Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16822
Madre mía.. acabo de ver el vídeo de la página anterior en plan rápido y flipo con la rabia que lleva esa persona, que cosa más tóxica por dios... Lo he tenido que parar porque se me estaba poniendo mal cuerpo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

16823
Justo venía a poner lo mismo, Diamante. Asqueroso y repugnante ese pavo. En RRSS va de respetuoso, de que la invitó a su directo para poder debatir...y en el directo la insulta a saco. Decía que no sabía que estaba embarazada pero de hecho, en uno de los vídeos donde él abre el insta de ella y la insulta se le ve el barrigón que tiene, que está ya en el tercer trimestre. Los huevazos muy gordos también por borrar el vídeo cuando la pareja HOMBRE de ella le afea la conducta en Twitter.
Los directos los hace en Twitch, si tenéis cuenta podéis denunciar y añadir los links a los vídeos donde sale insultándola:
y
Si tenéis Twitter, podéis tuitear a @TwitchES nomnbrando al infraser, o como respuesta a uno de los tuits que se están viralizando donde están los vídeos. A ver si se queda sin plataforma.

16824
Me ha dado muchísimo asco. Esto es para que lo vean esos y esas a los que se le llena la boca diciendo que las mujeres somos irracionales. Pues toma ya, si el pavo se ha puesto histérico. Y con tantos seguidores... increíble, qué ser más repulsivo.
Es que me imagino una pareja donde él se pone así. Terror es poco.

16825
No tengo ni idea de quien es este tío que insulta, y encima chillando! Vaya energúmeno! Pero de dónde sale esta gente, de qué cueva perdida

16826
Bueno bueno que asco, pero vamos, me sobre que esté embarazada o no, da a entender que sin estarlo eso se podría permitir? Ni embarazada ni sin estarlo, es un ser infecto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16830
No me extraña nada, por desgracia, hace unos 10 o 12 años yo estaba inscrita en páginas de curro de azafata y en todas, pero todas las ofertas había requisitos de altura y talla. Normalmente la talla máxima era la 38. Supongo que ya no son tan explícitos en las ofertas porque se han hecho virales muchas ofertas con requisitos así, pero igualmente no quieren ni bajitas, ni mujeres con más de una 38 (o 40 en casos excepcionales).

16831
Al Roma este ya se le vio la patita con lo de Lola Bunny, asi que estuviera Sindy embarazada o no, la habría insultado igual. Que vergüenza que los incels tengan tanta visibilidad. Ya me joderia ser uno de sus seguidores.

Lo de la azafata es un secreto a voces, eh. No tenéis más que ver el tipo de mujeres que están en estos trabajos. Obviamente no van a poner en el anuncio que exigen un máximo de talla/edad porque queda feo y eso acaba viralizandose.

16832
Peti escribió: 20 May 2021, 12:16 Bueno bueno que asco, pero vamos, me sobre que esté embarazada o no, da a entender que sin estarlo eso se podría permitir? Ni embarazada ni sin estarlo, es un ser infecto.
Eso es
Imagen

16833
No, claro, acosar e insultar nunca está bien, pero es que el ser había invitado a Sindy a un "debate" en su directo, y ella contestó diciendo que no quería y que además estando ya con el embarazado tan avanzado, no le parecía sano ni para ella ni para el bebé estresarse, porque sabía cómo iban a reaccionar los seguidores de él. Es decir, el tío lo sabía perfectamente y fue a hacer aun más daño.

16834
El siempre dice ojo a sus argumentos, que el insulto es parte de la riqueza del lenguaje, siempre y cuando este "argumentado", cosa más asquerosa. Si no sabes "argumentar" sin insultar de esa manera, hay mucho que arreglar....

Luego se las da de que ninguna feminista le puede refutar, que estamos perdiendo el norte y no sé que más cosas asquerosas......

Sabía de sobra que estaba embarazada, y esa tripa no es de 4 meses, es de un estado avanzado, que igualmente es deplorable lo que hace eh? Por supuesto, pero cuando ya pones la vida en riesgo de un bebe, ahí ya se me hierve la sangre.
Imagen

16835
Estaba viendo que anoche la muchacha tuvo que llamar a la matrona y todo de las contracciones tan fuertes que le dieron. Y 2 millones y medio de personas apoyando a esto? Me bajo del mundo.
Imagen

16836
MissMell escribió: 20 May 2021, 12:12 No tengo ni idea de quien es este tío que insulta, y encima chillando! Vaya energúmeno! Pero de dónde sale esta gente, de qué cueva perdida
Un youtuber que gana millones y que es amigui de Iker Jimenez y lo lleva a su programa. Es famoso por defender que la gente se vaya a Andorra, que en españa no hay democracia y tira a VOX.

16837
Pues no lo conocía pero bueno, esa forma de insultar y de gritar, no es de persona normal, qué riqueza del lenguaje, ese estilo es de gañanes que no saben usar el lenguaje ni tienen argumentos.

16838
Mañica escribió: 20 May 2021, 23:38
MissMell escribió: 20 May 2021, 12:12 No tengo ni idea de quien es este tío que insulta, y encima chillando! Vaya energúmeno! Pero de dónde sale esta gente, de qué cueva perdida
Un youtuber que gana millones y que es amigui de Iker Jimenez y lo lleva a su programa. Es famoso por defender que la gente se vaya a Andorra, que en españa no hay democracia y tira a VOX.
.
Última edición por Diamante el 21 May 2021, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

16840
"¿No puedo con esta gentuza de mierda"? ¿Y él qué cojones es? Yo nunca entro en el perfil de este miserable, y ya sabía cuáles eran sus ideales, por eso me lo ahorro. Pero no sabía que este era su estilo y que lo hacía con tantísima impunidad. Está vejando, humillando e insultando a una mujer y todavía le parece lo más normal. ¿Y sus seguidores? ¿Les parece correcta esta escena? Porque hay que ser tan machista y misógino como él para terminar de ver este vídeo y no replantearte las cosas por lo menos cinco minutos para analizar lo que ha pasado. Por cierto, a mí él, por cómo se expresa, cuáles son sus ideales en cuanto a la explotación s*xual y demás, cómo cosifica a las mujeres, etc., me parece un hombre bastante peligroso. Odia a las mujeres y no lo esconde, no me querría yo ver en la intimidad con este tío, así de claro que lo digo y pensad lo que queráis, pero este tío es un puto peligro.
Imagen