Me han pedido una fotocopia compulsada del título universitario y el original para cotejarlo. ¿Se refieren a que tengo que hacer una fotocopia del titulo tamaño cuadro y luego llevar la copia y el original en la mano? ¿No hay otra forma? ¿Por qué no hacen los títulos en tamaño A4?
Re: Di lo que piensas IV
16902Argonauta, me parece que yo tengo mis copias en tamaño A4, con tal de que sea todo legible para que lo puedan comprobar y compulsar, da igual si es tamaño original o no.
16903Alabama escribió: 06 Mar 2020, 10:39A ver, qué lo de sociopata era la forma eufemística de decir cara de incel feo sin quedar yo de creídasanyo escribió: 06 Mar 2020, 09:23
@Alabama no hay ninguna pequeña posibilidad? Quizás tiene cara de sociopata pero es guapetón.
Es que además joder, me fue a tocar el tema de las citas para el speaking con el, venga no me jodas, diosito por qué me odias
Bueno, yo estuve años pensando cada vez que veía a un chaval que se parecía a Gonzo de los teleñecos, hasta que de tanto mirarlo me empezó a parecer atractivo y hace poco acabé dándole unos besinos fiesteros.
16905¿Las copias os las dieron en la universidad o las hicisteis vosotras en una copisteria?
16906¡Calla! que si me compro otro vestido de novia, a mi marido le da un jamacuco, seguro que se divorcia de mí, y entramos en un bucle infinito de “tengo que vender mi vestido de novia (TODOS mis vestidos de novia)”bri escribió: 06 Mar 2020, 11:17 Licorne a lo mejor le quieres comprar el vestido a Lux para tu colección
Con tres tengo suficiente
Estoy pensando que si al menos tuviera hijas, tendría la excusa de “los guardo para ellas” Pero NO. Solo tengo hijos. Y el día que se casen me imagino a mi futura nuera abriendo un hilo en el foro rosa de “la loca de mi suegra quiere que me case con uno de sus vestidoS de novia”
Última edición por Licorne el 06 Mar 2020, 11:49, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16907Las tienes que llevar tú, ellos no van a gastar en papel ni un céntimoArgonauta escribió: 06 Mar 2020, 11:42 ¿Las copias os las dieron en la universidad o las hicisteis vosotras en una copisteria?
16908bri escribió: 06 Mar 2020, 11:17 @Licorne a lo mejor le quieres comprar el vestido a @Lux para tu colección
16909Las hice yo, después del pastizal que costó el título, miedo me daba pedir fotocopias.Argonauta escribió: 06 Mar 2020, 11:42 ¿Las copias os las dieron en la universidad o las hicisteis vosotras en una copisteria?
16910Era por asegurarme creo que haré varias fotocopias y las compulsaré así las tengo para el futuro.
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas
16912Mi madre siempre decía que "un tonto hace ciento" y que "un tonto deshizo un pueblo" y qué razón tenía. Qué ganas de irme a casa ya.
16913Qué fantasíaLicorne escribió: 06 Mar 2020, 11:46¡Calla! que si me compro otro vestido de novia, a mi marido le da un jamacuco, seguro que se divorcia de mí, y entramos en un bucle infinito de “tengo que vender mi vestido de novia (TODOS mis vestidos de novia)”bri escribió: 06 Mar 2020, 11:17 Licorne a lo mejor le quieres comprar el vestido a Lux para tu colección
Con tres tengo suficiente
Estoy pensando que si al menos tuviera hijas, tendría la excusa de “los guardo para ellas” Pero NO. Solo tengo hijos. Y el día que se casen me imagino a mi futura nuera abriendo un hilo en el foro rosa de “la loca de mi suegra quiere que me case con uno de sus vestidoS de novia”
16916Me voy a pillar éste https://www.carrefour.es/convertible-2- ... -4718533/p
He ido esta mañana y solo quedaba el expuesto, me lo iban a resetear, cuando salga de las prácticas voy por él.
Para quien entienda de esto, he hecho buena compra? Solo lo quiero para forear y ver series
He ido esta mañana y solo quedaba el expuesto, me lo iban a resetear, cuando salga de las prácticas voy por él.
Para quien entienda de esto, he hecho buena compra? Solo lo quiero para forear y ver series
16917Estoy escuchando la siguiente conversación en el bus entre un chico y una chica:
Ella le está diciendo a él que se quiere comprar un coche pero que no tiene ni idea de mantenerlo y él le ha dicho que le pregunte a "su macho" para que "él se lo haga" (que aprenda ella me imagino que no lo ve una opción). Y ella le ha dicho que "no tiene novio que le mantenga el coche". Así que él le ha dicho que le pregunte a él "ahora que no tiene novia", porque si tuviera novia no podría ayudarla "porque no está bien que te ayude con el coche teniendo novia".
Todo esto después de discutir con un cuñado en el trabajo que "las mujeres estáis muy protegidas hoy en día, estáis blindadas, no se os puede hacer nada". Cuando le he puesto mala cara y le he dicho que "la protección" es por algo y que qué quiere hacer a una mujer que no le permita la ley, ha empezado con el "es que sois unas exageradas, que no se os puede decir nada".
Ella le está diciendo a él que se quiere comprar un coche pero que no tiene ni idea de mantenerlo y él le ha dicho que le pregunte a "su macho" para que "él se lo haga" (que aprenda ella me imagino que no lo ve una opción). Y ella le ha dicho que "no tiene novio que le mantenga el coche". Así que él le ha dicho que le pregunte a él "ahora que no tiene novia", porque si tuviera novia no podría ayudarla "porque no está bien que te ayude con el coche teniendo novia".
Todo esto después de discutir con un cuñado en el trabajo que "las mujeres estáis muy protegidas hoy en día, estáis blindadas, no se os puede hacer nada". Cuando le he puesto mala cara y le he dicho que "la protección" es por algo y que qué quiere hacer a una mujer que no le permita la ley, ha empezado con el "es que sois unas exageradas, que no se os puede decir nada".
16919Yo vi a un g*lipo**as esta semana subir a Facebook un "Impreso de consentimiento de relaciones s***ales" porque, y cito textualmente, "mantener relaciones s***ales puede ser penalmente perjudicial para los hombres heterosexuales". En fin.
16920Vaya, me llaman que no ha podido resetear, que me lo hace mañana, me parece que hasta el lunes no iré por él.