Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16921
Yo también soy de risa bastante fácil pero no me gusta Martita de Graná y ese tipo de humor. Tampoco me hace ninguna gracia el humor negro (no me hace gracia reírse de quien sufre, en general) ni el escatológico, ni el que se basa en gritar. Pero el resto sí, si es humor absurdo más. También lo de no identificarse con la generación a la que perteneces me parece bastante gracioso la verdad, sea cual sea la generación.
Lo de Bad Bunny que canta bostezando me hace mucha gracia porque siempre lo he pensado 🤣

16922
Hace unos días emitieron un comunicado, no quedaba muy claro si se disculpaban o no, así que ha salido la gerente a aclararlo con nuevas declaraciones. :ayno:

16924
Ostia y no se corta un pelo, hay que dar uno o dos años para que estén a la altura de los señoros, que no necesitan ningún plazo porque ya son divertidos de por sí.
Yo ya no sé qué más hay que hacer para que se vea que el mundo está hecho por y para los señores, todo a medida de ellos, y nosotras somos meras comparsas, la otredad. Y si estos es así en un teatro de monólogos, que no será en otros trabajos. Todo muy sibilino.
Aún hay tíos que no leen libros escritos por mujeres o ven películas dirigidas por mujeres, no sé si esperan que se les encoja el rabo si lo hacen.

16925

¿Qué opináis de esto?
A mí me parece un error, mientras no se solucionen los problemas de base (diferencia salarial, tipo de papeles, presencia y tiempo en escena, ...) y cambie la mentalidad de la sociedad, los premios irán en su mayoría para los hombres.

A mí me marcó mucho hace dos años darme cuenta que lo fácil es acudir a cosas producidas/creadas por hombres. Decidí anotar todas las películas que veía a lo largo del año e indicar si estaban dirigidas por hombres o mujeres. A final de año, de casi 300 películas vistas, solo el 10% habían sido dirigidas por mujeres. Me quedé a cuadros. Las pelis las elegía en función de lo que estuviera en cartelera, lo que echaran en la tv o lo que fuera viendo en recomendaciones de distintos plataformas.
A día de hoy intento que la cosa vaya equilibrada y para ello tengo que buscar ex profeso películas dirigidas por mujeres. Es increíble lo escondidas que estamos y la poca visibilidad que tenemos cuando hay auténticas joyas, pero claro, tienes que buscarlas, porque si te dejas llevar por lo que aparece promocionado o lo que echan en tv, va a ser casi todo dirigido por hombres.

El año pasado decidí hacer lo mismo con los libros y me quedó un porcentaje de 30% - 70% también en favor de hombres...

Me cambió mucho el chip y ahora intento analizar todo lo que consumo desde esa perspectiva y es que casi todo lo que tenemos en bandeja está creado por hombres, para irte a mujeres seguramente haya que buscar y claro, acaba siendo más cómodo irse a lo fácil.

16927
Chicas, perdonad, porque no sé si habéis compartido esto o habéis hablado del tema pero es que me ha dado tanto asco que tengo que compartirlo...

ABBC3_SPOILER_SHOW

16929
Joer. Se me acaba de quedar el estómago encogido con el link de Miika . Flipar es poco.
Lo de las risas... la noticia... Es que de verdad. Deberían vender frascos de neuronas espejo, que se ve que hay déficit.
Qué mal cuerpo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16931
metz escribió: 22 Jun 2021, 11:07 Pues "el nivel" al que supuestamente tienen que llegar las cómicas da un poco de pena, cualquiera diría que son la vanguardia del humor y la realidad es que tienen a un grupo de humor rancio que parece sacado del club de la comedia hace 15 años.

http://www.lachocitadelloro.com/monologuistas.php
Sólo conozco a Ángel Martín, que puesta estoy en la actualidad cómica :lol33:

16932
Encima en la noticia ponen a Deforme semanal que mira, qué genias son, ya querrían tener los de la Chocita del Loro un tercio de su talento, su humor y de encima empaparte en cultura. Hace poco las vi en directo y qué grandes. Es una ignorancia bestial soltar los comentarios que han soltado del humor de mujeres (porque claro, como en la literatura y en el cine, todo lo que hacemos las mujeres es un único género independientemente de cómo lo enfoque cada una, ajam, 0 machista) y lo único que van a conseguir es quedarse con su humor rancio y casposo que le interesa a cuatro machirulos mientras las mujeres cómicas siguen llenando otros teatros.
Imagen

16934
Ay, pues a mí las de Deforme Semanal no me hacen ninguna gracia, dejé de descargarme el podcast porque me resultaban de lo más fastidioso que hay. Pero es que en general los podcasts tipo Nadie Sabe Nada, La Ruina y demás no me hacen ninguna gracia, pero ni esbozar una sonrisa. Me resultan aburridísimos. Claramente soy yo y que no es el humor que me va.

16935
Mi idilio con Deforme Semanal ha durado poco, gracia nunca me han hecho y una de ellas me parece insoportable. Las escuchaba por las recomendaciones de pelis y libros pero ahora se me hace cuesta arriba ponerme un podcast suyo (y eso que hace unos meses estaba dramando porque dejaron de subir los programas a Ivoox).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16937
WideAwake escribió: 22 Jun 2021, 20:52 Es que lo de las tías es delito, no? Omisión de socorro?
Las que graban me imagino que sí, a ver... es que yo si grabo es para tenerlo como prueba, no para subirlo a redes. Es que sigo sin comprender eso de subirlo a YouTube antes de ir corriendo a comisaría, joer. Pero en qué mundo vivimos???
Es que sigo con un mal cuerpo de tres pares de narices.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16940
Parru escribió: 23 Jun 2021, 10:41
WideAwake escribió: 22 Jun 2021, 20:52 Es que lo de las tías es delito, no? Omisión de socorro?
Las que graban me imagino que sí, a ver... es que yo si grabo es para tenerlo como prueba, no para subirlo a redes. Es que sigo sin comprender eso de subirlo a YouTube antes de ir corriendo a comisaría, joer. Pero en qué mundo vivimos???
Es que sigo con un mal cuerpo de tres pares de narices.
Es que encima dicen que se ve claramente que es una nena de 6 añitos... De verdad, es horrible.