Re: Di lo que piensas II
16942Uy pues esa también me la apunto! a veces hago una de queso y jamón york, pero claro esa no puede ser...
16944Estoy cada vez más cagadaNooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 11:42 Influye todo, si hay población envejecida, mucha inmigración, si el nivel de estudios es bajo...
Lo siento [mention]babyX[/mention] :/
[mention]undi[/mention] empanada y pizza de verduras, tacos con alubias, burgers veganas de mercadona, bocadillos con seitán y pimientos, jacked potato, arroz a la cubana, etc
Por cierto [mention]Maitia[/mention] que se me había pasado, enhorabuena!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16945Gracias Shirley!
Acabo de volver a casa chipiadísima que parece que me he metido en una fuente, menos mal que he decidido ducharme al llegar y no antes de irme. Ya he pagado lo que me quedaba (1400€ he pagado en total acabo de calcular ), tengo mi L, cuando les llegue el provisional me llamarán para ir a por él. Y ahora me estoy comiendo un gofre y tengo al mafioso encima intentando robármelo así que se está llenando de migas
Acabo de volver a casa chipiadísima que parece que me he metido en una fuente, menos mal que he decidido ducharme al llegar y no antes de irme. Ya he pagado lo que me quedaba (1400€ he pagado en total acabo de calcular ), tengo mi L, cuando les llegue el provisional me llamarán para ir a por él. Y ahora me estoy comiendo un gofre y tengo al mafioso encima intentando robármelo así que se está llenando de migas
16946Hay muchos extranjeros pero tambien hay muchos nacionales en el pueblo de al lado que lleva el mismo colegio electoral. Si son machangos y no les gusta es su problema. Da igual, encima trabajamos ese dia y en las siguientes también, pero ellos lo intentan y lo intentan.-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 11:23 ¿puede ser @babyX que al haber muchos extranjeros en el distrito os toque a vosotros?, a lo mejor los extranjeros no están empadronados. Que no sé si vives rodeada de jubilados franceses o que.
Yo ahora vivo en un barrio en el que hay muchísima gente mayor así que supongo que tendré mas papeletas.
16947Pues lo tengo todo a favor para que me toque el premioNooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 11:42 Influye todo, si hay población envejecida, mucha inmigración, si el nivel de estudios es bajo...
El cartero ha aparcado la moto en la puerta de casa y mi novio y yo hemos sufrido un microinfarto pero no llevaba nada para nosotros.
16948[mention]translautora[/mention] espero que saliese todo muy bien y te recuperes pronto.
Estoy con fiebre y me duele mucho la cabeza y la garganta. Hace mucho sol y eso se traduce que desde las 4 de la tarde tendre a los niños dándome por saco debajo de mi casa, es como si mi casa estuviese ya integrada en un parque
Quiero que llueva ya! por que llueve en toda España menos aquí?
Estoy con fiebre y me duele mucho la cabeza y la garganta. Hace mucho sol y eso se traduce que desde las 4 de la tarde tendre a los niños dándome por saco debajo de mi casa, es como si mi casa estuviese ya integrada en un parque
Quiero que llueva ya! por que llueve en toda España menos aquí?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16949Me he obsesionado con Un paseo para recordar.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
16950Ha sido ver esto y pensar en todas las pachuchas que estamos por aquí últimamente...
Lo pongo en spoiler que sale gigante. Y muchos ánimos a todas, tiene que estar el buen karma a la vuelta de la esquina ya!
Que hambre me está entrando con todas las sugerencias de comida por favor! Yo soy muy fan de los burritos caseros para llevar con tortitas, aguacate y lo que tenga en ese momento, rúcula, tomate... Lo que sea, quedan genial y son muy prácticos. Creo que es un detalle muy bonito que quieras que la chica se sienta bien en tu casa y le adaptes las comidas. Entiendo que digas que te parece de lo más normal, y en realidad pienso que es como debería ser, pero es que con la de simpáticos que hay por el mundo, gestos como el tuyo nos parecen dignos de admiración porque por desgracia cada vez estamos menos acostumbrados a verlos.
[mention]undi[/mention] Seguro que cuando termine el intercambio se lleva un recuerdo genial de casaundi!
Lo pongo en spoiler que sale gigante. Y muchos ánimos a todas, tiene que estar el buen karma a la vuelta de la esquina ya!
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]undi[/mention] Seguro que cuando termine el intercambio se lleva un recuerdo genial de casaundi!
Última edición por lauraginger el 03 Abr 2019, 12:40, editado 1 vez en total.
16951[mention]undi[/mention] como dices, unas legumbres sólo con verduras son gloria y así conoce la gastronomía local. Yo me pirro con las lentejas, con chorizo o si él me parece que están buenísimas.
Ayer preparé una moussaka con soja texturizada y está riquísima. Mucha veces preparo pasta con pesto de espinacas y avellanas (los piñones están carísimos y no me da el presupuesto) y tomatitos secos. Muy rica también.
El hummus de remolacha está muy rico, yo hago el de este blog, https://www.veggieboogie.com/hummus-de-remolacha/
Y otra receta muy agradecida, como acompañamiento, es la de champiñones strogonoff; https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 79625.html
y bueno, empanada, hamburguesas, albóndigas, croquetas de verduras y/o legumbres, buenísimas y muy socorridas...Paro ya porque me está dando un hambre brutal
Ayer preparé una moussaka con soja texturizada y está riquísima. Mucha veces preparo pasta con pesto de espinacas y avellanas (los piñones están carísimos y no me da el presupuesto) y tomatitos secos. Muy rica también.
El hummus de remolacha está muy rico, yo hago el de este blog, https://www.veggieboogie.com/hummus-de-remolacha/
Y otra receta muy agradecida, como acompañamiento, es la de champiñones strogonoff; https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 79625.html
y bueno, empanada, hamburguesas, albóndigas, croquetas de verduras y/o legumbres, buenísimas y muy socorridas...Paro ya porque me está dando un hambre brutal
16953Yo estoy rayada con lo de la mesa electoral también
Es que me pillaría fatal, en esas fechas tengo exámenes y mi colegio electoral está a 600 km.
Estaba tranquilita porque me pedí el voto por correo, pero me enteré aquí de que te puede tocar igualmente
Es que me pillaría fatal, en esas fechas tengo exámenes y mi colegio electoral está a 600 km.
Estaba tranquilita porque me pedí el voto por correo, pero me enteré aquí de que te puede tocar igualmente
16954A mí es que me parece surrealista y muy injusto que haya gente a la que nunca hayan llamado y en cambio a otros nos toque cada año. Aparte de a nosotros dos, que ya veo que estamos abonados fijos, le ha tocado mesa a mi madre, a mi hermano y hasta a mi abuelo con 90 años, tócate la figa. Por supuesto el presidente de mesa dijo que nanai de quedarse ahi papando frio con esa edad y pringó el suplente, pero así de bien va el sorteo. Debemos ser los jodidamente mas democráticos de España en mi casa.
16955Pues el cartero ha pasado por mi puerta ha echado unas cartas al buzón, me he hecho ilusiones y al ir a cogerlas he visto que eran los impuesto de circulación de los coches... menuda ilusión.
16956[mention]Libuse[/mention] si no lo recuerdo mal a mi me pagaron 280 por cuatro días en el 2016. Luego lo miro.
16958A mi casa ha venido el afilador. Estaba convencida que eran del Ayuntamiento.
16959Hasta el mismisimo coño estoy de tener que solucionarle los problemas a los demás.
16960Pues anda que no molaría ver al funcionario de turno casa por casa en plan pregonero: el ayuntamieeeeeeeeeento, tiririri, el ayuntamieeeeeeeeeento, repartimos todo tipo de citas electoraaaaaaales, tiriri, europeaaaas, generaaaaaaales, municipaaaaaales, tiririri, el ayuntamieeeeeeeento.bri escribió: 03 Abr 2019, 13:21 A mi casa ha venido el afilador. Estaba convencida que eran del Ayuntamiento.