Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

16821
Eponine escribió: 05 Mar 2020, 09:38 Qué mascarilla me recomendáis para piel grasa? :hide1:
Jafruta :lol:

Por cierto, cuando los de mi pueblo se enteren que se recomienda cerrar el ataúd a las personas fallecidas por coronavirus les da un parraque. Eso jamás!!!! Lo voy a ir diciendo a la clientela que saque el tema para joder :bruja:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16822
Jajajaj Shirley a alguno le da un infarto. Nunca he entendido eso de dejar el ataúd abierto, por cierto.

Está mi centro de salud VACÍO. Es la primera vez que lo veo así en los dos años que llevo viniendo a este centro, ¿tendrá algo que ver la psicosis del coronavirus?

16824
¿Sabéis si hay alguna manera de contactar con Outlook? Estoy mirando y no encuentro nada, me están pasando cosas muy raras con mi correo.

16825
leonor escribió: 05 Mar 2020, 09:59 Qué mal huele la gente joder, qué manía con no lavarse los p dientes
A mi me miraron como a un bicho raro en el baño de un restaurante de carretera por lavarme los dientes. :lol: Pero es que no soporto cruzar España con el sabor de la comida en la boca, pero sí, la higiene dental no abunda.
Imagen

16826
Kira escribió: 05 Mar 2020, 10:08
leonor escribió: 05 Mar 2020, 09:59 Qué mal huele la gente joder, qué manía con no lavarse los p dientes
A mi me miraron como a un bicho raro en el baño de un restaurante de carretera por lavarme los dientes. :lol: Pero es que no soporto cruzar España con el sabor de la comida en la boca, pero sí, la higiene dental no abunda.
Ni la dental ni la de muchos otros sitios :susto:

Con lo bien que te quedas al ducharte y lo guay que está oler bien, mucha gente parecen gremlins y que no se puedan mojar :lol:.

16827
Joder, están en la consulta la doctora y dos mir. Que lo entiendo, pero me parece imposible crear cierto clima de confianza con tanta gente ahí. Quería comentarle una cosa delicada y paso

16828
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 09:44
Eponine escribió: 05 Mar 2020, 09:38 Qué mascarilla me recomendáis para piel grasa? :hide1:

Por cierto, cuando los de mi pueblo se enteren que se recomienda cerrar el ataúd a las personas fallecidas por coronavirus les da un parraque. Eso jamás!!!! Lo voy a ir diciendo a la clientela que saque el tema para joder :bruja:
A los últimos entierros que he ido siempre han tenido el ataúd cerrado y una foto del fallecido y a correr. También es verdad que los últimos funerales han sido de gente que había sufrido mucho para morirse y no estaban precisamente para mostrarlos. Es que no se parecían en nada a la persona que eran cuando estaban sanos :triste:

16830
Lux escribió: 05 Mar 2020, 09:55 Jajajaj @Shirley a alguno le da un infarto. Nunca he entendido eso de dejar el ataúd abierto, por cierto.
Morbo, supongo. No lo sé. Aquí la gente que ni es familia ni amigos se pone de morros si no lo enseñas. Y cuando lo enseñas hay codazos y empujones :wirr:

Me he comprado una muñeca, qué ilu!

Eponine a ver si adivinas dónde estoy almorzando.... xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16831
Yo estoy del coronavirus hasta las narices también. Cómo leí ayer, hay más tontos que nubles. ¿Por qué la gente está haciendo acopio de comida y papel higiénico? Ahora es noticia que una señora de 99 años ha muerto por coronavirus. Notición oye; seguro que a esa señora no la habría matado un catarron común. Yo no quiero que muera nadie pero tela lo que tenemos que aguantar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16833
Chim escribió: 05 Mar 2020, 10:12
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 09:44

A los últimos entierros que he ido siempre han tenido el ataúd cerrado y una foto del fallecido y a correr. También es verdad que los últimos funerales han sido de gente que había sufrido mucho para morirse y no estaban precisamente para mostrarlos. Es que no se parecían en nada a la persona que eran cuando estaban sanos :triste:
Pero es que el día después ya están irreconocibles aunque hayan muerto de sorpresa. La expresión de la cara les cambia, se hinchan y se vuelven amarillos. Al menos los que yo he visto (pocos). Y ya es el acabose de la transformación cuando los maquean. Con enfermedad previa no he visto ninguno, debe ser :triste:

Bueno, cambiemos de tema xD
Imagen

16834
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 10:40

@Eponine a ver si adivinas dónde estoy almorzando.... xD

Dulce de leche? :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16835
Eponine escribió: 05 Mar 2020, 11:11
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 10:40

@Eponine a ver si adivinas dónde estoy almorzando.... xD

Dulce de leche? :icecream:
Yaaas!

Imagen
Imagen

16836
Shirley te odio mucho, desde el cariño xD Pero hasta que no pasen fallas no piso Valencia :susto:
Imagen

16837
Eponine escribió: 05 Mar 2020, 11:17 @Shirley te odio mucho, desde el cariño xD Pero hasta que no pasen fallas no piso Valencia :susto:
Este DDL no es céntrico pero sí, en Fallas no es buena idea venir. Cuesta encontrar sitio.
Imagen

16838
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 11:22
Eponine escribió: 05 Mar 2020, 11:17 @Shirley te odio mucho, desde el cariño xD Pero hasta que no pasen fallas no piso Valencia :susto:
Este DDL no es céntrico pero sí, en Fallas no es buena idea venir. Cuesta encontrar sitio.
No, si lo digo por el coronavirus :mrgreen:

Es bromi, es por las p* fallas, ya tengo bastante con las fiestas de aquí xD
Imagen

16839
Pues aquí no dejan el ataúd abierto. Por lo menos en los dos tanatorios que yo conozco. Lo que sí hacen es preguntar a la familia más cerca si los quiere ver, justo antes de salir para la ceremonia. Entonces cierran las cortinas y quien los quiere ver, los ve sin público. Y eso, solo los cercanos no el vecino que ni te saluda pero se acerca hasta allí porque es lo que toca.

Jo, yo salí de casa con sol y ahora se puso a diluviar. Tengo paraguas plegable en la mochila pero como siga así me va a servir de nada
Imagen

16840
Uy uy uy, yo quiero ir ahí. Justo el martes estuve en Valencia. Que pena no haber pensado en ir ahí.

Me lo apunto para la próxima :babas:

Volver a “Tu mundo”