Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

16923
Joer Lucía lo ha afrontado súper bien,es una reina.

Lara es que está muy quemada del pasado, y normal, bastante aguantó que estuvieran jugando con ella. Y claro, ahora ves ciertas cosas y todo estalla porque es sobre un vaso que ya está lleno. Hugo ahora muy enamorado y vendiendo la moto, pero llega tarde. Tenía que haberse dado cuenta de esto hace tiempo porque o se van ya del programa o se va a ir solo porque Lara se está dando cuenta de que no puede más y que entró al programa sin poder más.
Imagen

16925
Opino igual, pero es que es normal no confiar en alguien que te ha decepcionado 5 veces en un año. Si fueran cuernos ya lo hubieran mas que dejado.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16929
PinkiePie escribió: 12 Feb 2021, 00:06 Ay el beso de Jesús es la cosa con menos química que he visto ever.
Pero qué forzado todo :diosmio: a mí me gustaba Jesús pero lo de hoy ha sido muy patético. Le pregunta a la otra que si es capaz de darle un beso, le dice que sí y responde pues venga, y se queda ahí pasmao... esperando que ella se acerque... :meparto: es el anti morbo.

Y Diego otro soso.
Imagen

16932
Atenea88 escribió: 12 Feb 2021, 00:39 Es que esta Lara está dolida, mucho. Mal asunto meterse ahí, bueno mal no, porque al final lo va a dejar. Si es que se nota que aun no le ha podido perdonar, pero vaya de lo que pasó antes de la isla, y no es que sea el mejor sitio para procesar nada.
A Lara se le nota que ya le ha cogido manía, que en su momento él igual no fue bueno con ella (aunque me gustaría saber cómo fue, porque ella al principio lo contaba de una manera que parecía que él le ponía los cuernos cada vez que salía, pero luego dijo que no había habido terceras personas) y ella no ha podido superarlo. Pero es que se ve que cada vez que habla de él o le ponen imágenes, lo mira con desprecio.
Imagen

16933
Yo rompo una lanza por Marina en el sentido de que lo suyo es una calentura real, lo de Jesús es patético, y Stefany la pobre no sabe como hacer para tener protsgonismo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16935
Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 09:30
Atenea88 escribió: 12 Feb 2021, 00:39 Es que esta Lara está dolida, mucho. Mal asunto meterse ahí, bueno mal no, porque al final lo va a dejar. Si es que se nota que aun no le ha podido perdonar, pero vaya de lo que pasó antes de la isla, y no es que sea el mejor sitio para procesar nada.
A Lara se le nota que ya le ha cogido manía, que en su momento él igual no fue bueno con ella (aunque me gustaría saber cómo fue, porque ella al principio lo contaba de una manera que parecía que él le ponía los cuernos cada vez que salía, pero luego dijo que no había habido terceras personas) y ella no ha podido superarlo. Pero es que se ve que cada vez que habla de él o le ponen imágenes, lo mira con desprecio.
Lo que dijeron los dos es que en el último año él la dejó varias veces, 4 o 5, porque se agobiaba, le daba porque quería irse a otra ciudad a trabajar y vivir la vida, y cosas así, ella se quedaba fatal pero luego volvían. Pero siempre dijeron que no era por terceras personas si no por una especie de crisis de él.
En el programa están siendo un poco cabrones con las imágenes porque justo le ponen cosas relacionadas con ese tema y sacadas de contexto, como que al salir quiere irse solo con su perra a ver el mundo y tal...
A Hugo ahora se le está poniendo de santo y a ella de amargada pero me parece injusto, hay que pensar en un novio dejándote tirada varias veces en poco tiempo, tiene que quemar a cualquiera. Y yo a Hugo me lo creo, creo que se dio cuenta de que realmente la quiere y se portó mal con ella, pero a ella también la entiendo.

16936
Es que a ver quien se fía de que no le da la tarantana de golpe y te deja tirada con una hipoteca o peor, con un niño.
Lo que está claro es que si hizo eso cinco veces en un año tiene un punto egoísta muy claro, y eso está ahí y si le da el brote va a pensar en el y solo en el. Es como manita, lo único que el egoismo de manita está relacionado con su pene y el de Hugo con su falta de compromiso. No se que es peor, sinceramente.
Frida Kahlo

16937
Visto el programa de ayer..
Manuel es el típico tonto que solo piensa con la gallinácea, pobre Lucia, me alegro que ella estuviera fría y no se marcase un Melissa como en la primera hoguera tirada por el suelo, ahora que se olvide de Manué porque vaya ascazo de chaval.
Lo de Jesús sin comentarios, si estaba antes al 10 ahora está al menos 100, que incómodo el momento en que le dice/exige a Stefany que le bese, (es como ¿no estas aquí para eso? pues enga bésame), asqueroso, peor que Manué. Entiendo por esta parte a Marina (y no quiero defenderla) pero es que al menos lo suyo es un calentón, hay una atracción s*xual con Isaac, pero es que lo de Jesús es de risa, bueno más que risa es patético.

Diego me parece peor que los otros dos juntos.

Hugo me da pena porque le van a dar plantón.

16938
Yo anoche: :shock:
Comentándolo en casa, no me dio tiempo a hacerlo con vosotras también :lolfriends:
Jesús: un horror, qué vergüenza.
Marina: hija, yo te entiendo, pero tampoco te pases.
Lola: yo ya no sé si lo que le pasa es que quiere huir sin mirar atrás pero tiene una dependencia del copón.
Al del pelo largo :bosteza: y su novia :bosteza:
Diego es un imbécil. Y encima feo.
Lucía, mírala ella.
Manué lo mismo de siempre :ayno:
Lara y Hugo opino como todas, ella muy quemada y él va tarde.
El spoiler:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Métete tú en el bol!
Imagen

16939
Yo con el que va detrás de Claudia no puedo. Aparte que no me lo creo y me parece un plasta, tiene mirada de asesino.

Stefani me dio mucha vergüenza ajena. Se la vio muy desesperada en liarse con Manita y luego en el sofá a Jesús solo le faltó suplicarle, esa escena parecía de un puticlub.
Última edición por Shirley el 12 Feb 2021, 12:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16940
EllenRipley escribió: 12 Feb 2021, 10:49 Yo anoche: :shock:
Comentándolo en casa, no me dio tiempo a hacerlo con vosotras también :lolfriends:
Jesús: un horror, qué vergüenza.
Marina: hija, yo te entiendo, pero tampoco te pases.
Lola: yo ya no sé si lo que le pasa es que quiere huir sin mirar atrás pero tiene una dependencia del copón.
Al del pelo largo :bosteza: y su novia :bosteza:
Diego es un imbécil. Y encima feo.
Lucía, mírala ella.
Manué lo mismo de siempre :ayno:
Lara y Hugo opino como todas, ella muy quemada y él va tarde.
El spoiler:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:masuno:
Imagen