Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16941
No sé, pero así tendrías los datos del fulano, y se le bajarían los humos rapidito. También puedes consultar en el ayuntamiento si tienen la licencia.

Es que pienso que deberían indemnizarte, o como mínimo pagarte la reparación, bien la empresa, bien el gilipichis del camión. Deberían tener algún tipo de seguro para estas cosas, no?

16942
Pues no tengo ni idea, la verdad. También digo que no es la primera vez que me mueven la moto, no ese tío sino en general, veces que voy a cogerla y está medio metro más para allá de dónde la había dejado porque algún mierdas la ha movido para tener más hueco para aparcar el coche, es algo bastante común por desgracia, y siempre me he preguntado si estas cosas son denunciables porque claro a ver cómo demuestras que te han tocado la moto (otras veces, no esta, otras veces ha sido todo mucho más light, sin desperfectos y sin plantarla en medio de un acera diminuta)

16943
Madison escribió: 09 Sep 2021, 18:04
A mí también me pasa con el formato nuevo. Es como que tarda en cargar y la página da como un salto, entonces le das pero no estás pulsando donde parecía. O sea, le das al circulo pero con el salto en realidad le estás dando arriba al buscador. Y con los emojis en las citas igual.
Me pasa lo mismo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16944
Lunnaris menuda mala leche me ha entrado de leerte, ¿pero quién se cree el anormal ese? :angry:

No creo que lo vuelva a hacer porque seguro que es un cobarde que se ha achantado al ver que tú le plantabas cara, pero estate pendiente por si lo vuelve hacer y entonces sí o sí llamas a la policía.

LlámameLola escribió: 09 Sep 2021, 20:33
Madison escribió: 09 Sep 2021, 18:04
A mí también me pasa con el formato nuevo. Es como que tarda en cargar y la página da como un salto, entonces le das pero no estás pulsando donde parecía. O sea, le das al circulo pero con el salto en realidad le estás dando arriba al buscador. Y con los emojis en las citas igual.
Me pasa lo mismo!
A mí me pasa también y yo pensaba que era algo de móvil o de mi conexión a internet :lol: Es lo que decís, que al cargar pega un salto y ya no estás donde querías estar y pulsas cosas sin querer. Es un poco rollo. Igual que lo de las menciones.

También lo de la publi que decía atrás Folle, sale un banner arriba cuando entras en cualquier hilo que incomoda mucho la lectura desde el móvil porque la pantalla queda muy pequeña.

Y ya no me quejo más del foro, lo prometo :bag:
Imagen

16946
Lunnaris yo también me he cabreado leyéndote, que imbécil!
Si temes que haya represalias en la moto, puedes hacerle fotos cuando la dejes. No sé si serviría de mucho, pero al menos podrás mostrar cómo estaba (y dónde) si le hacen algo o la vuelven a mover.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16947
Vaya g*lipo**as. Es que encima no entiendo nada lo de "quiero hablar con tu marido". O sea, entiendo que es súper machista pero no me cabe en la cabeza que le digas a alguien algo así. Es mi moto, qué marido ni qué marido, ni mi madre ni mi padre ni mi primo de Albacete, con quién tienes que hablar es conmigo!!! Flipo en colores os lo juro, es súper ridículo, no sé cómo no se dan cuenta.
Imagen

16949
Marezha escribió: 09 Sep 2021, 21:07 @Lunnaris menuda mala leche me ha entrado de leerte, ¿pero quién se cree el anormal ese? :angry:

No creo que lo vuelva a hacer porque seguro que es un cobarde que se ha achantado al ver que tú le plantabas cara, pero estate pendiente por si lo vuelve hacer y entonces sí o sí llamas a la policía.
Tarantela escribió: 09 Sep 2021, 21:27 Qué mala h*stia, Lunnaris, ya lo del marido… hasta que terminen yo no aparcaría la moto cerca, la verdad.
Agnesvk escribió: 09 Sep 2021, 21:28 Lunnaris yo también me he cabreado leyéndote, que imbécil!
Si temes que haya represalias en la moto, puedes hacerle fotos cuando la dejes. No sé si serviría de mucho, pero al menos podrás mostrar cómo estaba (y dónde) si le hacen algo o la vuelven a mover.
sanyo escribió: 09 Sep 2021, 21:31 Vaya g*lipo**as. Es que encima no entiendo nada lo de "quiero hablar con tu marido". O sea, entiendo que es súper machista pero no me cabe en la cabeza que le digas a alguien algo así. Es mi moto, qué marido ni qué marido, ni mi madre ni mi padre ni mi primo de Albacete, con quién tienes que hablar es conmigo!!! Flipo en colores os lo juro, es súper ridículo, no sé cómo no se dan cuenta.
Gracias por el apoyo, majas.

Eso mismo me ha dicho mi novio, que ese sería el típico machista que en realidad no tiene ni media h*stia y al ver que le plantaba cara se ha achantado y no se ha atrevido a seguir poniéndose chulo.

Yo tampoco consigo entender qué se supone que pretenden hablando con el "marido", no sé si es por humillarnos o si simplemente nos consideran tan sumamente inferiores que piensan que no vamos a ser capaces de comprender ni una sola palabra. Qué ascazo, espero que no tenga pareja ni hijas porque pobrecitas...

Lo de dejar la moto ahí, pues es que están construyendo una finca de cero, literalmente, había ahí una casa del año de maricastaña y la han demolido y van a construir una finca de varios pisos desde cero, incluso han levantado un trozo de la calle para sacar desagües y demás, o sea que es una obra bien grande que da para meses o incluso un año, así que no veo justo tener que dejar mi moto a saber dónde solo por eso, es demasiado tiempo...porque evidentemente si le quieren hacer algo y la dejo en la calle de al lado la van a ver igual. Es que joer, no tengo la culpa de que algunos sean g*lipo**as. Quiero pensar que no se atrevería a hacer nada porque sabría que ha sido él pero yo qué sé...

16951
MissMell escribió: 09 Sep 2021, 21:54 Qué fuerte @Lunnaris estoy flipando, qué cabreo me ha entrado. No doy crédito. Yo creo que lo has hecho muy bien. Yo me habría ido corriendo a llorar porque soy una cobarde y me bloqueo. Tú te has enfrentado a ese energúmeno y has solucionado el problema. 👏
Uf, yo es que tengo muy muy mala leche, soy introvertida y muchas veces me hago pequeñita y no me sale ni una palabra pero cuando son injusticias así que me ponen de mala leche saco todo mi carácter, mi madre siempre me ha dicho que le preocupa que un día sea alguien macarra de verdad y me haga algo :hide1: pero en el momento me sale solo, luego cuando pasa todo ya me quedo preocupada por si hay represalias o pasa algo...

16952
Agnesvk escribió: 09 Sep 2021, 21:28 @Lunnaris yo también me he cabreado leyéndote, que imbécil!
Claro que sirve. Yo lo hago en una zona plagada de gorrillas por si me destrozan el coche. Y que se vea bien la matrícula y la zona donde está aparcado (eso sí, sin enfocar a nadie directamente).

16954
Lunnaris acabo de leer lo que te ha pasado y, que impotencia y que rabia me dan estas situaciones.

Bastante bien lo has gestionado teniendo en cuenta lo que ha pasado, y que este individuo iba de chulo para que te achantaras. Espero que tu moto no tenga nada al final y no vuelvas a tener problemas con este sinvergüenza (por no llamarlo otra cosa peor) 🤗

16955
¿¡Pero se puede saber qué narices ha pasado!?

Llevo la parte alta de la espalda llenita de picaduras, pero llena llena. Los perros no pueden ser porque van armados hasta los dientes (pipeta, collar y el repelente ese de citronela y no sé qué que les pongo dos veces al día), aún con todo los he revisado y nada, pero es que además somos cuatro en casa y solo me ha pasado a mí.

Por pasearlos por el campo tampoco porque como mi padre está de vacaciones y le encanta salir a andar, él se está encargando de sacarlos... Y yo no me he ido a ningún sitio salvo a mercadona, la panadería y el gimnasio.

No entiendo nada.

He puesto a lavar la ropa, las toallas, las fundas de los sofás y yo qué sé qué más, las sábanas se han salvado del lavado por las horas que son. He mirado todas las ventanas y todas tienen bien la mosquitera y no tienen ningún agujero...

No entiendo nada.

Me he duchado y aún así me pica todo.

16956
LlámameLola escribió: 09 Sep 2021, 22:10 Ostras Lunnaris, qué cabreo! Qué asco de tío imbécil! Para qué leches hacía falta tu marido! Yo creo que hubiese acabado histérica con el tío! Olé tú!
Kenara escribió: 09 Sep 2021, 22:15 Lunnaris acabo de leer lo que te ha pasado y, que impotencia y que rabia me dan estas situaciones.

Bastante bien lo has gestionado teniendo en cuenta lo que ha pasado, y que este individuo iba de chulo para que te achantaras. Espero que tu moto no tenga nada al final y no vuelvas a tener problemas con este sinvergüenza (por no llamarlo otra cosa peor) 🤗

Gracias, chicas!

Da mucha mucha impotencia que sigan pasando esas cosas, y luego aún hay g*lipo**as que nieguen que siga existiendo el machismo...

16958
Yo hubiese llamado al capataz o encargado y hubiera llevado la moto al taller para revisar todo. Para algo está el seguro de responsabilidad civil.

Y me mueve la moto de sitio y llamo a la policía. Venga hombre. A chulear a su madre si eso.

16959
Garfield escribió: 09 Sep 2021, 22:55 Yo hubiese llamado al capataz o encargado y hubiera llevado la moto al taller para revisar todo. Para algo está el seguro de responsabilidad civil.

Y me mueve la moto de sitio y llamo a la policía. Venga hombre. A chulear a su madre si eso.
Pues la verdad es que la primera vez de todas pregunté quién era el encargado y él insistió en que era él...

Yo qué sé, es que estas cosas también entre que te pilla de nuevas y que te pilla de repente pues no sabes cómo reaccionar...

El seguro de responsabilidad civil en qué consiste y qué cubre?

Y lo de la policía pues eso, lo he pensado alguna vez porque ya digo que por desgracia no es la primera vez que me la mueven (aunque sí la más bestia) pero es que no sé si hacen algo, porque por ejemplo mi novio una vez se encontró su coche aparcado totalmente rayado y con golpes y llamó a la policía y en pocas palabras le dijeron que si no había pruebas de nada, ni había visto a la persona, no se podía hacer nada y ahí se quedó...