Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16884
El día que la Archiduquesa cumpla efectivamente los 80... Qué pasará? Implosionará?
Es que menuda gilipollez, de 79 años a 80, es que vamos... Está senil, cabrearse por esas tonterías.
Podría entender, si tuviera 65 años, que le molestara que le echasen 80, pero teniendo 79?
Asúmalo ya, señora. Y a mucha honra, que hay gente que por desgracia, no llegará a cumplirlos nunca.
Qué absurda.
Imagen

16887
LlámameLola escribió: 23 Ene 2021, 20:13 Creo que Lola Herrera con premio gordo y luego ya no sé quién más.
Que rollo.
Gracias!
Alabama escribió: 23 Ene 2021, 20:23
Chop escribió: 23 Ene 2021, 19:52 @Alabama pq se fija en su nieta que según ella es influencer.
Apuesto a que la influencer no tiene ni idea de qué es Clueless :looll:
Fijo!!
:lluvia:

16890
Que feo el traje de la Archiduquesa Cascarrabias, cualquier pregunta la incómoda, y para que accede a las entrevistas?
Espera que le rindan pleitesia como la gran comunicadora que fue, inventora de la tertulia política en la franja matinal, y clamen al cielo porque no tenga un programa a sus tiernas 79 primaveras?

Ojito a lo que he remarcado en negrita, para que luego las niñas no digan que son unas enchufadas y valen por si mismas.

Imagen

Teresa Campos, incómoda con Emma García al hablar sobre Edmundo: "Ese tema no lo llevo bien"
La presentadora ha sido la invitada de 'Viva la vida' este sábado. Se han abordado temas que no han sido de su agrado.

Reconoce haber ganado mucho dinero: "A casi todo he dicho que sí, y a mí me llenaba tanto lo que hacía que nunca miré el dinero. Me decían la Zidane de la tele. Me lo gasté todo en la casa. No valgo para los negocios. No me han gustado. Y mira que me han ofrecido. Incluso en esta casa se me ofreció con temas de productoras. A mí ya me pagaban bastante dinero y no quise producir. Me arrepiento ahora por mis hijas, porque podrían haberlo hecho ellas".

Cuando ha llegado el tema de su enfrentamiento con Jorge Javier (50), todo se ha tensado. Demasiados vídeos recordando aspectos desagradables. Su enfrentamiento con Jorge Javier, las duras palabras de este sobre Teresa. Cuando el catalán dijo que Carmen Borrego se había cargado la profesión de su madre, Teresa se revuelve en el asiento. Se enfada. "Ya está bien, no me gusta esto. Yo he venido a algo amable. ¿Podríamos ir a otro tema? Llevo un ratazo hablando de lo que tú has querido. ¿Vamos a estar tres horas hablando de cosas malas?", asegura María Teresa. Emma no se achanta, Teresa sigue en sus trece y Carmen Borrego tiene que decirle por lo bajini "ya, ya, ya".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 089_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16893
Ostras qué rebotes se lleva la mujer.

Tiene ganas de un homenaje y no de estas entrevistas. Realmente no pueden acordar los términos antes de llevarla a un plató? Está muy mal asesorada, si es que se deja asesorar.

16894
Soni escribió: 23 Ene 2021, 21:11 Ostras qué rebotes se lleva la mujer.

Tiene ganas de un homenaje y no de estas entrevistas. Realmente no pueden acordar los términos antes de llevarla a un plató? Está muy mal asesorada, si es que se deja asesorar.
Pero es que al programa no le interesa un homenaje, le interesa preguntarle por las polémicas y ver si suelta algo que puedan luego comentar en Sálvame. Llevarla paea hacerle la pelota no da juego.

Lo que no sé es cómo es tan soberbia de no verlo y de no hacer caso a los que le dicen que no haga el ridículo.
PPP Wikiforer@
Imagen

16896
El regreso de Coto Matamoros: “Kiko es un degenerado”... y la respuesta de Kiko: “Es una víctima de sí mismo”
Ha vuelto a España y ajusta de nuevo cuentas con su hermano al que califica de «ruin» tras sus últimas declaraciones en televisión

Pese al auge mediático de Coto, en 2013, y tras experimentar un duro episodio por su ingreso en prisión, su vida dio un giro de 180 grados y se retiró del foco para empezar de cero. Años más tarde, en su búsqueda personal de la felicidad, decidió cruzar el charco para iniciar una nueva etapa en República Dominicana, donde se convirtió en «coach» espiritual y en predicador del desarrollo personal, impartiendo charlas y conferencias por diferentes países de Latinoamérica. Sin embargo, Matamoros ya se ha despedido definitivamente de aquella aventura allende los mares y ha vuelto a España.

A Coto le enerva profundamente que sea ahora cuando Kiko confiese públicamente su relación con las sustancias ilegales, después de haberle menospreciado públicamente en numerosas ocasiones por ese mismo motivo. «Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo mas ruin que pisa la tierra», ha declarado Coto a este periódico desde su residencia en Campello.

El polemista no perdió detalle de la entrevista más descarnada de su hermano, al que se refiere siempre como «Mortadelo», y no se corta a la hora de emplear descalificativos sobre la intervención de Kiko Matamoros en sus últimas apariciones. «Es un degenerado y en la entrevista hubiera pagado por matar a Makoke. Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba», expone, refiriéndose a Makoke y a las incendiarias declaraciones del tertuliano que la relacionaban con supuestos malos hábitos.

Cabe recordar que Coto Matamoros fue detenido en su día por un presunto delito de tráfico de drogas. En el año 2012 él mismo se defendió de estas acusaciones asegurando que Kiko había sido «el verdadero responsable y artífice de todo». Según su testimonio, fue el colaborador de Telecinco el que orquestó el plan, recayendo sobre él la difícil misión de transportar la droga: «Yo fui el tonto que pasó la cocaína».

Si partimos de la base de que Coto Matamoros considera a su hermano Kiko «un psicópata», es fácil de comprender que entre los hermanos gemelos no exista el menor sentimiento de cariño. Pero mientras Coto sigue, erre que erre, arremetiendo contra Kiko, éste se muestra respetuoso cuando se le pregunta si no cabe una reconciliación después de tantos años de desafueros.
Declaraciones de Kiko:
–Dice que se considera «cocainómano para toda la vida». ¿Es imposible dejar las drogas?

–Desde que estoy con mi novia Marta casi no consumo, lo hago a veces con amigos que vienen a casa. Marta me echa la bronca, porque es antidrogas... Es una mujer que ha traído serenidad y amor a mi vida en todos los aspectos. Por eso, queremos casarnos y ser padres. Cuando pase toda esta pandemia nos uniremos en matrimonio. Los dos estamos ilusionados con tener un hijo, es un proyecto de vida maravilloso.

–¿Tienen fijada ya una fecha?

–No, nos gustaría que fuera en septiembre si la situación se ha normalizado. Pero no queremos organizar nada hasta que estemos seguros de que la boda se podrá celebrar con invitados… Que estemos todos vacunados y todo eso.

–¿Su imagen de tipo duro se corresponde con la realidad?

–Creo que soy muy duro, pero también demasiado sentimental. Una cosa compensa a la otra.
https://www.larazon.es/gente/20210123/f ... dqz4q.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16898
superanita escribió: 23 Ene 2021, 18:34 Será que tengo una memoria prodigiosa para la ponzoña informativa pero juraría que lo de Arévalo se supo nada más enviudar. Vamos que salió en la esquinita de alguna portada los dos agarros recién fallecida la esposa.

Yo también lo recuerdo
Imagen