Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16801En la web ya no los tienen. Ya me estaba haciendo a la idea. De pillar uno me pillo el mas extravagante ya puestos.
en el tiger también los tienen! y en natura o primark. Yo es que me lo pillé en el ale hop porque los tenían todos para probar y estuve allí un buen rato hasta que cogí el que me pareció más potente sin ser excesivamente aparatoso.Kira escribió: 31 Jul 2020, 18:26 En la web ya no los tienen. Ya me estaba haciendo a la idea. De pillar uno me pillo el mas extravagante ya puestos.
Yo froto los cristales después de limpiarlos normal , una vez secos, con una gamuza antivaho que compré en la óptica. Mejora el tema. Así no se empañan o lo hacen apenasGaby escribió: 31 Jul 2020, 18:06
@Kira lo de que se te empañan, cuando yo voy con gafas me las pongo encima de la mascarilla y así no me pasa eso.
Miraré, ya me veo sacar el cacharro a escondidas cuando no pasa nadie como aquel que saca droga, el caso es que yo soy de sudar poquísimo, pero la mascarilla me hace sudar toda la zona de la cara.Heirloom escribió: 31 Jul 2020, 18:29en el tiger también los tienen! y en natura o primark. Yo es que me lo pillé en el ale hop porque los tenían todos para probar y estuve allí un buen rato hasta que cogí el que me pareció más potente sin ser excesivamente aparatoso.Kira escribió: 31 Jul 2020, 18:26 En la web ya no los tienen. Ya me estaba haciendo a la idea. De pillar uno me pillo el mas extravagante ya puestos.
Lo de la ducha se lo he dicho yo y mi contestación no ha sido porque la lleve a rajatabla o me fastidie que lleve con gusto la mascarilla, sino por echarse encima de otra forera que no estaba incumpliendo ninguna norma. Ya siento repetirme, pero tampoco me gusta que se deje como que pobrecita que ella está haciéndolo bien y las hembidiosas le saltan encima cuando ni de coña ha sido ese el motivo.Gaby escribió: 31 Jul 2020, 18:06 Me parece muy bien que haya gente que se la quite si es con responsabilidad pero no veo que sea para echar piedras a quien se la ponga a rajatabla, como que entonces se la pondrá hasta en la ducha, como se ha dicho. Y que en este hilo parece que hasta fastidia leer a alguien que diga que la lleva sin problemas.
https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp
A poco más de una semana para que se juegue el Manchester City-Real Madrid, el Gobierno británico ha endurecido las medidas contra el coronavirus . El número de positivos detectados ha provocado que desde la medianoche de este viernes, las personas de diferentes hogares no podrán encontrarse bajo el mismo techo, ni en casas ni tampoco en lugares públicos como pubs o restaurantes.
Es que lo de las casas no sé como lo van a controlar. O cual es el límite, mucha gente si quiere ver a sus mayores no tiene mas remedio que ir a su casa y algunos necesitan que se les limpie, etc....supongo que en ese caso estaría permitido, pero donde ponen el límite?Mañica escribió: 31 Jul 2020, 18:44 ¿Os imagináis que ahora sale Pedro o Pablo o Simón a decirnos que no nos podemos reunir bajo el mismo techo personas no convivientes? Pues eso pasa en UK
A poco más de una semana para que se juegue el Manchester City-Real Madrid, el Gobierno británico ha endurecido las medidas contra el coronavirus . El número de positivos detectados ha provocado que desde la medianoche de este viernes, las personas de diferentes hogares no podrán encontrarse bajo el mismo techo, ni en casas ni tampoco en lugares públicos como pubs o restaurantes.
Aquí se armaría la de dios...
Ostras pues no lo había relacionado y tiene sentido. Gracias por mencionarlo Kira, ya estaba rayadisima comprobando siempre las lentillas y hasta pensaba que sería el colirio o algo que estaba mal.Kira escribió: 31 Jul 2020, 18:02 Yo os leo mucho lo de los granos, y a mi eso no, pero estoy usando colirios porque me destroza los ojos, no sé si me la pongo mal, todas me quedan grandes o que, pero al salir la respiración hacia arriba (decir que tambien yo soy de ojos sensibles) me los irrita muchísimo, con lo que casi me está imposibilitando el usar lentillas. Fui a la farmacia que me dieran algo y me dijo que le está pasando a mas gente y que es eso, del vapor por así decir de la respiración hacia arriba metiéndose en los ojos, a la desesperada ya he ido con gafas un par de veces y en interiores se nublan.
Igual probad a exfoliaros mas la piel, será del sudor que se acumula.
¿ni en terrazas o jardines?, madre mía, que se den prisa los de Oxford por Dios.Mañica escribió: 31 Jul 2020, 18:44 ¿Os imagináis que ahora sale Pedro o Pablo o Simón a decirnos que no nos podemos reunir bajo el mismo techo personas no convivientes? Pues eso pasa en UK
Aquí se armaría la de dios...
Ni idea. Entiendo que es como un confinamiento selectivo, que puedes juntarte en exteriores o sitios públicos dónde controlen qué respetas las medidas. Es muy 1984.
Te importa decir cuáles son? No sabía que existían reutilizablesundi escribió: 31 Jul 2020, 19:09 Yo llevo el abanico siempre, todos los veranos y este más.
Por cierto, compré unas mascarillas reutilizables fpp2 que me parecen tan maravillosas que tengo que estudiar bien todos los sellos porque parece demasiado bueno para ser cierto. Se supone que valen hasta 25 lavados y son muy blanditas y frescas comparadas con las no reutilizables, que ya me está dando cargo de conciencia tanto residuo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados