Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

16901
janessi1 escribió: 13 Sep 2022, 05:45
Giselle St.Claire escribió: 12 Sep 2022, 23:00 Qué linda Rocío de jovencilla.
La gente era idiota metiéndose con su físico, qué tenía de malo? Era una chica muy mona, con pelazo y ojos bonitos.s
Poco pecho y tobillos "anchos". De hecho la pobre gracias al ser y sus humillaciones con respecto a sus formas "poco femeninas" se operó en 1995 creo recordar. Una liposucción y un aumento de sujetador se hizo, eso sí a diferencia de otras/os busco buenos profesionales y se ha cuidado mucho desde entonces, no se fue a lo gratis
Maldito engendro del demonio, no se deja atrás ni una sola característica del psicópata narcisista. Qué ser más dañino.
Edito para decir que he ido a mirar fotos antiguas de ella y era una chica con un cuerpo absolutamente normal y bonito!!! Y sólo tenía 18 años cuando se operó 🤦
Éste tío hubiera hecho dudar de su cuerpo a la modelo más reputada, qué desgraciado, joder.

16904
Lanni escribió: 13 Sep 2022, 21:37 Qué es lo que quiere denunciar OC? Dijo algo nuevo que no hayan dicho antes parte de la familia o tertulianos? :popcorn:
El episodio de ayer. Los periodistas están en modo que saben más que RC, sobre todo Paloma Barrientos y Beatriz Cortazar, amigas de OC y como según ellas OC es buena persona.

Hoy Lecquio ha soltado la cuñadez de que como RJ se comía el escenario no es posible que con OC se hiciera pequeña y este es el nivel, zeño llevame pronto :eyebrow: :ayno:
Última edición por Clementine24 el 13 Sep 2022, 21:45, editado 1 vez en total.

16907
Hombre, yo veo normal que la denuncie, ¿eh? Está insinuando cosas graves. Si no la denuncia sería darle la razón. No ha dicho nada claro, pero lo ha dejado caer más contundentemente que otros. De todas formas estoy segurísima que ella estaba preparada para eso. Probablemente hasta lo busca para sacar la artillería.

Yo si fuese ella llamaba a la jauría a declarar y les ponía los videos :): A ver si tienen narices a desdecirse. Enfrentarlos en los tribunales entre sí, jugada maestra :jiji:

16909
Hombre, que la iban a dejar a ella de mala, se veía venir desde que la mayoría de la prensa se tiró a atacarla aún contando lo que estaba contando.

Es lo que decíamos una vez, no le van a dar la razón ni en lo de los impresentables de su familia porque sería reconocer que son unos ineptos (y supongo que por razones personales, o eso parece en el caso de algunos).

Yo estoy segura de que lo tiene atadísimo y de que un equipo de abogados se ha visto la docu del derecho y del revés 20 veces. Vamos, y Fidel. Serían muy tontos de lo contrario porque está claro que los otros (no solo la familia, los periodistas, que solo le piden pruebas a ella, también) le iban a buscar el fallo para atacar por donde pudiesen.

16910
A ella se la sopla todo ya.
Si la demandan, si pierde, si gana.
Quien suelta todo eso ya no teme a nada.
No os preocupéis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16913
Wander escribió: 13 Sep 2022, 11:29 A mi igual, me pareció que hablaba Matamoros la mayor parte del tiempo.

Me flipa como todos se creen con la potestad de desmentir a R2. Todos saben mejor que ella lo que pasaba dentro de su propia casa. Matamoros dijo que la salida de Juan de la Rosa de casa de R1 no fue como lo contó R2 (que no se lo contarían bien a ella, algo así dijo), pero no quiso contar él la supuesta historia verdadera (dijo que algo tenía que ver el ser).
Pero si cuando se fue Juan de la Rosa el penas ya no andaba en el entorno... es que ni mentir saben.
Imagen

16920
savanah escribió: 14 Sep 2022, 11:17 :wirr: Como le gustaria a la venenito irse pa A3.
Esta familia son de traca, viven todos de T5 y no paran de criticarlo. Chachoo, critica a tu jefe en privado como todo el mundo.

Yo creo que el programa de Sonso va a pinchar.
Yo también lo creo, pero también te digo que hay cosas que en A3 funcionan y que si las pones en T5 no funcionarían jamás, posiblemente porque A3 tiene mucha paciencia con sus productos no los quitan al segundo día que no les va bien en audiencia. Benenito flipa si piensa que tiene alguna posibilidad de fichar por A3, esa cadena ha tardado años en crearse una imagen "blanca", no es lo mismo tener a Fran Rivera en EP que tenerle a ella, ya me dirás que puede aportar ella que no sea hablar de su familia, y que sí que creo que OC estuvo en A3 hace poco, pero para hablar de toros (algo asquerosos por ciento, A3 también tiene lo suyo eh...).
Imagen