Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16921
A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.

16922
El becario del As me da pena, qué ha hecho ese pobre hombre para merecer eso, si no distingue ni los colores ni sabe quiénes son la mitad
Imagen

16924
Dr. Livingstone escribió: 15 Jun 2019, 17:42 ¿Va a salir antes Pilar que Ramos?

Me estoy haciendo pis pero no quiero perderme na'
yo igual, me veo llevando el portatil al baño para no perderme nada.
Imagen

16928
Joder, tengo que ir a hacerme un te, pero no puedo perder tres minutos de este espectáculo.
Imagen

16930
Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Con Floren

16932
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:44 Os imagináis que Ramos o Pili se echan para atrás? Momentazo!

PD: Esto sí es maldad xD
No, tía, si montas semejante boda te casas aunque sea solo por montarte en la noria. Y luego ya haces la despedida de casada cuando te divorces :mrgreen:

16933
Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Entre naty, floren, trancas y barrancas y pablo motos.

16934
Con Florentino seguramente, entraron con él

16935
Jo y yo tengo que irme a las 7 y ahora debería estar estudiando,no que estoy aquí en la cama como una cerda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16936
Chicas organizacion, mear, beber té, merendar o lo que sea cuando ya hayan entrado los novios, que nos somos crias pa no poder aguantar 15 minutos.
Imagen

16937
Madison escribió: 15 Jun 2019, 17:44 Tengo ganas de merendar, pero me da miedo levantarme y perderme algo.
yo he ido a mear y justo me he perdido a los Beckam :meparto:

16938
Recuerdo la boda de William y Kate, que también la comentamos en el foro, que tuve que ir a hacerme análisis al médico porque tenia ya la hora cogida, que mal lo pasé en ese rato.
Imagen

16939
Ahora que sé que está ahí, necesito ver a la Vicky en los coches de choque al son de Camela.
Última edición por karyatide el 15 Jun 2019, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen

16940
Cupid escribió: 15 Jun 2019, 17:45
Entre naty, floren, trancas y barrancas y pablo motos.
Que inviten a la traductora simultánea de El Hormiguero! :mellao: