues justo hoy he visto una foto en IG de una chica que estaba allí con la ONG :confused:
Y me he fijado que las fotos son de ahora por lo que deben haber seguido con la actividad.
Y sí, la chia pone la foto con negritos, y todas alabándo lo buena que es.