Re: Di lo que piensas V
16903Feliz día de ser muy ejpañol y mucho ejpañol.
Yelle pero la segunda es muy turbia ¿no? A mí no me gusta y me parece muy peque para que no le asuste con ese rollo tan distópico.
Yelle pero la segunda es muy turbia ¿no? A mí no me gusta y me parece muy peque para que no le asuste con ese rollo tan distópico.
16904Alabama en realidad él lo que quiere es ver el coche y a Einstein y en la 3 el tren, así que igual paso de la dos, tienes razón. Como nunca me gustó la dos la verdad que no había caído #malamadre.
16905Dior mío, acabo de descubrir que la señora que limpia en mi casa es fanática de Abascal. estoy presenciando una conversación con mi madre y la mamma parece una rojaza a su lado.
16906Creo que llegó algo tarde pero pide cita con tu médico y que te vea y te haga una radiografía. Si han pasado 3 semanas (que es lo que duras con la inmovilización con el otro dedo y el tiempo que tardaría en consolidar una fractura en esa zona) y sigues igual o peor hay que asegurarse de que todo está bien.Alabama escribió: 11 Oct 2020, 12:35 Sí sí, el meñique. Al lunes siguiente (el golpe fue hace tres jueves por la noche) llamé al centro de salud y cuando hablé con una médica, que encima no era la mía, me dijo que tomara ibuprofeno (que no lo he hecho, me parece un poco innecesario) y que fuera a la enfermera a que me hiciera lo del esparadrapo con el otro dedo. Lo llevé dos días y al tercero ya dije que pa qué si no me estaba haciendo nada.
Pero es que el dedo sigue hinchado y cualquier roce me duele, no veas qué gustor es calzarme. Y es que ya son muchos días, sufro pensando que nunca me deje de doler
Por qué no me lo amputan y se acabó, sí no sirve para nada más que para estas h*stias.
16907Cuando se despida de vosotras os dirá, feliz día, y por cierto: ¡Viva Franco!Cupid escribió: 12 Oct 2020, 12:06 Dior mío, acabo de descubrir que la señora que limpia en mi casa es fanática de Abascal. estoy presenciando una conversación con mi madre y la mamma parece una rojaza a su lado.
1690870e me ha costado la visita al veterinario, no he caído que hoy está abierto sólo de urgencias, y no ha servido para nada, ni para paz mental aunque me haya dicho que no le ve nada raro, porque sigue salivando de una forma que no es normal.
Edito, que había escrito saliva con B!
Edito, que había escrito saliva con B!
Última edición por Lou el 12 Oct 2020, 13:07, editado 1 vez en total.
16909Gracias Doraemon, Diamante y Cupid!
Al final he corrido 24km y me siento rara, porque a veces he corrido 10km menos y he terminado mucho más cansada y ahora nada. Nunca antes había corrido esa distancia, mi tope eran 16km.
Ahora voy a nada light
Al final he corrido 24km y me siento rara, porque a veces he corrido 10km menos y he terminado mucho más cansada y ahora nada. Nunca antes había corrido esa distancia, mi tope eran 16km.
Ahora voy a nada light
Autumn... The year's last, loveliest smile
16910Es que tampoco es que se vaya a perder el hilo conductor, que aún no es crítico de cine el muchacho y es que yo recuerdo aún un poco con traumita la primera vez que la vi.Yelle escribió: 12 Oct 2020, 12:01 @Alabama en realidad él lo que quiere es ver el coche y a Einstein y en la 3 el tren, así que igual paso de la dos, tienes razón. Como nunca me gustó la dos la verdad que no había caído #malamadre.
Einstein
16911He empezado a ver Patria y me trae una de recuerdos y mal rollo importante, os ha pasado? me recomendáis seguir o la dejo?
16913Yo no la pienso ver. Es un tema sensible para mí y no tengo ganas de tenerlo presente otra vez. Tampoco he leído el libro ni lo voy a leer, por lo menos de momentoKate escribió: 12 Oct 2020, 13:18 He empezado a ver Patria y me trae una de recuerdos y mal rollo importante, os ha pasado? me recomendáis seguir o la dejo?
16914Yo leí el libro y tuve un nudo en la garganta todo el rato, sobre todo en la primera mitad, y eso que yo no he vivido nada de ello ya que no estaba en España cuando pasaba. Me gustaría ver la serie pero no creo que sea mejor que el libro
16915Felicidades a las zaragozanas, que se ma ha pasado. Y si hay alguna Pilar, feliz Santo!
Yo ya estoy en una época en la que me apetece comer buñuelos y huesos ee santo. Esta semana compro fijo.
Yo ya estoy en una época en la que me apetece comer buñuelos y huesos ee santo. Esta semana compro fijo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16917Yo solo vi los dos primeros capítulos porque esta semana todos los días hemos visto algo en la tele, y me encantaron, pese a que LA escena del primer capítulo estaba más que espoileada en todos los anuncios se me pusieron los pelos de punta, qué papelón hacen ambas actrices y eso que a mí Elena Irureta nunca me había llamado la atención.
A mí sí me gustó y la seguiré viendo, si a alguien le revuelve pues entiendo que no quiera verla pero el propio hecho de que te revuelva es lo que no entiendo.
A mí sí me gustó y la seguiré viendo, si a alguien le revuelve pues entiendo que no quiera verla pero el propio hecho de que te revuelva es lo que no entiendo.
16918Kate, yo no tengo HBO así que aún no he visto nada, pero el libro me encantó, sí me removió por dentro todo y más, me trajo mil recuerdos que tenía escondidos en algún lado del cerebro, pero me hizo entender algunas cosas, me dió un rayo de esperanza futura, aunque me cuesta creer que algún día todas las heridas se puedan cerrar del todo
16919A mi me está gustando mucho la serie, aunque hay cosas que no se si se han pasado un poco...
El libro en su momento me enganchó muchísimo y me hizo pensar bastante.
Por cierto, felicidades a l@s mañic@s del foro y a las Pilares
El libro en su momento me enganchó muchísimo y me hizo pensar bastante.
Por cierto, felicidades a l@s mañic@s del foro y a las Pilares
Última edición por LittleWing el 12 Oct 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
16920Yo estoy leyendo ahora el libro. Y sobre todo lo que siento es rabia. Y yo tampoco he vivido nada de eso. Entiendo que quién sí lo ha vivido sienta muchas cosas y no quiera revivirlas. También he visto los dos primeros capítulos de la serie y para mí es una muy buena representación del libro. En el libro hay muchos más detalles obviamente, pero se parecen mucho. Es como tener al libro delante en una pantalla. A mi parecer. Es tal y como me lo había imaginado.leonor escribió: 12 Oct 2020, 13:44 Yo leí el libro y tuve un nudo en la garganta todo el rato, sobre todo en la primera mitad, y eso que yo no he vivido nada de ello ya que no estaba en España cuando pasaba. Me gustaría ver la serie pero no creo que sea mejor que el libro