Re: Di lo que piensas V
16822Hala, tengo una lámpara de sal desde hace años y jamás había soltado agua, esta casa sí que debe de tener humedad, sí, vaya charco me he encontrado.
16823Veo que ha sacado un libro, debe ser todo para hacerse (mala) publicidad.
16825Me lo descargaré ilegalmente solo para ver que burradas dice.
El otro día estaba leyendo a un chico que se supone es famoso entre youtubers en Twitter que era amigo de este y le quitó toda la credibilidad. Es que en serio, me quedo con el coranuvirus missin tu du de lejos.
leonor he pensado lo mismo.
16829Alabama yo me lo rompí hace unos años y duele MUCHO, y además una ves se pase el dolor gordo, un par de semanas, se queda dolorido meses. Nada insoportable, pero se nota durante meses. Parece increíble que esa mierda moleste tanto
A mi me ha dejado loca porque es que el cáncer que tiene él tiene una pinta malísima, que ojalá lo supere, pero tiene mala mala pinta...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 16:34 Como para que acabe falleciendo justo de cáncer...
16830Pues efectivamente es el izquierdoKira escribió: 11 Oct 2020, 15:59seguro que @uñameñiquedelpieizquierdo difiere . Aunque no sé que pie te has lesionado.Alabama escribió: 11 Oct 2020, 12:35 Sí sí, el meñique. Al lunes siguiente (el golpe fue hace tres jueves por la noche) llamé al centro de salud y cuando hablé con una médica, que encima no era la mía, me dijo que tomara ibuprofeno (que no lo he hecho, me parece un poco innecesario) y que fuera a la enfermera a que me hiciera lo del esparadrapo con el otro dedo. Lo llevé dos días y al tercero ya dije que pa qué si no me estaba haciendo nada.
Pero es que el dedo sigue hinchado y cualquier roce me duele, no veas qué gustor es calzarme. Y es que ya son muchos días, sufro pensando que nunca me deje de doler
Por qué no me lo amputan y se acabó, sí no sirve para nada más que para estas h*stias.
A mi hermano le pasó algo parecido, y como a ti, los dedos son latosos, al final consiguió que se lo vendasen bien y se le curó.
A el le recetaron voltarén para el dolor y la inflamación, si te sigue no lo dejes pasar, cuanto antes te lo traten mejor.
Yo no lo he tenido negro y por eso me dijeron que no es roto. Pero joder, entonces cómo dolerá cuando sí lo es.
16831Pues será que no se ha querido curar y ya está... Pena ninguna por él (según sus propias palabras). No sé si me indigna más que hable así como alguien que ha estudiado medicina o como enfermo de cáncercerocero escribió: 11 Oct 2020, 16:45 A mi me ha dejado loca porque es que el cáncer que tiene él tiene una pinta malísima, que ojalá lo supere, pero tiene mala mala pinta...
16832Qué ansia de foco...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16833Mira, me alegro de no haber sentido ninguna pena por el cuando lo anunció.
16834Es un mierda seca y ese tonito de perdonavidas que se cree que está por encima del bien y del mal,sentando cátedra.
Y si alguien que ha perdido a alguien de cáncer lee esto,cómo se queda??? qué poca vergüenza, falta de integridad, de sensibilidad, de empatía y que malo es,me ofende a nivel personal.Será que todas personas que mueren de cáncer no han luchado para abatir la enfermedad,me cago en sus muertos.
Y si alguien que ha perdido a alguien de cáncer lee esto,cómo se queda??? qué poca vergüenza, falta de integridad, de sensibilidad, de empatía y que malo es,me ofende a nivel personal.Será que todas personas que mueren de cáncer no han luchado para abatir la enfermedad,me cago en sus muertos.
Última edición por Perracallejera el 11 Oct 2020, 17:16, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16835Yogi y la mezcla de teonline.es. No es que no me gustasen, saben bien, pero es que las encuentro muy lavadas, sin fuerza ninguna. Tendré que poner doble cantidad o algo, porque no les encuentro intensidad y el te negro es intenso, jolin. Esperaba más sabor a te y mas h*stia de especias, me dejan a medias. Así que igual con mi infusión de te habitual y añadiendole además las especias tengo una mejor experiencia.
16836Te lo digo porque ayer me compré la de Hornimans y no está mal. Mejor que la de Hacendado, que es demasiado suave.babyX escribió: 11 Oct 2020, 17:14Yogi y la mezcla de teonline.es. No es que no me gustasen, saben bien, pero es que las encuentro muy lavadas, sin fuerza ninguna. Tendré que poner doble cantidad o algo, porque no les encuentro intensidad y el te negro es intenso, jolin. Esperaba más sabor a te y mas h*stia de especias, me dejan a medias. Así que igual con mi infusión de te habitual y añadiendole además las especias tengo una mejor experiencia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16837Yo desisto de intentar hacer matcha en casa, siempre me queda regular y con grumos, nada que ver cuando lo tomo fuera.
16840Uffff no puedo,no puedo,que ganas de reventarle to los hocicos.
Encima se siente el legitimado para colectivizar a todas las personas con cáncer y hablar por ellos.Igual me sobrepaso,pero aquí hay foreras que han convivido con la enfermedad de uno u otro modo y me extraña q mí que tengan un parecer semejante al del fantoche este,es más,creo que se sentirían sumamente ultrajadas a leer semejante bestialidad.
Encima se siente el legitimado para colectivizar a todas las personas con cáncer y hablar por ellos.Igual me sobrepaso,pero aquí hay foreras que han convivido con la enfermedad de uno u otro modo y me extraña q mí que tengan un parecer semejante al del fantoche este,es más,creo que se sentirían sumamente ultrajadas a leer semejante bestialidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||