Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
16841Tenían que cambiar el recorrido de la procesión y pasar por delante de la casa de RC, cuando se la compre, y dejar de pasar por delante del balcón. Implosionan
Cierto pero anda que no sería un gran final. Las alimañas con el "populacho" y ella mirándoles desde arriba con Fidel y la familia no mediática,Kate escribió: 08 Sep 2022, 23:47Rocío ya dijo que no quiere esa casa, igual que la de la Moraleja porque le recodaban al penas.Wander escribió: 08 Sep 2022, 23:05 Igual están concentrados mirando a la virgen, pero nos vale pa las risas
¿Creéis que RC compraría la casa si la pusiesen en venta? Dijo que la de su madre no la quiso... De todas formas tendría que ser a través de otro comprador, porque antes se inmolan los libretas.
Dice que se comprará otra en Chipiona, pero no esa, seguro.
vende más decir que ella se quedó con lo sentimental que son 100.000€ y decir que RC se quedó con todo, Angela Portero, que no sabe que es un recibo lleva desde el martes haciendo el ridículo en Twitter diciendo que RC engaño a la Raid y eso que se lo han explicado varias veces,pero no lo quiere entender siendo amiga y defensora del impio en el VIPisara escribió: 09 Sep 2022, 12:30 No, es que RC le dio más de lo que legalmente le correspondía, pero claro, decir en los programas carroñeros que RC es maravillosa no vende tanto como decir que es una arpía que se aprovechó de su estado de vulnerabilidad.
Empiezo a preguntarme quien se aprovechó de quién.
No, lo que importan son los hijos del fallecido, si hubiesen tenido un hijo común RM hubiese heredado lo mismo, pero RC hubiese heredado menos, claro, si el fallecido no tiene ascendientes ni descendientes entonces hereda el cónyuge viudo (si no hay testamento, si hay testamento tiene derecho al usufructo de 2/3 de la legítima). En caso de haber hijos, como en este caso, es el usufructo del tercio de mejora.Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 11:04 Vi el capítulo emitido en abierto, flipé, porque si tenían régimen de separación de bienes, realmente, no había obligación de darle una parte de la mejora,no? Hablo de lo estricto legal. Hace años que estudié esto pero entonces recuerdo que si no había hijos, pues cero patatero.
Y que José Antonio fue el que dijo que Mamador lo tiene todo embargado por Hacienda y como cobra las intervenciones.Eretta escribió: 09 Sep 2022, 13:45 Yo entiendo que el régimen en el que se esté casado importa en el sentido de que algunos bienes o ganancias del finado pueden pertenecer en 50% al cónyuge si están en gananciales, de forma que los hijos heredarían menos.
Me parto con lo del dedo de José Antonio León.
Hace muchísimos años que estudié esto, pero el régimen matrimonial entiendo que a lo que afecta es a que lo ingresado durante el matrimonio es de uno o de ambos. En este caso, solo era de él. No afecta a la herencia. Y con respecto a la herencia, sí hay usufructo de una parte de la herencia para la viuda juraría yo (y bueno, así lo hicieron)Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 13:53 Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
Claro pero es que él seguro que le dirá que la culpa es de la ex, que si ella le acompaña OA no va y claro los novios quieren que vaya, entonces él con todo el dolor de su corazón tiene que ir solo.LlámameLola escribió: 09 Sep 2022, 19:32 Ay, pero ella culpa a la ex, no al impío! Qué don tiene el tío para hacer de los otros lo que quiere
No, siempre corresponde algo, el cónyuge es heredero forzoso, tiene legitima.Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 13:53 Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
Pensemos en positivo si riesco y Antonio David se casan y tienen un bebé ya habría más gente para pagar más y más rápido los pufos de paito SL. Hacienda somos todoscerocero escribió: 09 Sep 2022, 21:09 No le queda nada a la Riesco de tragar con Olga...
No, siempre corresponde algo, el cónyuge es heredero forzoso, tiene legitima.Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 13:53 Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
Solo que si hubiesen estado en gananciales de lo adquirido durante el matrimonio la mitad hubiese sido de RM así que la herencia hubiera sido sobre la otra mitad.
Esto mismo, es super significativo. Tienen que estar que rabian hubiera pagado por ver esas caras en vivo y en directoLlámameLola escribió: 08 Sep 2022, 22:21 Es que ya no es solo que no se pare la procesión, es ver que han perdido el apoyo de la gente de su pueblo.
Yo tampoco he visto mucho SV (que es lo único que veo de t5), pero el miércoles mandaron a Aviles desde SV (nuevo fichaje no puedo con el y con su histrionismo y sus ganas de llamar la atención y hablar a gritos, pero en fin) a perseguir a la Raid para que diera sus primeras declaraciones después de la emisión del capitulo y claro la otra salió zumbando y luego se fue a un restaurante, supongo que donde trabaja el marido de la Raid para hablar con el, y no estaba o igual estaba pero no iba a salir, y salió el cuñado de la Raid para defender a la elementa y a decir que no miente. Pues vale.Shirley escribió: 10 Sep 2022, 10:48 R2 lo dijo de tal forma que parecía que estaba insinuando eso. Yo creo que muchos lo pensamos. Podía haber dicho "vino de Alemania por una serie de problemas" pero lo dijo de tal forma que parecía lo otro. Otra cosa es que Raid aprovechara que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse la ofendida y desviar la atención de sus mentiras. Que por cierto, no estoy viendo Telecirco estos días. Después de la emisión qué han dicho de Raid?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado