16854
por MeNac
Rusa
Nos vamos a quedar la duda con todas esas gripes entre Diciembre y Febrero porque es la fecha donde repunta la gripe común
Hace 2 años tuve una gripe muy fuerte. 6 días consecutivos con 39 de fiebre, y otros 2 días con febrícula, terminé en urgencias para que me controlasen la fiebre. Al mes y pico en Febrero tuve una recaida y dos días de fiebre alta y nada más. De todas las que he pasado sin duda la peor, tantos días con fiebre tan alta, llegué a pensar que tenía algo más.
Hay gripes comunes que te pueden pillar fuerte. Incluso me comentó la médico de cabecera que esa gripe fue muy agresiva por la zona. Quiero decir que todas las gripes fuertes no tienen porque ser sospechosas de haber pasado el Coronavirus
Nos quedaremos con la incógnita
Este Diciembre pasado estuve en Milan y tuve la gripe, todos los días a base de paracetamol porque me subía la fiebre. Esta gripe fue más rara porque no tuve congestión ni síntomas previos de malestar como siempre me pasa con la gripe. De repente me subíó la fiebre y así estuve 4 días allí. Aunque por ese entonces en teoría no había llegado a Europa.
No se si las personas que somos propensas a la gripe pillaríamos más fácil el Coronavirus. Llevo enclaustrada desde el confinamiento, solo salgo para coger el pan y la compra. Vivo encima de un Carrefour expres…
Porque si lo somos tendría todas las papeletas. Terminé echa polvo hace dos años, y esta última me intranquilizó como me subía la fiebre, tanto que me estaba planteando vacunarme a partir de ahora para la gripe común, por lo que prefiero no averiguarlo
Última edición por
MeNac el 27 Abr 2020, 19:52, editado 2 veces en total.