Re: La isla de las tentaciones
16902Le tenían que haber puesto el video como el otro día con todo el percal, pero supongo que para separarlo en partes... Así no se entiende lo de Estefani, bueno, no se entiende igual jaja pero así menos.
16903Que no se lo esperaba, dice. Parece nueva, ¿no conoce al novio?
PPP Wikiforer@
16904Marina y Lola callaros ya pesadas que no es vuestro momento ridículas.
16906Qué exageradas todas llevándose las manos a la cabeza.
PPP Wikiforer@
16907Es de los típicos que quieren la novia modosita metida en casa mientras ellos zorrean en la discotecaParru escribió: 12 Feb 2021, 00:20Ella es muy niña, como que se ruboriza en seguida y hasta se corta mogollón con Carlos (y lo corta a él) aunque no quiera. Es como que no sabe actuar con los chicos, me recuerda a cuando te gustaba alguien del cole y te ponías tan nerviosa que la cagabas y parecía que te caía fatal.Madison escribió: 12 Feb 2021, 00:17 No entiendo qué hacen juntos Manuel y Lucía, si él es un liante y ella como una quinceañera. Bueno, será por eso, pero no pegan nada.
16908al Manuel le encanta que le doren la píldora, en verdad no le gusta nadie, se gusta él mismo.
16910Sí, como si su casa fuese el convento y es más de lo mismo.
Pobre Lucía, la verdad.
Ay, Marina por favor, la hipocresía.
Última edición por Samsara el 12 Feb 2021, 00:32, editado 1 vez en total.
16912Ay, Ardi...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16914A mi me gusta también, de las pocas reacciones racionales del programa.
16915Lara y diego al hablar parece que les falte sangre en el cuerpo, tan monótonos. Sobretodo este último.
16917Uy uy uy me recuerda peligrosamente a Susana. Yo creo que Hugo debería pedir confrontación e irse con ella antes de que Lara tenga más tiempo de pensar.
16920Joer, es que también fueron a buscar eh...
Parru de Parrula