Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16822
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 @Garp @Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
Tampoco puedo serlo :jiji: pero vamos, yo me haría la nazi loca para que me recusase la defensa. Eso también se hace en España, no?
Imagen

16823
Pues no votas y ya está, no? O es que los de mesa están obligados a votar? no no? me parecería eso violar las libertades de la gente.

16824
Her escribió: 02 Abr 2019, 16:41 Una pregunta tonta. Si te toca mesa y no quieres votar, que haces?
No votas, no pasa nada. Los miembros de la mesa son los últimos en votar, pero si alguno no quiere votar no pasa absolutamente nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16825
Alabama escribió: 02 Abr 2019, 13:35
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 13:10
Alabama escribió: 02 Abr 2019, 12:59
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 12:57
Alabama escribió: 02 Abr 2019, 12:54
Hombre la nómina nos la hace a todos la empresa, o la gestoría que contrate, ojalá me hiciera yo mi nómina, no habría folio para tantos ceros :lol:
Bueno pues a falta de mirarlo más, 131 de devolución, qué triste ver que mi cuenta de ahorro sólo me ha dado 3,75 euros, tengo que mirar ya de cambiarme a otra.
Ay, perdona. Quería decir la renta :roll:
Ya mujer, pero me hizo mucha gracia.
¿Y tu empresa cómo sabe qué más cosas puedes deducirte? Aunque bueno, siendo en el extranjero igual va de otra forma.
Pues a ver, si solo trabajas en una empresa, te la hacen sin problemas. Otra cosa es que seas autónomo o trabajes en más de un sitio, entonces ya te las apañas tú. Simplemente aportas la documentación que te digan y ya (intereses del banco, si tienes algo alquilado, si tienes hipoteca, etc). Normalmente te dan una lista con cosas a aportar en caso de que se aplique a ti, y ya.
Ya claro, pero les estás dando información de qué ahorros tienes, si estás sindicado, no sé, cosas que no les importan y hasta veo contraproducentes que sepan.
Yo teniendo una declaración sencillita en la que no tengo que meter ni familiares ni propiedades ni puñetas prefiero perder el rato en hacerla yo, la verdad.
Ya, te entiendo y supongo que yo en ciertos casos no lo haría. Yo no tengo que compartir mis ahorros, por ejemplo (soy pobre :lol:), ni nada relevante, así que en mi caso me compensa. Pero también te digo que aquí no hay apenas diferencia en la información que la empresa tiene si la haces por tu cuenta o no, ya que la mayoría de info que suelen necesitar ya la tienen porque o fluye en la nómina (te piden más cosas que en España), y hay cierto papeleo que le tienes que dar al empleador sí o sí, con un resumen de dicha información (aquí si pagas o te devuelven de la renta te lo deducen/incluyen en la nómina, no va a parte).

No estoy diciendo que sea una opción que me parezca maravillosa, pero dentro de las opciones que yo tengo, me parece conveniente tener esta opción de básicamente firmar cuatro papeles y olvidarme.

16826
Yelle escribió: 02 Abr 2019, 16:33
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:28
leonor escribió: 02 Abr 2019, 15:09 A los guiris no les puede tocar no?
Creo que en las municipales si llevan mas de ocho años empadronados.
No jodas, ahora sufro.
Si puede

16829
Hasta cuando pueden avisar? Que me estáis dando miedo :lol: pero creo que yo ya cubrí mi cupo de mala suerte en las dos últimas semanas, gracias.
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 Garp Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
Prefiero la mesa electoral un millón de veces :susto:

16830
[mention]Yelle[/mention] [mention]Agnesvk[/mention] [mention]Sidonia[/mention] en nuestro , mi madre ahorra más metiéndome a mi en su declaración que yo haciéndola sola y sumando los dtos que dije antes. Vivo sola, tengo un sueldo bajo, pero no pago alquiler ni hipoteca, no estoy para grandes lujos pero soy feliz con poco.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16831
babyX escribió: 02 Abr 2019, 16:42
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 @Garp @Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
Tampoco puedo serlo :jiji: pero vamos, yo me haría la nazi loca para que me recusase la defensa. Eso también se hace en España, no?
A mi me preguntaron si creía que todo el mundo era inocente hasta que se demostrara lo contario.Pero no sé qué pasa si dices que no porque un chico primero dijo “bueeeeno depende” y lo cogieron igual :meparto:
Esto ya lo conté en el foro pero además a mi me tocó un caso de asesinato/homicidio con robo y para añadirle más dramatismo uno de los acusados vivía como a 25 metros de mi casa.
Imagen

16832
La declaración de la renta la hago en dos minutos, entro la página y le doy a aceptar. No cambio ningún dato.. ventajas de no tener nada.
Aún así, suelo esperar al último día de junio, vivo al límite.

16833
Brianna escribió: 02 Abr 2019, 16:58 Hasta cuando pueden avisar? Que me estáis dando miedo :lol: pero creo que yo ya cubrí mi cupo de mala suerte en las dos últimas semanas, gracias.
A mi padre le avisaron tres días antes de las elecciones, pero no lo recogió :jiji:

16836
Vaya día de mierda he tenido. A ver si mañana va mejor...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16837
cerocero escribió: 02 Abr 2019, 18:21 No es por joder pero aunque no nos lo hayan notificado aún nos puede tocar si a lo que es tocó se les exime por lo que sea :D:
Hasta el 28A todas en tensión cada vez que suene el timbre :lol:
¡Ánimo! ya sólo nos quedan 26 días de incertidumbre :bb:

Hoy he tenido lo más cercano a una entrevista de trabajo en meses y encima es para un puesto que no me gusta NADA, pero al que obviamente si me cogen no voy a decir que no, que mierda todo :llorona:
Imagen

16838
Entonces hasta el día anterior pueden venir con la cartita :lol:

Voy a cobrar más estando de baja que trabajando, por un lado es una alegría que me han dado, pero por otro dan ganas de llorar, normal que haya tantos fraudes :loca:

16840
Me va a dar un algo en esta sala de espera interminable. Encima pagando A mí no me ha llegado carta por ahora, pero los sorteos eran hasta hoy y en teoría aún pueden notificar a lo largo de los días. Lo peor es que librarse en estas me da la impresión de que suma más papeletas de que toque en la siguiente, que será una jornada electoral más coñazo con más votos :ayno: .