No la había visto, está genial! muy guapa.mevacor escribió: 12 Feb 2023, 22:18
A la que vi muy bien fue a Miriam Diaz Aroca, ahora pillo lo de las 4 hermanas de belle epoque, cuando vi la foto dije y esta que coño hace ahí Por cierto, no sabía que Carlos Saura se había muerto, ya le pudieron haber dado el goya antes que tiempo tuvieron.
Ha estado nominada varias veces, supongo que será miembro de la Academia de cine. Normalmente si has estado nominado/a y solicitas el ingreso te admiten.Raven_Darkholme escribió: 12 Feb 2023, 22:29Yo es que esto no lo entiendo muy bien. Se supone que a los Goya (o la gala o premios de loquesea) te invitan porque has participado en alguna película o trabajo ese año ¿no? o invitan a la gente ¿en base a qué?. Ya no digo que necesariamente tengas que estar nominada, pero que hayas participado en el circuito ese año. Me imaginaba que funcionaba así.Marezha escribió: 12 Feb 2023, 18:27 Goya Toledo es otra que hace eones que no tiene un trabajo como actriz. Yo creo que lo único que hace es ir de gala de los Goya a gala de los Goya, porque ni un año se salta.
A mi me parece divina por eso mismo, es diferente.metz escribió: 12 Feb 2023, 23:07 Penélope quizás no sea guapísima (aunque a mí me parece guapa), pero es muy magnética y eso lo tiene menos gente que la belleza canónica.
De todas formas la he visto en persona dos veces (rodando) y claro que llama la atención por guapa.