Pero no suena raro? Quien se pone de cuenta PepitoPerezTio?
Lo del cable de acero tendido a la altura del cuello en una pista de ski es mazo raro.
Hubo teorías de la conspiración.
Re: Vox pópuli
16943Doy fe.nubecilla escribió: 30 Ago 2018, 21:55 Estoy viendo fotos de ansarito en bucle y hay algunas que preocupan.
16944Porque él la usa (o usaba mucho), no sé, pues como su seña de indentidad.Doraemon escribió: 30 Ago 2018, 21:53 Pero no suena raro? Quien se pone de cuenta PepitoPerezTio?
Lo del cable de acero tendido a la altura del cuello en una pista de ski es mazo raro.
16946Ay nube
Bueno si te cansas puedes venderle el contacto a la forera a la que le gustaba Aznar.
Bueno si te cansas puedes venderle el contacto a la forera a la que le gustaba Aznar.
16947Garp escribió: 30 Ago 2018, 22:13 Ay nube
bastante competencia tengo ya (aunque con el parecido esta afirmación no tenga credibilidad).
16949Menudo espécimen. Gracias a dios nunca lo he visto en la tele.Alabama escribió: 30 Ago 2018, 22:11Porque él la usa (o usaba mucho), no sé, pues como su seña de indentidad.Doraemon escribió: 30 Ago 2018, 21:53 Pero no suena raro? Quien se pone de cuenta PepitoPerezTio?
De vacaciones
16950Garp escribió: 30 Ago 2018, 19:55 ¿Llevan unas chancletas que ponen "Soul Sister"? Deben ser la última moda entre candidatos al Nobel.
16951Gracias, se me había perdido el tituloDorami escribió: 30 Ago 2018, 17:29Dónde estás corazón...Dejah_Thoris escribió: 30 Ago 2018, 17:04 Menuda bruja la Dampierre, ella había hecho exactamente lo mismo que la Bordiu (dejar a los hijos para irse con un amante), y la iba poniendo fina en el programa de Cantizano, no me acuerdo del nombre, el de los viernes en Antena 3
Por cierto los dos ilustres elegantes con el culo apoyado en el coche, lo tendrán como el Rancio, porque un coche si además acaban de aparcarlo al sol, tiene que ser de un agradable.
16952A la nuera tampoco le tenía mucho aprecio, en una entrevista la llamó ninfómana directamente.Doraemon escribió: 30 Ago 2018, 20:33 Hablaba pestes de Don Juan, el padre del Demérito.
En una entrevista en el pleistoceno, estudiando castellano con el Hola, ofcors, decia que era muy machista y que hasta llegó a tocarle el culo.
Ostras [mention]Garp[/mention]
16953Lucía Rivera pidiéndole en los stories a Cayetano un señor coche por su cumpleaños. Tremenda tiene que ser
16954[mention]Doraemon[/mention], como ya te ha comentado [mention]Alabama[/mention], tete/a es una palabra bastante habitual en la zona de Valencia.
De hecho, cuando se nos quiere parodiar, además de imitar el acento y tirar de todos los clichés valencianos (paella, fallas, pólvora, ruta del bakalao) se utiliza mucho 'tete' junto con 'xe' y 'nano', el top 3 de palabras valencianas, por lo visto.
Tete/a es un término cariñoso, equivalente a tío, colega, chato/a... Pero también se utiliza para referirse a un hermano o hermana. Y sí, Rafa Mora la utiliza mucho, de cada 2 palabras que dice, una es tete.
Tete/a es un término cariñoso, equivalente a tío, colega, chato/a... Pero también se utiliza para referirse a un hermano o hermana. Y sí, Rafa Mora la utiliza mucho, de cada 2 palabras que dice, una es tete.
16956Es de la escuela de Terelu Campos.Linita escribió: 30 Ago 2018, 23:14 Lucía Rivera pidiéndole en los stories a Cayetano un señor coche por su cumpleaños. Tremenda tiene que ser
Menudo negocio ha hecho Cayetano.
Hay un refrán que dice: "esto te va a salir más caro que in hijo tonto", pues eso.
Otro Cayetano no se pone chaleco reflectante porque hace plebe.
El accidente de Cayetano Martínez de Irujo: ¿recibe trato de favor de la Guardia Civil?
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... nte-485283
De vacaciones
16957¿Alguien ha visto la movida que ha habido entre Oriana y Terelu Campos? de repente se ha tornado todo en un mal rollo incomodo, por que los tiros iban por la hija de Terelu, que no se que movidas habrá pero desde Rafa Moratete hasta Oriana le vienen diciendo a Terelu, que "no conoce a su hija" supongo que cuando sale da todo de ella y más o a saber yo que se.
16958Pues no dice que no dejan de llamarla para trabajar y que no para? No ha ahorrado suficiente para comprarse ella uno? En fin...Linita escribió: 30 Ago 2018, 23:14 Lucía Rivera pidiéndole en los stories a Cayetano un señor coche por su cumpleaños. Tremenda tiene que ser
16959Debe ser canela en rama.Dorami escribió: 31 Ago 2018, 00:56Pues no dice que no dejan de llamarla para trabajar y que no para? No ha ahorrado suficiente para comprarse ella uno? En fin...Linita escribió: 30 Ago 2018, 23:14 Lucía Rivera pidiéndole en los stories a Cayetano un señor coche por su cumpleaños. Tremenda tiene que ser
16960El señor que duerme al otro lado d la cama siempre me dice que en femenino es TATA y no teta. Y que ed rollo bro de los negros americanos también.Alabama escribió: 30 Ago 2018, 21:25Tete y teta se dice en Valencia (no sé en cuántas partes exactamente) como aquí decimos tío o tía, o sea "eh tete mira qué calcetines tó reshulones llevo"Doraemon escribió: 30 Ago 2018, 20:33 Esos calcetines son una plaga.
Porque pone tete en su cuenta de IG?
Manuela Dampierre estaba muy amargada.
Parecia la ama de llaves malvada de esa película de Hitchcock, Rebecca.
Hablaba pestes de Don Juan, el padre del Demérito.
En una entrevista en el pleistoceno, estudiando castellano con el Hola, ofcors, decia que era muy machista y que hasta llegó a tocarle el culo.
@Garp me matas
Lo de miniTerelu será que le gusta vivir que de eso el Tete también debe de saber un rato.