Esto va a ser la tumba de la familia piojo, es indefendible
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16882Efectivamente, la presunción de inocencia para cuando interesa. Jamás se le aplicó a R2
16883No paro de rayarme la cabeza con qué habría pasado con R2 si hubiera salido adelante la falsa denuncia, si la hubieran fotografiado esposada, si hubiera ido a la cárcel... Es que menudo cabronazo psicópata, la quería matar en vida, como dice ella misma, es que es una pesadilla mucho más gorda de lo que podíamos imaginar. Y el pobre D2 vivir sin su madre... Es que no hay palabras, qué terrorífico todo, es demasiado.
16884Yo también mañana me voy a dormir,mañana os leo, descansad
16885Odio cuando dicen prensa manipulada. Una mierda manipulada, lo que pasa que mueve dinero toda esa mierda de la prensa rosa, mintiendo y sacando las miserias de personas. Qué asco.
16886Mucho no te cansa, estas obsesionada u obsesionado con ella.Vamosaver escribió: 05 May 2021, 23:32Si claro , y la madre la está rematando públicamente , con qué derecho le hace esto con una cosa que pasó hace 10 años teniendo 15 años? Para mí es una basura como madre bueno no es ni madre porque no ejerce ya que tiene otro y no lo cuida estando mal, de ese no habla , le pegó otra paliza?
Ya cansa rociito
16887Yo me pregunto qué cojones maquinarán ahora los Lecquios, Arrabales y demás basura para defender esto.
16888Totalmente de acuerdo, Lou. Bien que les interesaba para vender y llenar horas de programa.
Antes que nada son periodistas y su obligación es contrastar información. El tema es que en estos programas y revistas no hay ni el más mínimo rigor periodístico ni un mínimo de moral.
Antes que nada son periodistas y su obligación es contrastar información. El tema es que en estos programas y revistas no hay ni el más mínimo rigor periodístico ni un mínimo de moral.
16889Ro2 está ejerciendo de madre siempre, dice Santi Villa.
De vacaciones
16890Pues lo que acaba de decir Carlota, que tendría que haber ido a la cárcel para seguir protegiendo a la hija
No me sorprenderá nada leer esto en los próximos días
No me sorprenderá nada leer esto en los próximos días
16891Paloma me recuerda a alguien y no caigo, llevo así semanas.
16892Estoy horrorizada de verdad, es que la iban a meter en la cárcel sin despeinarse. La propia hija! que si, que muy manipulada y todo lo que queramos pero ostia, no hay límites éticos ahí? que le iban a destrozar la vida por algo que es mentira y ni siquiera se arrepienten. Joder es que me hiela la sangre cada vez que el mundo me recuerda que existe gente tan sumamente mala. Ojalá el karma se lo devuelva todo todito, de verdad. A todos.Laurapalmer escribió: 05 May 2021, 23:42 No paro de rayarme la cabeza con qué habría pasado con R2 si hubiera salido adelante la falsa denuncia, si la hubieran fotografiado esposada, si hubiera ido a la cárcel... Es que menudo cabronazo psicópata, la quería matar en vida, como dice ella misma, es que es una pesadilla mucho más gorda de lo que podíamos imaginar. Y el pobre D2 vivir sin su madre... Es que no hay palabras, qué terrorífico todo, es demasiado.
Que lástima el pobre niño.
16893Me gusta el vestido que lleva Paloma esta noche.
De vacaciones
16894Es una injusticia lo que está haciendo la sinvergüenza esaLongday escribió: 05 May 2021, 23:45Mucho no te cansa, estas obsesionada u obsesionado con ella.Vamosaver escribió: 05 May 2021, 23:32Si claro , y la madre la está rematando públicamente , con qué derecho le hace esto con una cosa que pasó hace 10 años teniendo 15 años? Para mí es una basura como madre bueno no es ni madre porque no ejerce ya que tiene otro y no lo cuida estando mal, de ese no habla , le pegó otra paliza?
Ya cansa rociito
Y no hables de obsesiones cuando dijiste que rociito tenía futuro como modelo jajaja
Madre mía con el club de fans jeje
16895Lo único que ha hecho mal Rocío Carrasco es no haber denunciado a la hija, primero por agresión de la hija y segundo por denuncia falsa. Ese afán por protegerla le perjudica a ella como madre.
16896La maldad del ser es indescriptible. Maquinar esto, manipular a la hija y meter al pequeño en el ajo... Que miedo!
16898"Mami llama aunque sea a tu hijo "sanyo escribió: 05 May 2021, 23:11 En el informe psicosocial, el niño dice claramente que su padre y su hermana le han dicho lo que tenía que decir y que cree "no haberse olvidado de nada" y que aunque no vio a su madre pegarle a su hermana, sabe que es verdad porque su hermana se lo ha contado...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16900Monstruo el padre, monstruo la hija. Tienes que tener mucha maldad dentro para hacer esas cosas.