Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:15
undi escribió: 15 Nov 2021, 13:10
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:07
Yo esq confinaria por nivel de gilipollez, pero eso no es posible.
Vaya y entonces es que los g*lipo**as contagian más? O es por faltar?
La vacuna es mucho más santo grial que la mascarilla. Y además no te cansas de tenerla en la cara.
Una vacuna covid NO es obligatoria, no llevar mascarilla SI. Que podra parecer bien o mal, pero esta legislado asi. Hagamos un repaso del cumplimiento de TODOS!! a ver que resultado sale. Al que pillen sin mascarilla CONFINAO!! Por unclumiento de normas de salud vial. Cosa que a un no vacunado no se le puede decir con base legal.
jajjajaa pero a mí qué me cuentas? jajajja
yo la llevo cuando tengo que llevarla. Los aforos que no respetamos qué aforos? si ahora mismo no hay aforos.
de verdad que con tal de justificar cualquier cosas sueltas. No es obligatoria, perfecto. Pero si te dicen que te niegan la entrada a X negocio/evento/etc pues mira, es lo que hay. A tomar café al parque.
Loreni escribió: 15 Nov 2021, 13:16
Pero no entiendo qué tiene de malo confiar en la ciencia que ha desarrollado esta vacuna más que en una mascarilla. Que la vacuna no es la solución a todos los problemas, ya bueno, ya lo sabemos, pero joer, que tampoco es agua con azúcar, es una medicina llevada a cabo por gente capacitada, no veo qué tiene de malo depositar confianza en ella.
Pues que no quiere la otra, no busques más motivos.
No va a confiar en la ciencia, es mejor confiar en miguel bosé y sus magufadas.