Jafruta
Por cierto, cuando los de mi pueblo se enteren que se recomienda cerrar el ataúd a las personas fallecidas por coronavirus les da un parraque. Eso jamás!!!! Lo voy a ir diciendo a la clientela que saque el tema para joder
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jafruta
A mi me miraron como a un bicho raro en el baño de un restaurante de carretera por lavarme los dientes. Pero es que no soporto cruzar España con el sabor de la comida en la boca, pero sí, la higiene dental no abunda.leonor escribió: 05 Mar 2020, 09:59 Qué mal huele la gente joder, qué manía con no lavarse los p dientes
Ni la dental ni la de muchos otros sitiosKira escribió: 05 Mar 2020, 10:08A mi me miraron como a un bicho raro en el baño de un restaurante de carretera por lavarme los dientes. Pero es que no soporto cruzar España con el sabor de la comida en la boca, pero sí, la higiene dental no abunda.leonor escribió: 05 Mar 2020, 09:59 Qué mal huele la gente joder, qué manía con no lavarse los p dientes
A los últimos entierros que he ido siempre han tenido el ataúd cerrado y una foto del fallecido y a correr. También es verdad que los últimos funerales han sido de gente que había sufrido mucho para morirse y no estaban precisamente para mostrarlos. Es que no se parecían en nada a la persona que eran cuando estaban sanosShirley escribió: 05 Mar 2020, 09:44Jafruta
Por cierto, cuando los de mi pueblo se enteren que se recomienda cerrar el ataúd a las personas fallecidas por coronavirus les da un parraque. Eso jamás!!!! Lo voy a ir diciendo a la clientela que saque el tema para joder
Morbo, supongo. No lo sé. Aquí la gente que ni es familia ni amigos se pone de morros si no lo enseñas. Y cuando lo enseñas hay codazos y empujonesLux escribió: 05 Mar 2020, 09:55 Jajajaj @Shirley a alguno le da un infarto. Nunca he entendido eso de dejar el ataúd abierto, por cierto.
Pero es que el día después ya están irreconocibles aunque hayan muerto de sorpresa. La expresión de la cara les cambia, se hinchan y se vuelven amarillos. Al menos los que yo he visto (pocos). Y ya es el acabose de la transformación cuando los maquean. Con enfermedad previa no he visto ninguno, debe serChim escribió: 05 Mar 2020, 10:12A los últimos entierros que he ido siempre han tenido el ataúd cerrado y una foto del fallecido y a correr. También es verdad que los últimos funerales han sido de gente que había sufrido mucho para morirse y no estaban precisamente para mostrarlos. Es que no se parecían en nada a la persona que eran cuando estaban sanosShirley escribió: 05 Mar 2020, 09:44Jafruta
Este DDL no es céntrico pero sí, en Fallas no es buena idea venir. Cuesta encontrar sitio.Eponine escribió: 05 Mar 2020, 11:17 @Shirley te odio mucho, desde el cariño xD Pero hasta que no pasen fallas no piso Valencia
No, si lo digo por el coronavirus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados